Predicciones de Walter Mercado con el horóscopo del día y los números de la suerte.

By Mayra Mangal
November 15, 2019 06:01 AM

Estimados lectores: Nuestro querido Walter Mercado falleció este 2 de noviembre, sin embargo antes de morir nos dejó sus últimos horóscopos para el mes de noviembre, que se enviaban por adelantado a People en Español.

—-

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Tu energía te impulsa a salir, llevar a cabo actividades en grupo, viajar si te es posible o buscar la compañía de tus seres queridos. Te será muy difícil concentrarte en una sola cosa y esto podría llevarte al agotamiento mental y físico. Cuídate de todo exceso, no te vayas a los extremos.

Números de suerte: 3, 8, 16

Palabra Sagrada: Actividad

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Expandetus conocimientos, apúntate en alguna clase que amplíe tus horizontes profesionales. En cuestiones legales, antes de tomar una decisión busca información, empápate de todos los pormenores y después actúa con la seguridad de que vas a ganar la batalla y triunfar.

Números de suerte: 3, 16, 15

Palabra Sagrada: Expandir

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Es tu momento para brillar, Géminis. Ahora estarás lleno de carisma, encanto y atractivo personal. Excelente periodo para pedir lo que necesites, lo que deseas de los demás. Tendrás la sabiduría para crear cosas nuevas, únicas y maravillosas gracias a tus múltiples talentos.

Números de suerte: 18, 5, 1

Palabra Sagrada: Pedir

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No exijas, ni obligues a otros a actuar como crees que deben de actuar. Piensa primero como vas a expresar tus sentimientos. Realza todo lo hermoso que se encierra en ti. Cultiva una nueva personalidad, una alegre, positiva y llena de amor para repartir y disfrutar con los demás.

Números de suerte: 8, 14, 28

Palabra Sagrada: Cultivar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Gustarás de tomar ahora pasos atrevidos y riesgosos. Querrás que las cosas den resultados inmediatos, lo que podría llevarte a ser muy exigente con aquellos que colaboran contigo. Es importante no ir de prisa especialmente en lo que se refiere a decisiones de dinero o de trabajo.

Números de suerte: 2, 15, 21

Palabra Sagrada: Calma

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

No te resistas a los cambios de última hora, especialmente si éstos tienen que ver con tu trabajo o profesión. Oriéntate, infórmate, busca ayuda y orientación. Todo cambia constantemente y esto es para tu bien y tu crecimiento espiritual. Envuélvete en lo nuevo, lo diferente.

Números de suerte: 3, 7, 12

Palabra Sagrada: Orientar

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Estarás hoy muy activo por lo que no vas a esperar por nada ni nadie para llevar a cabo tus planes. Quieres acción. Se aleja de tu vida todo aquello que te estanca como lo son los miedos y las inseguridades. De ahora en adelante le das prioridad a tu persona y a aquello que te hace feliz.

Números de suerte: 14, 5, 35

Palabra Sagrada: Prioridad

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Sé bien especifico al expresarte, especialmente cuando comuniques tus intenciones a tu pareja, familia o amigos. Sé directo y no dejes dudas de ninguna clase para que después no surjan malos entendidos. Paga tus cuentas a tiempo, ponte al día en todo lo atrasado.

Números de suerte: 5, 28, 10

Palabra Sagrada: Comunicar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Entras en unos días de mucha actividad social y familiar. Se estimula el cultivo de nuevas amistades y el contacto con personas que influenciarán tu vida de una manera positiva ya sea en lo personal como profesional. Tu magia y encanto se exaltan y ganaras admiradores.

Números de suerte: 12, 22, 15

Palabra Sagrada: Contacto

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se enfatizan las uniones, asociaciones y la pareja. Te encuentras en un periodo de aprendizaje. Cuídate de no caer en los extremos ya que podrías ser muy exigente con tu pareja. Dale espacio a ese ser tan especial en tu vida y verás como la relación entre ambos mejora notablemente.

Números de suerte: 15, 1, 3

Palabra Sagrada: Aprender

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Todo lo relacionado con el trabajo se enfatiza ya sea poniendo más interés en conseguir uno nuevo, como poniendo más de tus esfuerzo y talento en el que tienes ahora. Toda semilla que plantes ahora, te dará muy buenos frutos. Estás en control de tu vida y seguro de tu victoria.

Números de suerte: 19, 5, 24

Palabra Sagrada: Victoria

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Se impone balancear tu trabajo o tus responsabilidades con momentos de relajación y descanso. Si estás soltero, Cupido te estará buscando y rondándote para flechar tu corazón. Si tienes pareja aprovecha para pasar con esta tiempo de calidad bien sea en una cena o viaje romántico.

Números de suerte: 24, 14, 19

Palabra Sagrada: Balance

Advertisement