Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Anuncio

ARIES
20 de marzo – 19 de abril
La energía planetaria te llena de fuerza y vitalidad. Te recuperarás de cualquier enfermedad en poco tiempo. Pondrás más empeño en tu trabajo, en poner el tiempo que sea necesario para cumplir y llenar tus expectativas. Todo esfuerzo te será doblemente recompensado.
Números de suerte: 6, 22, 10
Palabra Sagrada: Recuperación

TAURO
20 de abril – 20 de mayo
Te beneficias con la suerte y la fortuna de otros. Las asociaciones y todo lo que tenga que ver con pedir ayuda financiera se ve muy favorable. Los cambios que ocurren en estos momentos, a la larga te beneficiarán. Todo estudio de lo místico y lo oculto llamará tu atención.
Números de suerte: 6, 15, 18
Palabra Sagrada: Fortuna

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio
Te expresas ahora libremente. Tu mente no podrá detener el torrente de creatividad que te arropa. Tus deseos de libertad, de hacer algo diferente y divertido aumentan. La relación con los niños o personas jóvenes, será ahora mucho más amena, divertida y constructiva.
Números de suerte: 45, 3, 15
Palabra Sagrada: Libertad

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio
Hay días en que nada parece salir bien y éste podría ser uno de ellos. Satúrate de paciencia infinita, tomate el tiempo en todo y sobre todo, no permitas que te pongan presión especialmente en aquello relacionado con tu trabajo. Sé condescendiente pero sin que abusen de ti.
Números de suerte: 26, 9, 17
Palabra Sagrada: Paciencia

LEO
22 de julio – 22 de agosto
Tu atención se vuelca ahora hacia tu vida personal, las relaciones familiares y el hogar. Un acontecimiento inesperado podría cambiar tu vida y la de aquellos que la comparten contigo. Se rompen ataduras del pasado, que no te dejaban progresar y disfrutar de la vida.
Números de suerte: 9, 26, 5
Palabra Sagrada: Cambio

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre
Se enfatiza todo aquello que tenga que ver con creencias religiosas o espirituales en tu vida. Aprenderás aceptar tus debilidades y errores del pasado para ser un mejor ser humano. Te sentirás susceptible al dolor de otros y te tornarás más caritativo o dadivoso que de costumbre.
Números de suerte: 13, 20, 30
Palabra Sagrada: Aceptar

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre
Tu manera de ver la vida cambia según sigan pasando los días. La comunicación con los demás será diferente, más clara, directa y también enriquecedora. Te interesas por la nueva tecnología, astrología, yoga y lo oculto. Viajes cortos están ahora bien aspectados.
Números de suerte: 12, 35, 9
Palabra Sagrada: Comunicar

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre
Tu círculo social se expande. Estar en la compañía de otras personas y trabajar en grupo te dará la oportunidad de aprender y saber de lo que eres capaz de hacer. Estarás inclinado a envolverte en actividades que tengan que ver con mejorar tu ambiente.
Números de suerte: 6, 11, 13
Palabra Sagrada: Saber

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre
La prosperidad está de tu lado y debes actuar con inteligencia y mucha sabiduría en cuanto a tus finanzas y tu seguridad económica en el futuro. Es el momento para invertir o comprar, la intuición de hacerlo correctamente está en ti. Algunos cambian la forma en cómo ganar dinero.
Números de suerte: 6, 23, 18
Palabra Sagrada: Finanzas

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero
Tu reputación, profesión, carrera y status social se exaltan positivamente. Reconocen tus esfuerzos y tus logros. No olvides agradecer al universo todo lo bueno que te brinda. No peques de ser arrogante. Aprende y permite que otros aprendan de ti y se superen también.
Números de suerte: 2, 31, 10
Palabra Sagrada: Reconocer

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero
Experimentarás un cambio en ti que viene desde tu interior. Te sentirás diferente, deseando hacer cosas distintas, experimentando en lo desconocido. El mundo no será igual de ahora en adelante. A tu vida llegarán sorpresas agradables y nuevas oportunidades de obtener el éxito.
Números de suerte: 5, 14, 25
Palabra Sagrada: Experimentar

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo
Se estimula en ti el deseo de aprender, leer sobre temas como filosofía, metafísica y religión. La oportunidad de viajar a otro país es fuerte, ya sea para estudiar, como para comunicar a otros lo que ya tú sabes. Se sacuden tus creencias sobre el mundo que te rodea y será para tu bien.
Números de suerte: 17, 9, 1
Palabra Sagrada: Oportunidad