Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
September 16, 2019 06:50 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Pon tus ideas a trabajar para ti, lo que te hará sentir orgulloso de tus talentos.  Esfuérzate por sobresalir en aquello que sabes hacer mejor. Una llamada te hablará de amor. Aprovecha al máximo las horas de la noche ya que podrías encontrar a la persona que tiene la llave de tu corazón.

Números de suerte: 50, 28, 5

Palabra Sagrada: Orgullo

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Ponte al día en tus obligaciones para que puedas disponer de tiempo y dinero para hacer lo que más te gusta. Sin embargo sé prudente al gastar tu dinero. Tu pareja te ofrece consejo, escúchala. Llega una sorpresiva respuesta de alguien que se negó a cooperar contigo en el pasado.

Números de suerte: 34, 25, 7

Palabra Sagrada: Disponer

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Nunca pierdas la fe. Ten el firme convencimiento de que vas a salir adelante no importa el esfuerzo, ni el tiempo que te tome. Sé perseverante y triunfarás. Has aprendido tu lección. Te alejas ahora de personas que te han ignorado, manipulado o que se han aprovechado de ti.

Números de suerte: 18, 7, 19

Palabra Sagrada: Alejar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Alerta a un asunto de negocios donde hay dinero en juego. No te expongas sin antes cerciorarte bien de los pros y los contras. Cuida con esmero todo aquello que valoras.  No dejes nada al cuidado de otras personas ya que podrían caer en la tentación de apoderarse de lo que no les pertenece.

Números de suerte: 8, 35, 20

Palabra Sagrada: Cuidar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Las muchas obligaciones profesionales o de tu trabajo tiran en dirección contraria a las obligaciones que tienes con tu familia. Tal parece que el tiempo no te alcanza para cumplir con todo, por lo que tendrás que hacer ajustes para lograr un balance adecuado entre trabajo y familia.

Números de suerte: 21, 36, 19

Palabra Sagrada: Balance

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tú serás ahora maestro y guía. Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie. Dedícale más tiempo a tu familia o a aquellas personas que dependen de ti.   Tus horizontes se expanden especialmente con todo aquello que esté relacionado con el extranjero.

Números de suerte: 4, 10, 45

Palabra Sagrada: Actitud

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Entierra todo tipo de angustia o preocupación y disfruta de cada día como de uno muy especial. Lánzate valientemente en aventuras profesionales. No temas al fracaso porque tú cuando quieres, puedes y sabes cómo triunfar. Espera dinero y éxitos por medio de tus esfuerzos.

Números de suerte: 44, 14, 3

Palabra Sagrada: Disfrutar

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía planetaria concentra su energía en tu sector del hogar. Las relaciones con hermanos o amigos se estrechan por lo que aprovecha para compartir junto a ellos. No descuides tus responsabilidades. Ese arreglo a la casa que has estado planificando llévalo a cabo.

Números de suerte: 31, 20, 17

Palabra Sagrada: Compartir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Aplaca un poco tu fuego pasional y tu desbordada impulsividad. No impongas tu voluntad a capricho. No quieras controlar ni dominar la vida de aquellas personas que te quieren. Al amar no cometas el viejo error de deslumbrarte y entregar tu corazón a cualquiera.

Números de suerte: 13, 7, 46

Palabra Sagrada: Aplacar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Un problema de índole económico sale nuevamente a flote para que lo resuelvas. Sácale provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente. Es tiempo de establecerte sobre bases firmes, seguras y tomar decisiones que marquen definitivamente tu camino hacia el futuro.

Números de suerte: 23, 8, 49

Palabra Sagrada: Establecer

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Saldrás triunfante de toda situación conflictiva. En lo económico las estrellas te aconsejan ahorrar e invertir en lo que consideres seguro. Nadie te podrá sacar de control aunque lo intenten muchas veces.  Tienes el poder, la autoridad y la fuerza suficiente para mantener tu balance y armonía.

Números de suerte: 19, 15, 36

Palabra Sagrada: Triunfo

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Te adaptarás fácilmente a todo. Las ofertas de trabajo que te lleguen de ahora en adelante estúdialas, pues vienen cosas buenas e interesantes para ti. Atrévete a improvisar, a hacer lo nunca antes probado por ti. No le digas que no a esa invitación especial que te hagan si buscas pareja.

Números de suerte: 15, 39, 1

Palabra Sagrada: Improvisar

Advertisement