Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy. Júpiter entra en el signo de Capricornio

By Walter Mercado para People en Español
December 02, 2019 05:55 AM

Júpiter entra en el signo de Capricornio

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Prestigio y honor te coronan ahora que el poderoso Júpiter entra en tu casa décima del zodiaco. Estarás ahora en el ojo público ya que tu personalidad se exalta. Te criticarán pero también te alabarán y reconocerán tu labor profesional. Ahora gustarás de ser tu propio jefe, el que mande y diga.

Números de suerte: 17, 4, 33

Palabra Sagrada: Honor

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Temas de religión, filosofía y espiritualidad cobran importancia para ti bajo la energía positiva de Júpiter. Estarás sumamente intuitivo, sensible y misterioso. Tus horizontes se expanden ya que gustarás de viajar para enriquecer tus conocimientos espirituales.

Números de suerte: 29, 8, 13

Palabra Sagrada: Espiritualidad

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Es tiempo de nuevos comienzos, de renovar y reinventarte. Júpiter te llena de una energía única para que puedas manifestar y poner en marcha tus planes tanto a nivel personal como laboral. Lo espiritual se exalta en ti y será una necesidad buscar ese rincón especial donde meditar.

Números de suerte: 40, 3, 18

Palabra Sagrada: Manifestar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Excelente periodo para asociarte, unirte o contraer matrimonio. Tienes la bendición de Júpiter, el planeta de la buena fortuna, sobre ti y el mismo te da luz verde para poner de manifiesto tus planes para el presente y el futuro. Podrás contar ahora hasta con la cooperación de tus enemigos.

Números de suerte: 10, 36, 28

Palabra Sagrada: Unión

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Si necesitas llevar a cabo ajustes o cambios en lo relacionado a tu salud, ahora es el momento para hacerlo, bajo la energía positiva de Júpiter. Ya es tiempo de ponerte en un primer plano y cuidarte tanto en el aspecto físico como mental. Gustaras de ayudar a otros pero piensa en ti primero.

Números de suerte: 26, 7, 14

Palabra Sagrada: Tu

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Es tiempo de hablar, escribir, expresarte, tiempo de hacer sentir tu presencia en la vida de los demás. Lo romántico en tu vida se exalta. Estarás sumamente cariñoso especialmente para con tu pareja. Gustarás de regalar y complacer a otras personas. Los niños jugarán un papel importante en tu vida.

Números de suerte: 41, 38, 2

Palabra Sagrada: Expresar

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tu hogar cobra nueva vida con la entrada de Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, en tu casa cuarta del zodiaco. Las relaciones para con todos los miembros de tu familia se exaltan muy favorablemente. Todo viaje corto bien sea por mar, aire o tierra, será uno muy divertido.

Números de suerte: 22, 4, 35

Palabra Sagrada: Familia

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu mente está más poderosa que nunca antes. Júpiter derrama su energía en todo lo que se relacione con la comunicación. Tu palabra llevará luz a la vida de muchos. Estarás más seguro, más claro en todo lo que pienses y podrás realizar tus planes con la confianza de que serán exitosos.

Números de suerte: 17, 6, 12

Palabra Sagrada: Comunicar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Espera un aumento en tus finanzas ya que Júpiter, el planeta de la buena fortuna, favorece todo lo que sea ganancias e inversiones. Golpes de buena suerte se manifestarán en tu vida. Tus talentos ocultos salen a la luz y tú mismo quedarás asombrado de todas tus posibilidades.

Números de suerte: 29, 1, 32

Palabra Sagrada: Talento

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, entra en tu signo, saturando tu vida de esplendor, belleza y buena fortuna. Gustarás ahora de lucir tus mejores galas ya que estarás muy activo en lo que a tu vida social se refiere. Serás motivo de inspiración para muchos.

Números de suerte: 33, 8, 19

Palabra Sagrada: Esplendor

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Júpiter exalta el genio creativo en ti. Lo oculto, lo relacionado al mundo espiritual, llamará poderosamente tu atención. En este tiempo de celebraciones, no permitas que la nostalgia se apodere de ti. Envuélvete en aquellas actividades donde puedas ayudar al prójimo y llevar paz.

Números de suerte: 9, 11, 7

Palabra Sagrada: Espiritualidad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Excelente periodo para realizar tus sueños, metas, objetivos, proyectos o ambiciones. La energía positiva de Júpiter te llevará a obtener grandes satisfacciones en los niveles altos de la vida. Periodo para envolverte en todo aquello que afecte a la humanidad y llevar la luz.

Números de suerte: 50, 5, 31

Palabra Sagrada: Realizar

Advertisement