Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
November 26, 2019 06:01 AM

Luna Nueva

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Se te presentan oportunidades para ganar buen dinero bajo esta Luna Nueva, aprovéchalas. Se impone que te valores, te respetes y recuperes tu dignidad y amor propio. Aprovecha toda la energía cósmica tan positiva que se derrama sobre ti. Piensa y afirma lo positivo y vencerás lo negativo.

Números de suerte: 32, 15, 3

Palabra Sagrada: Ganar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Tu pensamiento será instrumento poderoso para magnetizar lo que deseas y conseguirlo bajo esta Luna Nueva. Saldrás de la rutina y te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer. Pensarás y decidirás ahora con más rapidez. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa.

Números de suerte: 33, 1, 48

Palabra Sagrada: Atrever

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Estarás ahora fuerte, poderoso, decidido y capaz de todo. Si estás soltero, se te presentarán oportunidades de ser feliz con alguien compatible contigo. Tu comunicación se torna franca, directa y llegará al corazón de todos. Te atreverás a revelar los secretos de tu corazón.

Números de suerte: 13, 7, 18

Palabra Sagrada: Revelar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Sé más selectivo al escoger pareja y no mendigues afecto a quien nada puede ofrecerte. Cuidado con repetir errores pasados de entregar tu corazón a quien no lo merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a tomar una decisión de seguir unidos por compasión o romper civilizadamente.

Números de suerte: 50, 4, 26

Palabra Sagrada: Escoger

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Es tiempo de brillar como toda una estrella. Cuida tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. No vivas para complacer a tu pareja o a tu familia, complácete tú. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior con otros.

Números de suerte: 44, 37, 3

Palabra Sagrada: Brillar

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos. Te unes a almas libres y creativas. Esta Luna Nueva trae para ti la prosperidad. Mantén una actitud bien positiva ya que tu salud mental irá a la par que la física, pero cuídate de alergias, nervios y pequeños accidentes.

Números de suerte: 15, 4, 31

Palabra Sagrada: Actitud

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Ahora lograrás aparentes imposibles. Obtienes el éxito en lo económico y podrás darte el lujo de expandir tus horizontes viajando. Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos y competidores. Tu fe en Dios, en tus seres de luz y en ti mismo se fortalece.

Números de suerte: 16, 40, 32

Palabra Sagrada: Éxito

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía de la Luna Nueva te ayudará a sanar todo lo que aparentemente te ha destruido. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad. Superarás todo lo que ha dejado huella o trauma en tu vida.

Números de suerte: 13, 28, 5

Palabra Sagrada: Superar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Termina con los juegos o los coqueteos amorosos. Ponte más serio en lo que al amor se refiere para que puedas actuar con mayor cordura. Busca la compañía de alguien sumamente comprensivo y espiritual. Ábrete a aquella relación en que haya compatibilidad mental y física.

Números de suerte: 18, 45, 30

Palabra Sagrada: Cordura

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Vivirás más en el espíritu que en la carne o lo material. Tus sueños serán proféticos y tus revelaciones acertadas. Lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Muchas coincidencias o casualidades no tendrán explicación pero confía en que todo tiene un orden Divino.

Números de suerte: 6, 17, 14

Palabra Sagrada: Confiar

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

El dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Cumplirás con tu familia, amigos, asociados pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Nuevos intereses le darán sabor a tu vida. Nada ni nadie podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Después del desengaño te llegan laureles.

Números de suerte: 28, 9, 11

Palabra Sagrada: Cumplir

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Se exalta favorablemente bajo esta Luna Nueva, matrimonio, uniones serias, estables, admiradores, seguidores y asociaciones. Te unes a las personas correctas para obtener el éxito que buscas. Si tienes hijos o nietos serás muy popular entre ellos y serán para ti motivo de orgullo y alegría.

Números de suerte: 48, 2, 19

Palabra Sagrada: Éxito

Advertisement