La Luna se encuentra en el signo de LIbra: es momento de enfocarse en la autodisciplina y la belleza. Mira signo por signo tu horóscopo semanal.

La Luna se encuentra esta semana en el signo de Libra. Es un momento ideal para mejorar tus relaciones personales, especialmente si tienes problemas con tu pareja.

Toda aquella actividad que involucra trabajo en equipo o cooperación y diplomacia se ve favorecido. Las actividades que requieres de una introspección y revisión interna estarán bien aspectadas, así como todo aquello que tenga que ver con la belleza, tanto interna como extrena.

Descubre signo por signo el resúmen semanal del tu horóscopo por Walter Mercado:

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

La Luna Llena te pone a pensar en asuntos de trabajo o laborales. La indecisión te llena de pensamientos negativos los cuales desencadenan en más estrés para ti.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

La Luna despierta deseos de aventurarte, de abandonar todo por ir tras lo que te hace feliz. No le añadas más leña al fuego envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

La Luna Llena te llena de magia y misterio. Resalta lo sensual y seductor en ti. Embrujas con tu sola presencia. Vienen ahora mejores tiempos para ti, Géminis. Realiza que tú mismo estás creando tu propio destino con tus pensamientos, bien sean positivos o negativos

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Toda unión se formaliza. Poseerás una nueva actitud mental. Enterrarás todo lo trágico de tu ayer y te abrirás a nuevos y excitantes comienzos. Estarás preparado emocional y físicamente para nuevos logros en tu vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Se despierta tu espíritu aventurero y te impulsas como nunca antes a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas a gusto. Ahora las relaciones de amor comienzan a estabilizarse y serán menos complicadas y mucho más prácticas.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Se despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Si no tienes pareja lánzate a la conquista si es que así lo deseas ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Ayuda y colabora con tu familia, pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti. Hay mucha energía ahora sobre ti en lo que al romance se refiere. Disfruta de los hermosos regalos que la vida te ofrece.

ESCORPIÓN
23 de octubre – 21 de noviembre

La luna te inclina a tomar en serio o pensar dos veces en qué vas a invertir tu dinero. Atiende tu trabajo y demuestra que eres el mejor. Si te encuentras buscando pareja, muévete a lugares donde tu intuición te indique y de seguro encontrarás tu alma gemela.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

La luna en tu signo te lleva a sentirte inestable emocionalmente. Muchos pensamientos pesimistas invaden tu mente. Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Siguen los cambios en tu vida, especialmente en lo relacionado con la sexualidad. Toda relación de amor se verá afectada de una forma u otra. Una persona de tu pasado vuelve a despertar el sentimiento de inseguridad en ti.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Los planetas te inclinan a complacer aquellas personas que son importantes para ti. La decoración y aquello en lo que inviertas para embellecer el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Los planetas te advierten sobre personas tóxicas que necesitas alejar de tu vida. La luna te hace pensar en personas del extranjero que deseas volver a ver. Libérate de lo que te molesta. Tú ya no necesitas más problemas en tu vida.

Advertisement