El célebre astrólogo analiza la carta astral de la ex Miss Universo y nos habla sobre el cáncer que padece.

By Mayra Mangal
March 01, 2019 04:30 PM

Este jueves Dayanara Torres compartió buenas noticias respecto al cáncer de piel que padece y cómo van avanzando sus tratamientos.

El tema ha estado en boca de todos desde que la ex Miss Universo reveló por redes el dramático diagnóstico hace un par de semanas. Por ello, People en Español consultó a su astrólogo de cabecera: Walter Mercado, quien nos habló respecto a su compatriota y lo que dicen los astros.

¿Cómo es Dayanara, según su carta astral?
“Dayanara es una Escorpio fuerte, guerrera, luchadora..indestructible [esa] es la palabra. Tiene su Venus en Escorpio con el Sol en Escorpio y Marte en Libra”, explica Walter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jeffrey Mayer/WireImage

¿Vencerá el cáncer?
“Ella ha vencido muchas batallas, batallas que mucha gente no sabe pero que yo tampoco puedo revelar. Tiene mucho de Libra, tiene la dulzura para conquistar un imperio. Tiene la agresividad para imponerse en el mundo. No hay enfermedad que la pueda vencer”.

¿Qué planetas la rigen?
“Todo el que la conoce sabe que ella emana una dulzura increíble. Es una Escorpiona pura. 8 de octubre con Venus en Escorpio. La Luna Marte Urano y Plutón en Libra La luna en Aries y Júpiter en Piscis. Es una mujer sumanente atractiva, es única en su clase.”

¿Habrá matrimonio?
“Disfruten de la felicidad de una unión, de complicidad, de una compatibilidad y no se compliquen con papeles legales. Cuando llegue el momento se va a casar y ya. En este momento ella esta tan interesada en su salud y todo el mundo está rezando por ella. ¿De qué vale un matrimonio o la riqueza de un matrimonio cuando uno está enfermo, no? Yo sé que mucha gente ha pasado por estos problemas del cáncer así que yo le mando mis buenos deseos a Dayanara y estoy rezando por ella”.


Walter Mercado te ofrece tu horóscopo diario ¡gratis! Para consultarlo, visita nuestro canal de horóscopos.

Advertisement


EDIT POST