Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy. Día de Acción de Gracias.

By Walter Mercado para People en Español
November 28, 2019 06:01 AM

Día de Acción de Gracias

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Agradecer debe ser diariamente el "Mantra" de todos. Hoy es un día muy especial y tú Aries, de seguro tienes mucho de que agradecer a la vida. Como el guerrero del zodiaco que eres, tú has ganado muchas batallas y seguirás ganando muchas más. Continúa tu ascenso a nuevas cumbres.

Números de suerte: 38, 19, 6

Palabra Sagrada: Ganar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Venus te llena de belleza en este día de Acción de Gracias. Estás en el mejor momento para manifestar tu lado artístico. Tus ideas serán valoradas y muchos serán los que queden sorprendidos ante tus múltiples talentos. Tú, al igual que Aries, eres de los que nunca se dan por vencidos.

Números de suerte: 8, 11, 41

Palabra Sagrada: Manifestar

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Tu conversación será mucho más amena en estos días. Tú serás el encargado de llevar, mediante tu palabra, la alegría a otras personas. Ser agradecido es algo que nace en ti, en tu alma. No importa cómo se presente el día, tú siempre le verás el lado positivo. La suerte te sonríe ahora y siempre.

Números de suerte: 23, 9, 17

Palabra Sagrada: Alegría

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Hijo de la Luna y del elemento agua, un día como hoy eres todo sentimiento. La familia es súper importante para ti, por lo que te ocuparás de mantenerlos unidos. Lúcete con tus dotes de excelente anfitrión. Se exaltan tus dotes culinarias y le pondrás un sabor especial a todo.

Números de suerte: 1, 20, 4

Palabra Sagrada: Familia

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tú resplandeces ahora como el Sol que te representa. Tu belleza interior y exterior se exalta. La vida te ha dado grandes lecciones, pero también grandes recompensas y motivos para estar feliz y agradecido. Hoy será un día para pasarlo junto a tus seres queridos repartiendo amor.

Números de suerte: 3, 44, 16

Palabra Sagrada: Recompensa

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tú eres el hijo de la abundancia y la prosperidad y en este día de acción de Gracias te darás gusto dando y haciendo feliz a tus seres queridos. Tu espiritualidad se exalta y llevarás a otros tu mensaje de paz y amor. No permitirás ahora que seres retrógrados te agüen la fiesta.

Números de suerte: 5, 20, 32

Palabra Sagrada: Dar

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Ver y hacer feliz a otros es lo que te complace y en este día de Acción de Gracias te darás gusto compartiendo tanto con amigos como con familiares. La energía planetaria te impulsa a crear las condiciones necesarias para lograr rodearte de personas positivas y disfrutar de un ambiente de paz.

Números de suerte: 32, 8, 18

Palabra Sagrada: Compartir

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

El amor en todas sus manifestaciones dirá presente en tu vida en un día como hoy. No importa dónde te encuentres o si eres pobre o rico, buscarás la esencia, la verdad, lo auténtico en cada ser humano que se acerque a ti. Tú eres muy sensible, muy psíquico y esto te llevará a dar y ayudar a los demás.

Números de suerte: 40, 6, 27

Palabra Sagrada: Verdad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Contagiarás a otros con tu encanto y energía. Para ti todos los días son para dar gracias pero hoy será uno muy especial. El mundo está revuelto y hay que agradecer que aún existen seres humanos como tú, que luchan por hacer del mismo uno donde reine la paz y el amor.

Números de suerte: 15, 9, 13

Palabra Sagrada: Energía

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

La vida ha sido generosa contigo y a la misma vez te ha educado en distintas materias para hacer de ti un mejor ser humano. Tienes a tu lado gente que te quieren, te respetan y te admiran. Has dado a manos llenas a todo aquel que te ha necesitado y ahora te están eternamente agradecidos.

Números de suerte: 37, 18, 31

Palabra Sagrada: Generosidad

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

De espíritu alegre y positivo, tú, Acuario, te disfrutas estos días festivos como nadie. Dar las Gracias es algo que haces diariamente pero hoy lo harás junto a tus amistades, familiares y el mundo entero, porque para ti no existen barreras. Llevar un mensaje de unión, paz y amor será tu prioridad.

Números de suerte: 14, 49, 2

Palabra Sagrada: Mensaje

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te das a la humanidad y donde quiera que vayas dejarás tu semilla, tu mensaje de amor. El mundo necesita de mentes positivas para despertar y unirnos en una misma causa para cuidar de nuestro planeta. En este día de acción de Gracias, no solo darás las gracias sino que repartirás amor.

Números de suerte: 27, 9, 11

Palabra Sagrada: Amor

Advertisement