Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
September 03, 2019 05:50 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Responsabilízate por tus acciones y hazte cargo por completo de tu vida.Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y el de tus seres queridos. Sé perseverante.  Piensa siempre que tú mereces lo mejor y que puedes lograrlo porque estás capacitado para triunfar.

Números de suerte: 4, 51, 12

Palabra Sagrada: Luchar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Aléjate de toda persona que trate de impresionarte u obligarte sutilmente a hacer algo de lo que tú no estés sumamente seguro. Lo relacionado a las finanzas se exalta.  Toda oferta que te hagan en cuanto a compra, venta o inversiones en el extranjero, analízala detenidamente.

Números de suerte: 9, 42, 19

Palabra Sagrada: Analizar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Busca en tu interior la fuerza que te ayudará a lograr tus objetivos. Desarrolla paciencia pero sobre todo determinación. No pongas todas tus esperanzas en esa persona o en ese proyecto que por el momento se muestra algo incierto. Ten fe, que tu camino hacia el éxito se irá iluminando.

Números de suerte: 41, 26, 12

Palabra Sagrada: Desarrollar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Tu corazón te habla, préstale atención, escúchale. Se impone que te ocupes de tus relaciones personales. Ponte de acuerdo con tu pareja o compañero. Cede y pide tiempo para que puedas exponer tus inquietudes. No te dejes influenciar por quien sutilmente trata de  manipularte.

Números de suerte: 17, 43, 6

Palabra Sagrada: Ocupar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Recibirás sorpresas agradables que aumentarán tus arcas como nunca antes soñaste.  Te llegarán cartas o llamadas del extranjero que te hablarán de logros, éxitos o de nuevas oportunidades de progreso. Aquel o aquella que te ama te apoyarán en todo lo que desees realizar.

Números de suerte: 38, 19, 2

Palabra Sagrada: Oportunidad

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Adáptate a las circunstancias del momento presente. Te espera un día largo, difícil y algo complicado pero tú sabrás ingeniártelas para sobrevivir el mismo. Tendrás que revestirte de paciencia y pasar por alto aquellas cosas que tú sabes podría provocar la guerra en tus relaciones personales.

Números de suerte: 20, 5, 2

Palabra Sagrada: Adaptar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Espera muchos cambios positivos especialmente en tu áreadel trabajo  Económicamente te llegará dinero de fuentes inesperadas, o sea,te cae maná del cielo para que lo aproveches bien.Pon en acción todo lo que tengas en mente realizar. Dale forma real a tus ideas.

Números de suerte: 29, 35, 4

Palabra Sagrada: Acción

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Una influencia femenina; madre, amiga, hermana, te será de gran ayuda al momento de necesitar consejos como también al llevar a cabo tus planes. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar.

Números de suerte: 16, 5, 38

Palabra Sagrada: Amor

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Aprovecha la energía planetaria positiva que te rodea para emprender nuevos proyectos. Lleva a cabo una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas o situaciones que de alguna manera han sido un problema en el pasado.

Números de suerte: 22, 11, 8

Palabra Sagrada: Eliminar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Alimenta tu mentey corazón con mucho amor. No sirvas de puente a comentarios fuertes o perturbadores que podrían perjudicar a una persona que tú aprecias mucho.  No participes de la intriga, lo falso o lo oscuro. Lleva a cabo un acto de caridad hacia quien se encuentrenecesitado.

Números de suerte: 1, 9, 14

Palabra Sagrada: Alimentar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Realizarás que te has echado encima más responsabilidades de las que realmente te corresponden, especialmente para con tu familia o amistades cercanas.Este será para ti un día de mucha actividad. Cuídate de querer hacer más de lo que puedes, no te excedas, no te vayas a los extremos.

Números de suerte: 10, 6, 35

Palabra Sagrada: Cuidar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Satúrate de pensamientos positivos y cambia esos canales mentales que siempre dan lo mismo y no te permiten progresar. Ignora chismes, comentarios o habladurías. No juzgues, no critiques lo que no conoces bien a fondo. Mantente neutral ante toda situación que te presente.

Números de suerte: 35, 8, 2

Palabra Sagrada: Ignorar

 

Advertisement


EDIT POST