Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Anuncio

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Se despliega ante ti un camino lleno de éxitos y oportunidades, si eres positivo, y abierto a recibir lo que el Universo te ofrece. Aparecen personas en tu vida que serán los mensajeros de buenas noticias. Abre tu mente y tu corazón a la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Números de suerte: 9, 27, 2

Palabra Sagrada: Abundancia

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Excelente periodo para recoger lo que con tanto amor y sacrificio sembraste. Esa labor de caridad que hiciste te será recompensada. Tu satisfacción será enorme y muchos reconocerán tus esfuerzos. Te sentirás capaz de realizar milagros mediante tu fe, fortaleza emocional y espiritual.

Números de suerte: 12, 7, 15

Palabra Sagrada: Recompensa

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Se impone estar muy atento a tu intuición, a tu voz interior. No hagas nada que vaya en contra de lo que deseas realizar. Saca tiempo para meditar, estar solo y descansar en cuerpo y alma. Esto te ayudará a encontrar el balance emocional y fortalecer tu mundo espiritual.

Números de suerte: 6, 28, 33

Palabra Sagrada: Fortalecer

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La energía planetaria se combina para brindarte una noche romántica con tu pareja. También es el momento para terminar algo que no empezó muy bien. Encontrarás las palabras precisas y sin herir los sentimientos de nadie. Poseerás la creatividad para inventar momentos inolvidables.

Números de suerte: 9, 16, 27

Palabra Sagrada: Romance

LEO

22 de julio – 22 de agosto

A ti te complace compartir tus bendiciones con todo aquel que entre en tu espacio o viva junto a ti. Ahora se expande todavía más tu círculo de amistades. Las personas de Cáncer o Escorpio serán claves en tu vida. Nunca dudes de tus talentos o habilidades. Tú eres un ser productivo y exitoso.

Números de suerte: 4, 22, 7

Palabra Sagrada: Expansión

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

La energía planetaria derrama una lluvia de probabilidades para ti. Es tu momento para sacar y demostrar tus talentos, tu arte, tus habilidades y lucirte. Pon atención en lo que esté ocurriendo a tu alrededor para que puedas identificar esa puerta que se abrirá para tu buena fortuna.

Números de suerte: 10, 16, 9

Palabra Sagrada: Atención

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

En estos días festivos ddisfrutarás más de tu hogar y de tu familia. La energía creativa que siempre te acompaña aumenta y sería prudente que controles tu impulsividad, especialmente en tu trabajo ya que se te hará difícil recibir órdenes de los superiores y querrás imponer tus ideas.

Números de suerte: 5, 20, 14

Palabra Sagrada: Control

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

El momento es indicado para planear o llevar a cabo vacaciones, viajes de placer o para expandir tus conocimientos. Envolverte en alguna actividad voluntaria que ayude a tu comunidad será algo que te fortalecerá espiritualmente especialmente en estos días festivos que se avecinan.

Números de suerte: 33, 11, 9

Palabra Sagrada: Actividad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te encuentras rodeado de mucha energía positiva. La suerte te llega de muchas formas, donde le podrás sacar el mejor provecho a la misma. Juegos, apuestas, inversiones, compra y venta se encuentran bien aspectados. Aun así no actúes impulsivamente y piensa bien todo paso a dar.

Números de suerte: 5, 32, 14

Palabra Sagrada: Suerte

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se presenta para ti un nuevo camino lleno de éxitos y oportunidades. Aparecen mágicamente personas en tu vida que serán los mensajeros de buenas noticias. Abre tu mente y tu corazón a todo lo bueno que el Universo te brinda. Sé como un imán positivo que atrae la buena fortuna.

Números de suerte: 9, 27, 2

Palabra Sagrada: Atraer

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu círculo de amigos y conocidos se expande y hace que te expongas a nuevas experiencias. Tu vida íntima, si tienes pareja, se beneficia. Es un momento muy favorable para estrechar y fortalecer una relación que lleva algún tiempo tambaleándose. Dile que sí a la vida y disfruta de todo.

Números de suerte: 22, 9, 31

Palabra Sagrada: Fortalecer

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lasestrellas te invitan a tratar algo fuera de tu rutina diaria. No es el momento para quedarte en tu casa pero, sí de viajar y explorar otros mundos. Comparte con tus vecinos, familia y amistades. Envuélvete en alguna actividad comunitaria. Tu mente tiene ahora sed de aprender cosas nuevas.

Números de suerte: 7, 1, 20

Palabra Sagrada: Explorar