Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
November 27, 2019 05:59 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Basta ya de lamentaciones y date la oportunidad de comenzar nuevamente. No te limites pensando que no puedes. Ten fe en ti ya que la fe mueve montañas. Comienza a hacer algo por ti, no lo sigas dejando para después. Desarrolla los talentos que Dios te ha dado.

Números de suerte: 42, 19, 6

Palabra Sagrada: Comenzar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Baja la guardia y muéstrate más comprensivo hacia los demás. No te empeñes en llevarle la contraria a quien tiene la razón. Haz valer tus derechos de una manera justa. Muestra tu agradecimiento a todos. Acepta tus errores y corrígelos. Dale prioridad a tus relaciones para con los demás.

Números desuerte: 16, 4, 20

Palabra Sagrada: Agradecer

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Termina un periodo difícil en tu vida que te ha servido para fortalecerte en el plano emocional. Te sentirás aliviado de una pesada carga. Ábrete arecibir todo lo bueno en tu vida. Múdate, ve de vacaciones, cambia de ambiente, no te estanques. Libérate de todo lo que te limita.

Numero de suerte: 18, 11, 27

Palabra Sagrada: Recibir

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Excelente periodo para mejorar tus relaciones personales. Pon de tu parte para acabar con la falta de comunicación que podría estar levantando una barrera entre tú y tus seres queridos. Escucha lo que otros tienen que decir.Comunícate a nivel de sentimiento, valdrá la pena.

Números desuerte: 12, 10, 45

Palabra Sagrada: Comunicar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No faltará hoy quien quiera darte órdenes y decirte lo que tienes que hacer. Aléjate de toda situación tensa o difícil especialmente si la misma está relacionada con tu trabajo o profesión. Mantente firme en tus propósitos ya que alguien de tu familia tratará de alterarlos o cambiarlos.

Números desuerte: 39, 4, 15

Palabra Sagrada: Alejar

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Toma otra ruta en tu camino por la vida. No insistas en lo que no te conviene. Todo secreto saldrá a la luz y te dará a conocer la otra cara de las personas. Toma las cosas con calma ya que no hay mal que por bien no venga. Concéntrate en crear un ambiente de paz a tu lado.

Números de suerte: 18, 5, 47

Palabra Sagrada: Calma

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

No pierdas las esperanzas en aquello que tanto deseas y ten bien presente que el que persevera triunfa. Aquel que trate de interponerse en tu camino no tendrá éxito. La luz de la verdad te alumbra como nunca antes. Vencerás sobre engaños o traiciones de gente envidiosa.

Números desuerte: 1, 12, 38

Palabra Sagrada: Vencer

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu intuición te guía hacia el camino de la verdad. Encontrarás el amor y serás correspondido con la misma intensidad de tus sentimientos. Nuevas oportunidades de progreso se abren ante ti. Te sentirás muy satisfecho de tus logros profesionales y sentimentales.

Números desuerte: 25, 11, 43

Palabra Sagrada: Progreso

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No te detengas ni te estanques ante la ignorancia de otra persona. Organiza tu vida personal. Toma tiempo para dedicártelo a ti. No tomes decisiones precipitadas en asuntos de amor por el momento. Él o la que no sepa valorarte es un perdedor ya que tú mereces lo mejor.

Números de suerte: 4, 17, 10

Palabra Sagrada: Dedicar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No te guardes los problemas para ti, Capricornio. Únete más a tu familia, a los que siempre dicen presente en tu vida. Pon tu granito de arena para hacer de este mundo uno lleno de amor y de comprensión. Con tu experiencia y sabiduría podrás educar a otras personas.

Números de suerte: 23, 8, 41

Palabra Sagrada: Sabiduría

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

No permitas que otros te dicten lo que tienes que hacer. Aunque te parezca que por el momento tu vida no progresa, será todo lo contrario. Las buenas noticias no se harán esperar. Cuenta con el apoyo moral y financiero que necesitas. Expresa tu sentir y ten fe en ti y en Dios.

Números desuerte: 20, 7, 9

Palabra Sagrada: Apoyo

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Situaciones difíciles pero necesarias ocurriendo para que te fortalezcas emocionalmente y adquieras mayor experiencia. Algo inesperado cambiará tus planes para el futuro. No pienses negativamente y espera siempre lo mejor ya que las fuerzas del Universo te amparan.

Números desuerte: 1, 14, 31

Palabra Sagrada: Experiencia

Advertisement