Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
August 03, 2019 05:57 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Mantente en tu centro, rodeado de aquellos que te quieren. Planifica con tu familia o con tu pareja lo que desean para el futuro. La tranquilidad, la armonía son esenciales ahora en tu vida. No te alteres por cosas materiales y mucho menos por lo que otros digan o comenten de ti.

Números de suerte: 29, 4, 1

Palabra Sagrada: Centro

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

No te dejes impresionar por aquellos que te ofrecen regalos caros y te comprometen con sus invitaciones a sitios lujosos. Estarás propenso ahora a envolverte en relaciones pasajeras. Fíjate bien en sus verdaderas intenciones para que luego no sufras desengaños amorosos.

Números de suerte: 17, 20, 9

Palabra Sagrada: Fijar

 

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Tu dulzura y tu poder de convencimiento harán de tu pareja tu mejor aliado tanto en el aspecto material como sentimental. Juntos podrán lograr mucho en corto tiempo. Toda unión será exitosa ya que estarás socialmente activo. Te sentirás motivado a celebrar junto a amigos y familiares.

Números de suerte: 12, 50, 22

Palabra Sagrada: Celebrar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tranquilo, Cáncer. A veces ves cosas donde no hay nada y te desvías de la realidad. La información correcta llega a ti para que la utilices sabiamente. Te sentirás confiado y seguro de tus acciones.  Un asunto legal o muy personal que parecía un tanto confuso y que no entendías bien, se aclara.

Números de suerte: 44, 18, 34

Palabra Sagrada: Tranquilidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tus deseos de superarte servirán de inspiración a aquellos que se encuentran a tu lado. Has estado un tanto decaído últimamente pero ahora recobras tu vitalidad y energía. Momento parair de compras aprovechando para ponerte al día en la moda actual. Todo viaje resultará placentero.

Números de suerte: 15, 9, 8

Palabra Sagrada: Vitalidad

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Buscarás la raíz de la verdad y te sentirás mejor en una situación existente, después de que se aclaren las dudas y se restablezca la comunicación. Estás en el momento perfecto para sentarte a hablar con aquellas personas que han estado un tanto distantes de ti a causa de algún malentendido.

Números de suerte: 48, 31, 11

Palabra Sagrada: Verdad

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Te convertirás, lo quieras o no, en el centro de atención. En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te interese. Nada podrá interponerse ante ti para lograr tus metas, tus deseos. Estarás muy impulsivo, lleno de energía y de vitalidad tanto física como mental.

Números de suerte: 17, 25, 20

Palabra Sagrada: Deseos

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Todo lo que tenga que ver con ayudar a otras personas como envolverte en proyectos con la comunidad será de mucha satisfacción para ti. Te sentirás un tanto nostálgico y buscarás refugiarte en tu lugar de paz. Inspiración artística no te faltará, lo que te llevará a crear cosas bellas.

Números de suerte: 12, 5, 14

Palabra Sagrada: Crear

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Pones en orden tu vida y te preparas ahora a nuevos comienzos. Deseas hacer realidad tus sueños. No estarás esperando ayuda de nadie ya que te sentirás seguro de ti mismo, de lo que quieres y hacia donde te diriges. Tú estás creciendo, evolucionando espiritual y emocionalmente.

Números de suerte: 6, 10, 9

Palabra Sagrada: Evolución

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu pareja exige ahora más tiempo y mayor atención. Tendrás que leer entre líneas para poder entender lo que realmente está sucediendo en esa relación. Sigue adelante con todo programa de ejercicios o de mejoramiento personal, Capricornio. No te dejes vencer por problemas en el hogar.

Números de suerte: 17, 5, 3

Palabra Sagrada: Mejorar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

El amor se ilumina. Aquellos que han tenido problemas en el amor se reconcilian, se entienden mejor y abren nuevos puentes de comunicación.  El porqué de las acciones de algunas personas se aclara para ti. Entenderás mejor los motivos que tuvieron otros para actuar como lo hicieron.

Números de suerte: 7, 39, 40

Palabra Sagrada: Acción

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La energía planetaria te impulsa a querer hacer las cosas apresuradamente, ten un poco de calma. No te conformarás con poco, tú querrás ahora estar en la cumbre, dando siempre lo mejor de ti. La reputación que te has creado te dará muy buenos resultados en tu círculo profesional.

Números de suerte: 16, 1, 3

Palabra Sagrada: Cumbre

 

 

 

 

 

Advertisement