Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
September 10, 2019 05:59 AM

 ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Lo espiritual, lo religioso toma importancia. Busca información, estudia sobre materias que antes no les habías dado mucha importancia. Atrévete a todo. Ante la presión de enfrentarte a una situación incómoda, es mejor decir la verdad. Estarás saturado de luz Divina y energía creativa.

Números de suerte: 7, 19, 21

Palabra Sagrada: Buscar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Saca tiempo para envolverte en algún tipo de actividad social tanto con compañeros de trabajo o con tu familia. La energía planetaria duplica tus obligaciones profesionales y es muy posible que te envuelvas demasiado en tu trabajo. No olvides pedir ayuda.

Números de suerte: 25, 18, 4

Palabra Sagrada: Ayuda

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Sientes la necesidad de compartir y relacionarte con tus seres queridos. Es un tiempo de reconciliación y de reparar el balance en relaciones que se habían apagado o alejado. Día perfecto para salir a comprar artículos para decorar el hogar y rodearte de aquello que embellece tu ambiente.

Números de suerte: 9, 11, 20

Palabra Sagrada: Reparar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

No te critiques tanto y acepta tus errores con amor ya que los mismos son tus mejores maestros en el diario vivir. Algo que no esperas en este momento llega a tu vida porque es ahora cuando más lo necesitas. Tu alegría contagiará a todos.

Números de suerte: 6, 19, 10

Palabra Sagrada: Aceptar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Buen periodo para comenzar negocios que les dejarán buenos beneficios económicos.  Pide lo que te mereces y habla con jefes o superiores sobre un aumento o una promoción. Todo lo que tenga que ver con tu trabajo o profesión te hará ganar laureles y reconocimientos.

Números de suerte: 9, 13, 25

Palabra Sagrada: Comenzar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Hoy tendrás las energías suficientes para enfrentarte a cualquier situación complicada.  Estarás en las de envolverte en nuevos proyectos y no permitirás que nadie interfiera con los planes ya establecidos por ti. Esto puede traer tensión a la hora de compartir con tu pareja o familia.

Números de suerte: 9, 11, 25

Palabra Sagrada: Enfrentar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Todo lo que puedas aprender será inmensamente beneficioso y productivo, así como también para aquellos que trabajen contigo. Tienes luz verde para arriesgarte en aquello que no conoces y triunfar.

Números de suerte: 30, 5, 23

Palabra Sagrada: Aprender

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Haz espacio en tu vida para aquello que te brinde comodidad, placer y satisfacción. Armoniza tu entorno con colores alegres que te agraden. Lo que no tenga un propósito en tu espacio bótalo, recíclalo, regálalo o véndelo. El hogar siempre refleja a la persona que vive en él.

Números de suerte: 18, 13, 27

Palabra Sagrada: Armonía

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Temas como el de la vida y de la muerte estarán presentes. Ya no le temerás a nada y te atreverás a todo. Los negocios pasan por ajustes para mejorar o para expandirse en caso de tener socios o asociados. Ten presente que la vida está en constante cambio y todo te beneficiará.

Números de suerte: 8, 5, 31

Palabra Sagrada: Cambio

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu día. Sigue tu camino y ocúpate de cosas más importantes. Conoce nuevas caras. Lleva acabo planes de viaje ya sea de negocio como de placer. Despierta tu espíritu aventurero y lánzate a conocer nuevos lugares y culturas.

Números de suerte: 5, 20, 14

Palabra Sagrada: Conocer

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu mente estará muy clara y activa. Te será fácil concentrarte en aquello que necesitas resolver. Viajes al extranjero están en agenda. Las relaciones con todos aquellos con quienes compartes tu vida se intensifican. Es el mejor momento para decir lo que sientes y lo que piensas.

Números de suerte: 28, 1, 44

Palabra Sagrada: Concentrar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Darás ahora con nuevas formas de economizar tiempo, dinero y energías. Tu labor hablará por ti y recibes aplausos y reconocimientos. Enfocarás tu atención a las cosas que tienen un significado en tu vida. Analizarás bien toda decisión que a tomar.

Números de suerte: 38, 2, 11

Palabra Sagrada: Labor

Advertisement