Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
July 16, 2019 10:46 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Esta Luna llena junto al eclipse Luna, alterará tus planes. Se impone te organices o el trabajo que tienes se te acumulará causándote tensión. Tienes que practicar y aprender a decir no cuando te encuentras cargado de responsabilidades o trabajo que tengas que cumplir en corto tiempo.

Números de suerte: 40, 2, 37

Palabra Sagrada: No

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La luna llena exalta tu espíritu romántico. Aprovecha esta energía para colocar flores en tu entorno y llenarte de inspiración mediante la música o la lectura. Coloca tu piedra en la reconstrucción de un mundo mejor y no olvides llevar a cabo hoy tu buena obra de caridad.

Números de suerte: 4, 15, 2

Palabra Sagrada: Inspiración

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Agradece a la Divinidad,  todas las bendiciones que derrama sobre ti. Las cosas últimamente han estado un tanto difíciles, pero has ganado en experiencia y sabiduría.  Has crecido como ser espiritual. Nuevas esperanzas renacen con esta luna llena y la suerte se aferrará a ti por largo tiempo.

Números de suerte: 9, 12, 23

Palabra Sagrada: Agradecer

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El mundo te necesita a ti para luchar por las injusticias cometidas por aquellos que no valoran la vida. La ayuda que puedas brindar a otros regresará a ti en miles de bendiciones. Desarrolla la fe y moverás montañas. Combate la negatividad siendo positivo y creando un mundo mejor.

Números de suerte: 28, 47, 13

Palabra Sagrada: Desarrollar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El eclipse lunar y la luna llena te avisan de cuidar tu palabra. Esa impulsividad que últimamente has desarrollado te meterá en problemas. Piensa bien lo que vas a decir y luego exprésalo. Parte siempre del punto en que nadie se sienta ofendido por tu franqueza al hablar.

Números de suerte: 50, 2, 11

Palabra Sagrada: Pensar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Aprovecha la energía de la luna llena para sembrar, botar o regalar lo viejo y hacer espacio a lo nuevo.  Aléjate del conflicto y simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas tienen remedio, solo cambia el color del cristal con que las estás viendo.

Números de suerte: 8, 17, 1

Palabra Sagrada: Simplificar

 

LIBRA

23 de septiembre – 21 de octubre

La energía planetaria te impulsa a pasar más tiempo fuera de tu hogar. Déjate llevar por lo que pueda acontecer ya que esto será pasajero. Todo lo relacionado con la familia estará en un primer plano. Si tienes pareja compartirás más con ese lado de la familia y estrecharás lazos afectivos.

Números de suerte: 12, 7, 38

Palabra Sagrada: Familia

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Esa persona a la que tanto extrañas te lleva en el corazón. Relájate y resuelve poco a poco esos conflictos emocionales que aun llevas dentro de ti. Tu situación económica ha estado un tanto estancada pero ahora con la energía de esta luna llena comienza a fluir el dinero y la suerte.

Números de suerte: 33, 5, 16

Palabra Sagrada: Fluir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Estás comenzando a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y compromiso contigo mismo y éstos son muy prometedores. Ahora nada podrá detenerte ya que ganarás más confianza en ti mismo para alcanzar tus metas. Una nueva carrera podría estar en agenda para ti.

Números de suerte: 3, 45, 22

Palabra Sagrada: Confianza

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No permitas que el eclipse lunar te intimide. Ábrete al cambio y aprovecha toda oportunidad para lucirte y dejar una buena impresión en otros. No malgastes tu valioso tiempo en lamentaciones. La vida espera por ti, ponte en acción, sal, déjate ver y comparte tu amor.

Números de suerte: 5, 44, 31

Palabra Sagrada: Lucir

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Este eclipse lunar no podrá opacarte. Te encuentras bien y en vías de envolverte en nuevos proyectos que te dejarán buenas ganancias económicas. Tu pareja podría drenar tu reserva económica por lo que muy sutilmente debes hacerle entender que esté más consciente de sus gastos.

Números de suerte: 34, 9, 14

Palabra Sagrada: Proyecto

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Cambia esa actitud derrotista ya que te encuentras ahora en camino a la recuperación de todo lo perdido en años anteriores. Esta luna llena te pondrá muy psíquico. Presta atención a los mensajes, a esas pequeñas casualidades que en realidad tienen un propósito para tu beneficio.

Números de suerte: 16, 4, 29

Palabra Sagrada: Recuperar

 

Advertisement


EDIT POST