¡Mira lo que dice el horóscopo de Walter Mercado respecto a la influencia de Venus en Aries para tu signo!

By Mayra Mangal
August 21, 2019 03:10 PM

El fin del verano marca grandes cambios planetarios y movimientos astrales que ejercen una fuerte influencie en los signos zodiacales en la salud, el amor, el dinero y el trabajo.

Este martes 21 Venus entra en el signo de Aries. Lo que ocurre ahora es la necesidad de expresar nuestro cariño y amor por todas aquellas personas importantes en nuestras vidas. Virgo es un signo de Tierra que es sensual pero sumamente práctico. Y Venus el planeta del amor, la belleza y la diversión. "Virgo es el signo del servicio, del trabajo y de la inventiva", nos dice en exclusiva Walter Mercado. "Famosos empresarios, negociantes, artistas y científicos han nacido en tu signo".

La influencia de ambos nos hará abrir nuestros corazones y expresar el amor en formas sumamente prácticas y tangibles: desde obras caritativas de gran magnitud hasta actos cotidianos de generosidad y agradecimiento. En el aspecto negativo, nos podemos volver sumamente críticos y exigentes con nuestra pareja, incluso melindrosos, berrinchumdos o preocupones.

¡Mira lo que dice el horóscopo de Walter Mercado respecto a la influencia de Venus en Aries para tu signo!

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Venus en tu casa sexta vendrá a enfatizar tu buena salud. El tomar consciencia de lo que comes, lo que tomas y lo que piensas es muy importante para mantenerte en óptimas condiciones.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Venus te llevará a uniones saludables y perdurables desde el 9 de octubre hasta el primero de noviembre. Se acabó tu rol de víctima o mártir. Nadie podrá hacerte infeliz sin tu permiso. Como muchos has estado en aguas turbulentas, tratando de sobrevivir la tempestad, pero gracias a la energía positiva de Venus, regresas a las aguas tranquilas. Aprovecha toda invitación que te hagan ya que tú serás el alma de la fiesta.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Venus, el planeta del amor, la belleza y la diversión está en tu cuarta casa.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Venus está en la casa que rige tu comunicación. Tienes luz verde ahora para hablar, comunicar y expresarte como tú solo sabes hacerlo.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Dinero es lo que llegará ahora a tu vida, con la entrada de Venus en tu segunda casa del zodiaco.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Cuida mucho en qué gastas tu tiempo, tus energías y tu tiempo. Aprende a ahorrar y nunca te faltará dinero, tiempo y mejor salud. Venus el planeta del amor y la belleza entra en tu signo llenándote de un encanto único.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Venus, tu regente, te satura de energía Divina. Tu compasión por aquellos que están desamparados o en algún tipo de necesidad se enfatiza. Te encontrarás ahora más espiritual y caritativo que de costumbre.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Venus te hará sumamente atractivo ante los ojos del mundo. Ganarás simpatías y corazones a granel. Tienes un espíritu festivo, que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

La energía venusina te asegura el éxito creando las circunstancias precisas para que te destaques en aquello que estás haciendo ahora.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Lo relacionado al arte se exalta gracias a Venus, el planeta del amor y la belleza. El momento es excelente para abrirte a nuevas experiencias.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Los solteros se envolverán en ardientes relaciones y los que ya tienen pareja verán arder nuevamente la llama de la pasión. No tendrás reparos al momento de complacer a tu pareja.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Aprovecha que Venus se ubica en tu casa séptima, la que rige el extranjero. Tienes aseguradas unas vacaciones ricas en conocimiento, placer y aventura.

Advertisement