Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
July 26, 2019 06:01 AM

ARIES
20 de marzo – 19 de abril
Si no te has sentido cómodo con lo que ahora estás haciendo profesionalmente, este es el momento de cambiar. Tener mayor estabilidad es para ti muy importante en momentos de incertidumbre. Querrás tener el control, sentirte libre y no seguir las órdenes de otros.
Números de suerte: 6, 10, 19
Palabra Sagrada: Control

TAURO
20 de abril – 20 de mayo
Levantas tu voz de protesta contra aquello que te lastima, te controla o te limita. Tu fortaleza tanto física como emocional se manifiesta como nunca antes. No permitirás que sean otros los que te dicten lo que tienes que hacer. Demostrarás la seguridad que tienes en ti mismo.
Números de suerte: 31, 7, 25
Palabra Sagrada: Seguridad

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio
El deseo de experimentar nuevas sensaciones es fuerte en ti. Es por esto que cualquier relación que comience en estos momentos podría durar poco tiempo. Tendrás la tendencia a relacionarte con personas de mayor edad que la tuya. Gustarás de retar la autoridad y hacer valer tus derechos.
Números de suerte: 8, 44, 35
Palabra Sagrada: Retar

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio
Estás en el mejor momento para ponerte al día en asuntos de salud. Tendrás el estímulo para iniciar nuevos ejercicios, una dieta saludable y nuevos hábitos de limpieza. Si has venido padeciendo de alguna enfermedad, encuentras nuevos métodos para sanar y recuperarte rápidamente.
Números de suerte: 22, 26, 5
Palabra Sagrada: Salud

LEO
22 de julio – 22 de agosto
Se revoluciona tu hogar, tus relaciones familiares y los que conviven cerca de ti. Podrán presentarse cambios de residencia, o de moverse hacia el extranjero. Rompes cadenas que te ataban al pasado y que te mantenían con miedo de arriesgarte para progresar y ser exitoso.
Números de suerte: 7, 24, 25
Palabra Sagrada: Cambio

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre
Sientes el efecto de tus actos inconscientes. Esto quiere decir que alguna acción que en el pasado hiciste sin darte cuenta, afectó a alguien o comenzó una serie de eventos que ahora tienen sus consecuencias. Esto puede ser muy positivo para que puedas aprender y madurar.
Números de suerte: 11, 6, 2
Palabra Sagrada: Evento

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre
Tu mundo personal se sacude para que cambies la percepción que tienes de ti mismo. Esta etapa estará llena de nuevos acontecimientos y muchas sorpresas. Te será muy difícil mantenerte en la rutina del diario vivir. Prepárate para ser más flexible.
Números de suerte: 3, 17, 51
Palabra Sagrada: Sorpresa

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre
Tu círculo social se expande y surgen cambios importantes. Tu actitud comunicativa y alegre y la energía planetaria positiva a tu alrededor hacen que todo el mundo que te conozca quiera ser tu amigo. Personas importantes podrán darte una ayuda profesional y financiera.
Números de suerte: 14, 35, 28
Palabra Sagrada: Expansión

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre
Solo tus pensamientos negativos y tu actitud derrotista pueden obstaculizar tu buena fortuna. Tienes que hacer espacio para lo nuevo que llega y dejar ir todo lo que te ata al pasado y que ya no funciona para ti. Tú nunca pierdes ya que la vida te devuelve todo lo que necesitas.
Números de suerte: 12, 19, 45
Palabra Sagrada: Fortuna

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero
La iniciativa que tengas en estos momentos es la clave para obtener y llegar a donde quieres ir. Si has sabido cultivar una buena reputación con tu trabajo y esfuerzo, ahora recogerás una buena cosecha. Vienen cambios positivos, nuevos retos profesionales y más independencia para ti.
Números de suerte: 17, 4, 30
Palabra sagrada: Iniciativa

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero
Los eventos que ocurrirán de ahora en adelante serán fuera de lo normal, inesperados y radicales. El mundo te verá diferente, porque tú así se lo harás ver. No hay en ti limitaciones para definir tu personalidad. El que te quiere de verdad, tendrá que aceptarte.
Números de suerte: 18, 41, 6
Palabra Sagrada: Evento

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo
Nuevas experiencias en tu vida serán motivo de felicidad. Te encuentras ahora más flexible, adaptable y socialmente activo. Abrazarás el cambio, lo nuevo, lo diferente, lo que te saque de la rutina. Realizarás que el mundo está en constante cambio al igual que tú.
Números de suerte: 37, 8, 41
Palabra Sagrada: Realizar

Advertisement