Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
September 20, 2019 05:55 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Excelente día para embellecer, decorar o diseñar tu medio ambiente o lugar de trabajo. Las relaciones públicas favorecen tu negocio o tu comunicación con personas importantes y de mayor rango que tú. Un romance puede iniciarse con una persona relacionada con tu profesión.

Números de suerte: 7, 15, 38

Palabra sagrada: Ambiente

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Tu visión del mundo se expande. Entiendes mejor la posición y los sentimientos de aquellos con quienes compartes tu vida. Recobras la armonía que habías perdido con alguien muy cerca de ti. En relación a tu trabajo o profesión espera reconocimientos tanto a nivel laboral como financiero.

Números de suerte: 25, 28, 15

Palabra sagrada: Armonía

 

GÉMINIS                    

21 de mayo – 20 de junio

Podrás expresar tus preocupaciones y tus pensamientos sin temor al rechazo. No dejes que el pasado influya en lo que puedas hacer en el momento presente. Son diferentes tiempos y diferentes circunstancias. Es momento de reunirte con tu familia y resolver asuntos pendientes.

Números de suerte: 32, 5, 20

Palabra sagrada: Expresar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Te mantendrás hoyocupado en proyectos útiles por lo que podrás lograr cosas maravillosas. No quieras saltar de un lado para otro, concéntrate en lo que estás haciendo para que no pierdas tu rumbo. Distraerte haciendo cosas placenteras y relajantes será un bálsamo para ti.

Números de suerte: 4, 34, 5

Palabra sagrada: Concentrar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Un suceso o experiencia te hará aprender algo de tu relación y de los sentimientos que tienes por esa persona tan especial para ti. Toda experiencia será muy positiva en todos los sentidos. Experimentas deseos de conocer algo nuevo y diferente, visitar lugares nunca vistos por ti.

Números de suerte: 6, 45, 5

Palabra sagrada: Aprender

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Te encuentras en un periodo socialmente activo y de mucha comunicación a nivel de sentimiento. Te serán placenteras las conversaciones con amigos y familiares. Examinas tus metas y estarás dispuesto a mejorar tus actitudes. Los jóvenes o niños alegrarán tu vida.

Números de suerte: 3, 12, 20

Palabra Sagrada: Mejorar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Estarás sensitivo e intuitivo.Lo más importante en estos momentos es tu hogar y tu familia. Cuida de no pedir y exigir más de lo que tú puedes ofrecerles a ellos. Una figura maternal influenciará en tus decisiones. Buscarás la aprobación de aquellos que significan mucho para ti.

Números de suerte: 8, 16, 14

Palabra sagrada: Aprobación

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Muy pronto verás los frutos de tu excelente labor. Alguien muy cerca de ti te regala unas vacaciones las cuales disfrutarás intensamente. La suerte está ahora de parte tuya y el amor dirá presente si no tienes pareja. Tus esfuerzos en tu trabajo no pasarán desapercibidos.

Números de suerte: 10, 18, 24

Palabra sagrada: Frutos

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tus relaciones íntimas se intensifican.  Toda relación de amor que comience ahora dejará huellas en tu alma. Salen a flote defectos y virtudes para que se conozcan mejor. Te beneficiarás de lo que recibas de otras personas o por gestiones financieras que lleves a cabo con tu pareja.

Números de suerte: 33, 9, 17

Palabra sagrada: Virtud

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Muchos quedarán impresionados con tu excelente labor. No obstante sé consciente de no querer dominar ni imponer tu modo de ser en otros. Cuídate de no caer en argumentos o discusiones con personas queridas en tu vida. Es el momento de demostrar lo que eres capaz de lograr.

Números de suerte: 19, 21, 10

Palabra sagrada: Demostrar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Es momento de negociar y darle forma a cualquier  proyecto que tengas en mente.  Tendrás que definir lo que verdaderamente tiene valor para ti. Escoge qué viene primero, lo material, lo intelectual o lo espiritual, para así definirte y expresar a otros tus motivaciones y deseos.

Numero de suerte: 1, 48, 13

Palabra sagrada: Definir

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Tu salud mejora, pero tendrás que mantenerte alejado de los dulces y las grasas saturadas. Ten presente que todo en exceso tiene sus complicaciones. Estarás dispuesto a trabajar en conjunto para el bienestar de todos. Sabes lo importante que es llevar a cabo una linda labor de amor.

Números de suerte: 51, 44, 22

Palabra sagrada: Labor

 

Advertisement