Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
August 25, 2019 05:49 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Nada sucede por casualidad.  Tienes la suerte de que cada día el universo te llena de bendiciones de una forma u otra. Disfrutas de salud, prosperidad, amor y buena suerte.  Aprendiste de otras personas a ser fuerte y a romper con gente tóxica, negativa y complicada.

Tu afirmación de hoy: “Doy gracias porque nada me falta”.

Números de suerte: 9, 5, 39

Palabra Sagrada: Gratitud

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

El destino o el plan divino te han llevado a enfrentar situaciones con éxito. Hoy eres la persona que esas experiencias han hecho de ti. Agradece a cada “maestro”, a esas personas que te han expuesto a grandes lecciones en tu vida porque ahora eres un mejor ser humano.

Tu afirmación de hoy: “Mientras más doy, más recibo”.

Números de suerte: 45, 39, 18

Palabra Sagrada: Enseñanzas

 

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

La energía planetaria de hoy te impulsa a terminar un proyecto que significa mucho para ti. Grandes ideas dan vueltas en tu mente y deseas concretarlas sin saber cómo. Un paso a la vez, Géminis. Termina lo pendiente y luego comienza lo que tiene prioridad para ti. Cuida tu relación sentimental.

Tu afirmación de hoy: “Soy una persona con suerte”.

Números de suerte: 12, 37, 42

Palabra Sagrada: Prioridad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Retírate o renuncia a todo aquello que te perturbe o te robe la paz que tanto necesitas en tu vida. Personas muy complicadas necesitan de ti, pero tú no necesitas de ellas.  Acepta una oferta de trabajo Nuevas oportunidades de cambiar tu futuro hacia el progreso y bienestar se presentan próximamente para ti.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.

Números de suerte: 4, 38, 31

Palabra Sagrada: Oportunidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El domingo para muchos leones es para estar en familia. Muchos se han acostumbrado a rutinas, hábitos que les son difíciles romper. Practica en hacer algo diferente para ti en este día, te hará bien. El amor y el dinero están estables por ahora.

Tu afirmación de hoy: “Cada día soy una persona más afortunada y bendecida”.

Números de suerte: 7, 48, 30

Palabra Sagrada: Bendición

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Evita luchar contra lo ya establecido y fluye. Hacer la guerra, batallar contra lo que no tiene remedio es asunto perdido y te enferma. Cuida tu salud, cuida tu ser y evita exponerte a situaciones riesgosas o peligrosas.

Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy en paz y armonía”.

Números de suerte: 5, 17, 22

Palabra Sagrada: Serenidad

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Hoy es un día para organizarte y prepararte para terminar el mes de agosto con mucha acción. Un viaje corto e inesperado altera tus planes y rutina. Todo lo que tengas que resolver será por tu bien. Nada de quejarte o lamentarte y mantén una actitud positiva. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora positivamente”.

Números de suerte: 6, 48, 28

Palabra Sagrada: Positivo

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Se acerca el final de un largo calvario para ti. La energía planetaria te impulsa a concluir con éxito un capítulo complicado en tu vida. Todo es un ciclo con principio y final, nada es permanente. La vida continúa y tú con ella fluyes con éxito, amor, prosperidad y salud.

Tu afirmación de hoy: “Todo cambia, nada dura para siempre”.

Números de suerte: 47, 32, 11

Palabra Sagrada: Cambio

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Está concluyendo el mes y con él termina un asunto preocupante para ti. Has dejado fluir todo aquello que estabas resistiendo o batallando sin razón aparente para darle paso a situaciones más positivas. Eres una persona sabia, espiritual y positiva. La energía de la luna te impulsa a cuidar de ti en este domingo de paz y amor.

Tu afirmación de hoy: “Gracias”.

Números de suerte: 2, 20, 11

Palabra Sagrada: Concluir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu cuerpo te pide acción, ejercicios, alguna actividad física te vendrá muy bien en este día. Domingo para pasear y disfrutar haciendo aquello que más te gusta. Gente muy cariñosa, alegre y divertida te acompañan. Nada de hablar de asuntos que te entristecen. Cambia tus pensamientos a lo positivo y gratificante.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy feliz”.

Números de suerte: 3, 1, 30

Palabra Sagrada: Felicidad

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

En este domingo cumples con personas muy especiales para ti. Tu compañía es esencial para ellos. El amor que das te será recompensado de mil maneras. Recibes noticias muy buenas del extranjero. Tu familia aumenta y uniones, nacimientos, se anuncian para ti. Evita presionar o criticar a hermanos en asuntos delicados.

Tu afirmación de hoy: “Me amo”.

Números de suerte: 8, 4, 1

Palabra Sagrada: Compañía

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Este domingo la luna junto al resto de los planetas, te inclinan a disfrutar de tu hogar en compañía de personas muy agradables. Te sientes motivado a compartir aquello que tanto disfrutas. Cuida tu dinero y evita gastar desmesuradamente en frivolidades.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”.

Números de suerte: 37, 28, 31

Palabra Sagrada: Control

           

Advertisement


EDIT POST