Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 31, 2019 09:01 PM

Aries
20 de marzo – 19 de abril
La familia jugará un papel importante en tus decisiones. Sabrás valorar el amor y el respeto que ellos te brindan. Gustarás de compartir tus secretos. Lo relacionado con el extranjero cobra importancia para ti. En tus planes futuros podría estar el mudarte o moverte hacia otro país.
Números de suerte: 19, 32, 30
Palabra Sagrada: Valorar

Tauro
20 de abril – 20 de mayo
Los estudios, arte, comunicaciones serán algunas de las áreas en las que podrás expandirte y progresar. Tus ideas innovadoras serán reconocidas exaltando tu reputación pública. Continúa trabajando en tus metas personales. Únete a grupos que puedan ayudarte a lograr tus propósitos.
Números de suerte: 44, 1, 26
Palabra Sagrada: Reconocimiento

Géminis
21 de mayo – 20 de junio
Se impone que seas constante en lo que prometes y en lo que te prometes a ti mismo. Esfuérzate un poquito más. Entras en un periodo de recuperación en el aspecto económico, pero tienes que establecer prioridades en tu vida si quieres que las cosas mejoren. De ti depende tu éxito o tu fracaso.
Números de suerte: 22, 5, 16
Palabra Sagrada: Esfuerzo

Cáncer
21 de junio – 21 de julio
Lo que normalmente no te preocupa ahora se convierte en una preocupación mayor para ti. Evita actuar impulsivamente bajo estas condiciones. Descansa horas extras y no lleves a cabo por el momento compras en donde tengas que invertir grandes cantidades de tiempo y dinero.
Números de suerte: 34, 46, 8
Palabra Sagrada: Evitar

Leo
22 de julio – 22 de agosto
Estarás muy creativo y persuasivo durante el día de hoy. Causarás muy buena impresión en alguien especial. Una sonrisa en tus labios será tu mejor carta de presentación. El amor definitivamente está en el aire que respiras. Las relaciones románticas, toman un rumbo positivo.

Números de suerte: 31, 50, 3
Palabra Sagrada: Sonreír

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre
Aunque no sea tu cumpleaños, regálate eso que tanto te gusta y que siempre dejas para después. Es importante que te valores ya que te estás envolviendo demasiado en los problemas de los demás y te has estado olvidando de ti. Separa tiempo para complacerte, mimarte y estar contigo mismo.
Números de suerte: 1, 3, 13
Palabra Sagrada: Complacer

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre
Dale el frente a los problemas para que salgas de ellos uno a la vez, sin prisa. Confía en tu poder interno, en tu fuerza de voluntad. No te dejes vencer por los malos momentos que puedas estar pasando. Tú eres un ser fuerte en cuerpo y espíritu y no vas a permitir que nada ni nadie te derrote.
Números de suerte: 39, 27, 2
Palabra Sagrada: Confiar

Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre
Soluciona tus problemas en la medida que vayan apareciendo. No dejes nada para después, tú puedes hacerte cargo de lo que sea. Una batalla legal podría dejarte emocional y financieramente desequilibrado, pero te recuperarás rápidamente. Busca la manera de relajarte. Envuélvete en algo creativo.
Números de suerte: 19, 4, 20
Palabra Sagrada: Recuperar

Sagitario
22 de noviembre – 20 de diciembre
Tus quejas de salud se desvanecerán si continúas cuidando lo que ingieres. Asuntos sociales o actividades en grupo tanto de trabajo como de placer dominan tu agenda. Toma control sobre esos gastos de entretenimiento ya que podrían quitarte un buen pedazo de tu presupuesto actual.
Números de suerte: 12, 49, 18
Palabra Sagrada: Control

Capricornio
21 de diciembre – 19 de enero
Aunque todo se sacuda a tu alrededor, encontrarás el equilibrio que buscas si meditas y te mantienes en tu centro. Las acciones o actitudes de tu pareja podrían llevarte a dudar de esa relación. El tiempo que pases a solas contigo mismo te ayudará a renovar tus energías tanto físicas como espirituales.
Números de suerte: 25, 2, 10
Palabra Sagrada: Renovar

Acuario
20 de enero – 17 de febrero
Es tiempo de examinar de cerca tu cuenta de banco, libreta de cheques y tarjetas de crédito entre otras cosas. Desarrolla todo talento o destreza que tengas ya que esto te llevará a ganar más dinero. Concéntrate en los detalles en lo relacionado a tu trabajo, proyectos, o actividades sociales.
Números de suerte: 21, 5, 17
Palabra Sagrada: Concentrar

Piscis
18 de febrero – 19 de marzo
Oportunidades no te faltarán para salir adelante especialmente en el sector financiero, pero si no manejas responsablemente tu dinero, el mismo desaparecerá. La mala administración está dejando ver sus efectos en tu presupuesto. Tienes que ir a la segura y dejarte de especulaciones si quieres triunfar.
Números de suerte: 4, 14, 9
Palabra Sagrada: Dinero

Advertisement


EDIT POST