Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
August 11, 2019 06:01 AM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Día perfecto para salir de viaje o pasear junto a tu pareja. Tu vida amorosa cobra vida.  Mercurio favorece la buena comunicación, el que hagas planes futuros y facilite toda gestión legal pendiente. Júpiter directo te lleva a conocer lugares lejanos. Prepárate porque te espera una aventura inolvidable.

Tu afirmación de hoy: “Soy una persona positiva”.
Números de suerte: 9, 40, 13
Palabra Sagrada: Comunicación

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Tu hogar y familia continúan cobrando importancia para ti. Mercurio influye positivamente en la elaboración de planes que favorecen a todos en la familia. Júpiter acentúa tu intuición. Tu fe en todo lo espiritual y místico crece. Todo lo que realices a partir de hoy será con entusiasmo. Te sientes impetuoso e invencible.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo y soy exitoso”.
Números de suerte: 4, 38, 18
Palabra Sagrada: Éxito

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Júpiter directo cambia la energía en tu casa de uniones y asociaciones. Momento ideal para abrir un negocio o asociarte para hacer más dinero. El amor está en el extranjero o con una persona extranjera. Muchos actuarán de forma opuesta a lo acostumbrado con su pareja.

Tu afirmación de hoy: “Confío en mi intuición”.
Números de suerte: 7, 40, 11
Palabra Sagrada: Amor

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Tu salud mejora y tu ánimo también. Te sientes muy satisfecho con todo lo que has logrado hasta el presente. Todo lo que falta por alcanzar puede esperar ya que tus intereses han cambiado. En este presente, tus prioridades son diferentes. Marte te lleva a imponer tu voluntad a hermanos, primos y miembros de la comunidad.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.
Números de suerte: 6, 46, 31
Palabra Sagrada: Cambio

 

LEO                           

22 de julio – 22 de agosto

Mercurio directo facilita tu progreso profesional, viajes pendientes, las comunicaciones y todo proceso legal. Todo avanza para tu bien. Júpiter te impulsa a cuidar más de tu salud. También favorece una mejor relación con compañeros de trabajo o estudio. Te encuentras más sociable, positivo y flexible a los cambios.

Tu afirmación de hoy: “Me amo y cuido de mí”.
Números de suerte: 27, 30, 17
Palabra Sagrada: Salud

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Llegan buenas noticias para ti en este día. Tu interés por el bienestar de la familia se fortalece gracias a la influencia de Júpiter. Mercurio directo viene a fomentar aún más esa tendencia. Un miembro nuevo se integra al tu núcleo familiar.

Tu afirmación de hoy: “Estoy convencido de que todo lo que me sucede es por mi bien”.
Números de suerte: 20, 17, 49
Palabra Sagrada: Familia

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Hoy domingo, como es costumbre para ti, estás complaciente con todos, y no hay razón para no hacerlo. Recuerda que tú también mereces mimarte y cuidar de ti. Complácete en algo que quieras, hazte un regalo. Tu tiempo es valioso, aprovéchalo con personas que aporten felicidad a tu vida.

Tu afirmación de hoy: “Mientras más doy, más recibo”.
Números de suerte: 6, 38, 21
Palabra sagrada: Felicidad

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Júpiter directo favorece tu progreso económico. Comienzas a estudiar toda posibilidad o propuesta para hacer crecer tus ingresos. Mercurio influye positivamente también en esta tendencia. Reconocen tu gran trabajo y dedicación laboral.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”.
Números de suerte: 30, 44, 16
Palabra Sagrada: Prosperidad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Júpiter directo favorece una actitud más positiva y efectiva ante situaciones personales que te inquietan. A partir de hoy tomarás acción para que todo asunto pendiente concluya rápida y efectivamente. Mercurio te abre las puertas a una mejor comunicación con las personas que te rodean. Sigue tu intuición.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones”.
Números de suerte: 56. 38, 32
Palabra Sagrada: Positivo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Un día como hoy es para vivirlo a plenitud. La soledad es asunto del pasado. Te rodean personas llenas de energía y deseos de progresar. Su positivismo se te contagia y podrás ver todo obstáculo o situación con algo pasajero. Hijos, padres o hermanos te apoyan.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo lograr con éxito todo aquello que me proponga”.
Números de suerte: 5, 29, 33
Palabra sagrada: Progreso

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Los domingos son especiales. Abren una nueva semana. Así como comienza, proponte comenzar a cuidar de tu alimentación, tu dieta y a estar más activo físicamente. Lucir y sentirte bien debe ser tu prioridad. Expresa tu amor con pequeños detalles a quien amas.

Tu afirmación de hoy: “Cada día atraigo más salud, prosperidad y amor hacia mí”.
Números de suerte: 2, 44, 16
Palabra sagrada: Cuidados

 

PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

Tu intuición, magnetismo personal y sensualidad se resaltan gracias a Júpiter directo.  Te sientes más interesado en asuntos espirituales y místicos. Quieres saber más sobre los misterios de la vida y la muerte. Mercurio te une más a familiares, en especial a hijos.

Tu afirmación de hoy: “Nadie ni nada puede hacerme daño”.
Números de suerte: 9, 40, 18
Palabra Sagrada: Intuición

Advertisement


EDIT POST