Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
August 05, 2019 05:58 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Tu inquietud, tu deseo de hacerlo todo al momento también puede traerte retrasos por no fijarte bien en los detalles y en lo que haces. El mundo que te rodea parece quedarse atrás ya que vas muy de prisa. Los ejercicios al aire libre, serán buenos para liberar alguna de esta energía acumulada.

Números de suerte: 10, 45, 2

Palabra Sagrada: Detalles

 

TAURO

20 de abril – 19 de mayo

Dirige, canaliza tu atención hacia tu salud, Tauro. Empezar nuevos métodos de relajación, nuevas clases de ejercicios o una nueva dieta será tu mejor opción. Tu intuición también se agudiza estando muy acertado en todo lo que predices. Algunos recibirán dinero de manera sorpresiva.

Números de suerte: 33, 16, 9

Palabra Sagrada: Salud

 

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

El extranjero será fuente importante para tu progreso en lo profesional y personal. No tengas miedo a la expansión, a buscar más allá de tus límites profesionales, Géminis. Ten confianza en ti mismo y atrévete a pedir más de lo que ya tienes. Tus esfuerzos serán remunerados muy pronto.

Números de suerte: 1, 28, 41

Palabra Sagrada: Expandir

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El sentido de la belleza se agudiza, por lo tanto sabrás vestir e invertir en accesorios que te harán más elegante y atractivo al sexo opuesto. Serás muy persuasivo a la hora de conseguir lo que deseas de tu pareja. Tu mente estará dominada más bien por tus sentimientos que por la razón.

Números de suerte: 22, 7, 50

Palabra Sagrada: Belleza

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu intuición siempre es buena y ahora lo será más aún. Si has estado padeciendo de alguna enfermedad, comienza tu recuperación. Se impone visitar lugares con mucha vegetación, donde el aire sea puro y saludable. Una figura paternal o alguien importante en tu vida influye en tus planes futuros.

Números de suerte: 7, 29, 15

Palabra Sagrada: Recuperación

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Enfoca tu atención hacia tus relaciones familiares, únete a ellos, pero a la vez actúa independientemente. Problemas de dinero ya no serán graves y dejarán de ser una preocupación. Hay mucho poder positivo en el Cosmos para ti, para que progreses y estés en mejor posición financiera.

Números de suerte: 27, 7, 15

Palabra Sagrada: Poder

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Los asuntos familiares se resuelven con tiempo y mucha paciencia. Te sentirás conforme y satisfecho de tus logros si haces y cumples con tus obligaciones más allá de lo que se espera de ti. Tienes fuertes ambiciones materiales y no dejarás pasar ninguna oportunidad que se presente.

Números de suerte: 12, 9, 16

Palabra Sagrada: Satisfacción

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu encanto personal será la llave que abrirá puertas ya sea en lo personal como en lo profesional. No te quedes atrás, ponte al día en lo que está sucediendo a tu alrededor. Tus métodos un tanto antiguos, no van a funcionar en situaciones actuales. Modernízate, no te resistas al cambio.

Números de suerte: 8, 11, 35

Palabra Sagrada: Encanto

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No tienes la paciencia para esperar, pero no tendrás otro remedio que desarrollarla. Deja que las cosas vuelvan a su lugar, que se nivelen las aguas que han estado un tanto turbulentas últimamente y verás cómo todo mejorará notablemente. No te será fácil adaptarte a aquello que te incomoda.

Números de suerte: 4, 13, 20

Palabra Sagrada: Desarrollar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Ayuda, comparte pero nunca te vayas al extremo de olvidarte de ti. Has tenido que resolver y absorber muchos conflictos familiares y ahora te encuentras vulnerable emocionalmente. Los problemas emocionales pueden afectar tu salud. Te toca a ti poner los límites para que nadie abuse de tu bondad.

Números de suerte: 12, 49, 3

Palabra Sagrada: Cuidar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Actúa, ponte en movimiento y empieza a crear, a producir. Ésta es tu oportunidad de sobresalir, de darte a conocer. Cuando te parezca que el mundo se paraliza y que no hay progreso ni acción, levántate y comienza a hacer algo. No te quedes como muchos a esperar que sucedan las cosas.

Números de suerte: 23, 45, 3

Palabra Sagrada: Crear

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Dar el primer paso hacia lo que te hace feliz será muy importante ahora. Se inicia un periodo en tu vida de cosas nuevas e interesantey con este viene la renovación, el renacer a nuevos sueños y nuevas metas. El Cosmos, te llena de energía para que puedas comenzar hacer realidad tus deseos.

Números de suerte: 5, 10, 32

Palabra Sagrada: Iniciar

 

 

 

 

 

Advertisement