Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
October 11, 2019 08:11 AM

 

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Ten mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. No calles aquello que tú consideras es una injusticia.  Ve siempre de la mano con la verdad y la justicia. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa ahora a pedir, a suplicar tu perdón.

Números de suerte: 31, 45, 2

Palabra Sagrada: Cautela

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado.  No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás mayores frustraciones. En el amor, alguien está esperando una respuesta o algún gesto que le indique que estás interesado.

Números de suerte: 15, 41, 26

Palabra Sagrada: Aceptar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes.  Enriquécete culturalmente haciendo nuevas amistades y por medio de tus experiencias en la vida, viviéndola plenamente.

Números de suerte: 23, 14, 50

Palabra Sagrada: Experiencia

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Diviértete sanamente y ocúpate más de dar que de recibir.

Números de suerte: 11, 40, 3

Palabra Sagrada: Dar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Mantén todas tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir de ti no sea lo que tú deseas escuchar. Es tiempo de cultivar la paciencia y la perseverancia. Te convertirás  en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia dónde dirigirte.

Números de suerte: 9, 11, 15

Palabra Sagrada: Perseverancia

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones.

Números de suerte: 37, 15, 20

Palabra Sagrada: Acuerdo

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo que pudo ocurrirte. Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende  aquello que ya no necesitas para que tu equipaje en la vida sea liviano.  Haz limpieza en tu hogar material y espiritual.

Números de suerte: 12, 8, 19

Palabra Sagrada: Regalar

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas, nada te hará cambiar de opinión. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Los enemigos se rinden ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento por parte de aquellos que te conocen bien.

Números de suerte: 13, 1, 49

Palabra Sagrada: Recibir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Continúa adelante con tus planes y con mucha fe. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar ni seguir consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar.

Números de suerte: 46, 32, 18

Palabra Sagrada: Superación

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se exalta tu habilidad para poder organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito. La suerte está de parte tuya. Gracias a la energía planetaria todo se te hará mucho más fácil y conveniente de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas.

Números de suerte: 8, 10, 4

Palabra Sagrada: Suerte

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo expresándoles tu amor. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Exalta sus buenas cualidades. Revísalo todo doblemente, ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador a la misma vez.

Números de suerte: 9, 33, 21

Palabra Sagrada: Fomentar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Es momento de poner en práctica tus ideas geniales, brillantes y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza en el día de hoy.

Números de suerte: 20, 16, 27

Palabra Sagrada: Demostrar

 

Advertisement