Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
July 20, 2019 06:01 AM

Mercurio entra en Cáncer

 

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Si tienes que discutir algo con tu familia, hazlo ahora. No permitas que la presión se acumule. La energía de Mercurio te impulsa a reflexionar. Es buen momento para examinar tu vida personal, llevar a cabo planes y evaluar si lo que estás haciendo llena tus expectativas.

Números de suerte: 18, 50, 3

Palabra Sagrada: Examinar

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

La energía de Mercurio, llenará tu vida de mucha acción llevándote a envolverte con mayor facilidad en actividades de grupos. Conocerás gente nueva y se te podrían presentar oportunidades para viajar que no debes de rechazar.

Números de suerte: 13, 5, 43

Palabra Sagrada: Conocer

 

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Pondrás ahora mucho interés al planificar tu futuro. Tomarás en consideración los “pro” y los “contra”. Con la entrada de Mercurio en tu segunda casa, todo lo que tiene valor en tu vida pasa a un primer plano. Tanto lo material como lo espiritual se exalta favorablemente.

Números de suerte: 47, 3, 20

Palabra Sagrada: Valor

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se mueve Mercurio, ahora en tu primera casa. Estás en tu mejor momento para expresarte y a la misma vez tendrás la capacidad de poder examinarte con mayor objetividad de la usual.  Tu mente estará muy activa por lo cual se recomienda que te concentres en proyectos importantes.

Números de suerte: 12, 8, 39

Palabra Sagrada: Expresar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Mercurio en tu casa doce te impulsa a hacer las cosas sólo a tu manera. Gustarás de meditar, oír música y alejarte del bullicio del diario vivir. Trabajarás y pensarás mejor si te encuentras solo sin nadie que te dirija o te diga lo que tienes que hacer. Estarás consciente de lo que expresas a los demás.

Números de suerte: 31, 12, 10

Palabra Sagrada: Impulsar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Mercurio, tu planeta regente, dirige tu atención hacia tus expectativas o logros en la vida. Entrarás en contacto con personas o grupos que de alguna te ayudarán en el plano profesional. El contacto con personas jóvenes, especialmente profesionales, te llevará a expandir tus horizontes.

Números de suerte: 16, 7, 38

Palabra Sagrada: Contacto

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Es tiempo de hablar con jefes o superiores acerca de tu trabajo y cómo hacer para lograr un mejor ingreso económico. Todo negocio que esté relacionado con la comunicación promete ser muy exitoso bajo la energía positiva de Mercurio. Lleva a cabo aquello que mejore tu carrera o profesión

Números de suerte: 33, 26, 14

Palabra Sagrada: Hablar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Mercurio te lleva a comenzar nuevos estudios o educarte en aquellas materias en las que no tienes mucha experiencia. Todo lo nuevo que pueda estar ocurriendo en tu mundo llamará poderosamente tu atención. Temas relacionados con otros países o culturas serán de tu interés.

Números de suerte: 9,1, 5

Palabra Sagrada: Comenzar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ponte en comunicación con tu yo interior ahora que Mercurio entra en tu casa octava.  Salen a flote inquietudes dormidas en tu interior. Tu conversación para con los demás será una a nivel intelectual, lo que te llevará a analizar lo que otros te dicen y a realizar cambios necesarios en tu vida.

Números de suerte: 40, 14, 2

Palabra Sagrada: Analizar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Estás en tu mejor momento para sentarte a hablar y resolver los problemas que tengas pendientes. Una vez tengas las cosas bien en claro podrás asociarte o unir esfuerzos con esta persona para llevar a cabo algún negocio o actividad. El momento es excelente también para firmar contratos.

Números de suerte: 32, 1, 10

Palabra Sagrada: Resolver

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu mente estará muy clara y muy activa por lo que todo lo que leas o aprendas se te grabará mentalmente. Trabajo y salud se enfatizan también con la entrada de Mercurio en tu sexta casa. Estarás muy pendiente de los detalles, especialmente en tu área de trabajo o profesión.

Números de suerte: 28, 15, 44

Palabra Sagrada: Aprender

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Envuélvete en aquellas actividades que requieran de la lectura o de trabajo mental.  Aprovecha que Mercurio entra ahora en tu quinta casa y exalta tu sector de la comunicación e impulsa tu mente a ser más creativa. Te divertirás creando juegos que requieran de agilidad mental.

Números de suerte: 11, 6, 2

Palabra Sagrada: Divertir

 

Advertisement


EDIT POST