Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
August 02, 2019 05:31 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Cortas lazos con el pasado y con seres que te dominaban o manipulaban. Tendrás mayor solidez y seguridad en tu vida.Evita el estrés mental no haciendo caso a las críticas. Mediante la meditación y el auto-análisis podrás reducir el gasto excesivo de energía.

Números de suerte: 5, 10, 31
Palabra Sagrada: Solidez

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e irás tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. La libertad personal, la independencia económica y la expresión propia sin ataduras ni lazos será lo más importante para ti en estos momentos.

Números de suerte: 39, 14, 2
Palabra Sagrada: Conquista

 

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

El amor se convierte en tu dolor de cabeza. No te aventurarás más en terreno poco seguro y te cuidarás más. Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá. En salud necesitas cuidarte, alimentarte sabiamente, descansar, relajarte física y emocionalmente.

Números de suerte: 6, 10, 23
Palabra Sagrada: Cuidar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La suerte se derrama sobre ti. Todo aquel que comparte tu mundo disfrutará de momentos sumamente placenteros. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una nueva conciencia superior.Si estás unido a alguien y no eres feliz, podrían surgir tentaciones que pondrán a prueba tu unión.

Números de suerte: 30, 29, 2
Palabra Sagrada: Despertar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Es buen momento para solidificar tu base económica, Leo. Tendrás el respaldo de familia, socios y de amigos. Sabrás sacarle el máximo a toda situación que te presente la oportunidad de progresar.En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable.

Números de suerte: 9, 13, 45
Palabra Sagrada: Respaldo

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás de nada. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan.No temas expresar tus verdades. Confía en tu voz interior, déjate llevar por tu intuición.  Te dedicarás a hacer lo que realmente te brinda felicidad y satisfacción.

Números de suerte: 1, 20, 6
Palabra sagrada: Destacar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tu mentalidad abierta te permitirá intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es importante que según avances en lo económico también crezcan tus valores espirituales.Tendrás revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual.

Números de suerte: 47, 20, 12
Palabra Sagrada: Valores

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu autoestima, tu seguridad, confianza en ti mismo y tu voluntad propia serán excepcionalmente fuertes. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo.Los cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios, Escorpio. Tu vida será ahora muy excitante, activa y maravillosa.

Números de suerte: 40, 31, 28
Palabra Sagrada: Seguridad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tendrás mayor felicidad para expresarte por medio de la palabra ofreciendo o envolviéndote en seminarios, charlas y conferencias. Dinero no te faltará para aquello que tanto deseas. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros.

Números de suerte: 22, 3, 27
Palabra Sagrada: Actitud

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será ahora sumamente positiva y tu fe en Dios te impulsará a nuevos logros en tu vida. Tu hogar se estabiliza y buscas ahora en tus raíces, tu centro y tu verdad.

Números de suerte: 43, 24, 36
Palabra Sagrada: Impulso

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu salud estará en óptimas condiciones. Toda enfermedad será superada. Tienes la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras.

Palabra sagrada: Prosperidad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren importancia. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás respeto profesional.

Números de suerte: 46, 7, 18
Palabra Sagrada: Conquistar

Advertisement