¡Feliz Día de la Independencia! Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para el día de hoy.

By Mayra Mangal
July 04, 2019 06:01 AM

¡Feliz Día de la Independencia!

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Te unes o te asocias a personas poderosas y responsables. Lo relacionado a tu trabajo toma un giro inesperado pero muy favorable para ti. Estarás con los pies muy bien puestos sobre la tierra y desbordante de creatividad. Aprovecha y comienza a hacer planes para el futuro.

Números de suerte: 10, 7, 33

Palabra Sagrada: Creatividad

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Recibirás ahora halagos y reconocimientos por tu trabajo o profesionalismo. Se exalta tu imagen pública y tu popularidad aumenta. Tu espíritu festivo se exalta. Evita caer en exageraciones y controla todo comportamiento impulsivo. Algo que te preocupaba ahora termina.

Números de suerte: 18, 2, 34

Palabra Sagrada: Control

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Tienes la suerte de parte tuya así que libérate de miedos e inseguridades. Es tiempo de cuidarte en cuerpo y alma. Invita el romance a tu vida. Organiza una velada romántica con tu ser amado, y si te encuentras solo invita a alguien que sea de tu agrado a compartir contigo.

Números de suerte: 19, 6, 42

Palabra Sagrada: Organizar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás hoy un tanto nostálgico, melancólico. Evita caer en la depresión eliminando las causas de todo lo que te lleve a revivir momentos del pasado que aun te duelen en el alma. Haz limpieza de todo lo que te afectó y te afecta. Comienza a rehacer tu vida con las buenas experiencias vividas.

Números de suerte: 21, 18, 30

Palabra Sagrada: Rehacer

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La verdad sale a la luz y vences sobre chismes, comentarios y habladurías que te han estado afectando tanto en tu lugar de trabajo como en tu vida íntima y sentimental. Dejarás de ser la persona buena que todos manipulan y lanzarás tu grito de libertad. Te recuperarás de todo fracaso.

Números de suerte: 2, 21, 3

Palabra Sagrada: Vencer

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

No te estanques en situaciones que se han convertido en una tortura para ti. Enfoca tu atención hacia otras cosas o hacia otras personas. Abre bien los ojos ante el engaño y la mentira. Rompe con el pasado. En tus manos tienes la llave para entrar a una nueva vida, independiente, libre, feliz.

Números de suerte: 40, 18, 28

Palabra Sagrada: Romper

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Te tomas los riesgos necesarios para lograr aquello que deseas y cumplirás con tus propósitos exitosamente. Tus posibilidades para superarte y salir adelante no tienen límites. Te has liberado de muchas angustias mentales, causadas en parte por tu familia. Mantén fijo tu rumbo.

Números de suerte: 12, 33, 27

Palabra Sagrada: Cumplir

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Una persona activa y dinámica te lleva de la mano a enderezar lo torcido de tu vida. Se despierta en ti el talento y las facultades ocultas. Las estrellas te imantan de suerte para que se logren nuevas conquistas en el terreno del amor. Trabajo, placer y servicio se mezclan para que estés feliz.

Números de suerte: 46, 11, 20

Palabra Sagrada: Despertar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Cambios de trabajo, residencia o de país significarán el principio de un ciclo de éxitos y ganancias. Acepta esos cambios de dirección que de manera imprevista te impone el destino. Todo se transforma, cambia y todo esto forma parte de tu evolución tanto espiritual como profesional.

Números de suerte: 14, 5, 27

Palabra Sagrada: Aceptar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tus logros y éxitos ahora trascenderán fronteras. Acaba por fin algo que te inquietaba y se alejan de tu lado seres que te invalidan. Es periodo de echar raíces y estabilizarte en el plano emocional. Estarás ahora muy claro en lo que sientes y deseas en relación al amor.

Números de suerte: 41, 8, 32

Palabra Sagrada: Estabilidad

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Un caso imposible en tu vida deja de angustiarte y te liberas de cruces impuestas. La lección aprendida te servirá de mucho ahora. Saldrás de todo lo que te quita el sueño. Es tu vida y tú eres quien decide lo que te hace feliz. Vas a dividir mejor tu tiempo para disfrutarlo al máximo.

Números de suerte: 16, 31, 9

Palabra Sagrada: Lección

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te sobran ahora energías para comenzar o terminar proyectos. La fe que tienes en ti mismo, te lleva a alcanzar cualquier meta trazada. Ahora sabrás exactamente qué hacer para resolver todo problema económico o financiero. Vas a recuperar tu paz mental y espiritual, Piscis.

Números de suerte: 22, 6, 11

Palabra Sagrada: Recuperar

Advertisement