La llegada del Sol al signo de Libra marca cambios en el terreno del trabajo y el dinero ¿sabes cómo afectará esto a tu signo?

By Mayra Mangal and Walter Mercado para People en Español
September 16, 2019 04:53 PM

Este 23 de septiembre el Sol entrará en el signo de Libra. Su tránsito marcará importantes cambios para los signos en el dinero, el amo, las finanzas y los viajes.

Es un momento importante para negociar lo justo, conseguir pactos exitosos que beneficien a todas las partes interesadas. El enfoque ahora es en la armonía y el balance, que es precisamente el área que rige el signo de Libra.

Curiosamente, el tomar decisiones durante el tránsito del Sol en Libra puede resultar difícil. Libra siempre ve ambos caras de la moneda en cualquier situación y a veces tarde ¡años! en llegar a un veredicto. Este es un momento donde el tacto, la calma y sobre todo, la paciencia, serán fundamentales.

¿Sabes cómo afectará la llegada del Sol a tu signo? Descúbrelo con el horóscopo por Walter Mercado.

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

El Sol toca tu vida amorosa con todo su esplendor. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ese empujoncito para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

El Sol te llena de mucha energía, vitalidad y fuerza física. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo para llevarlo a cabo.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

El Sol hace su entrada en tu casa quinta del zodiaco. Gente joven y alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. En el trabajo te anotas una victoria, un triunfo o reconocimiento.

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se afecta positivamente lo relacionado al hogar. Estás ahora en las de comenzar una nueva vida. Echas a un lado preocupaciones y te dispones a resolver los problemas según vayan llegando.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Es momento de hacer valer tus derechos. Trabajo y estudios van de la mano. Aprovecha para expandir tus conocimientos.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Ahora todo se te da más fácil, especialmente en las finanzas.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

El Sol entra en tu signo iluminándote con su energía y destacando todo lo positivo en tu persona. Serás el centro de atención. En el amor brillarás ya que tu poder para conquistar se exalta.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

El Sol en tu casa de la espiritualidad te llenará de toda su luz. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Tendrás que tomar una decisión importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Tienes que estar bien claro en lo que deseas. Busca orientación si te sientes perdido.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Tienes a tu lado a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un proyecto que ha estado estancado por años. Dinero te llega por medio de regalos o de herencias.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Viajes o contactos con el extranjero se exaltan favorablemente, con el Sol visitando ahora tu novena casa. Ponte en acción, Acuario. Incluye en tus planes a tu familia o a tus amigos.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Con el Sol calentando tu casa octava, tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Domina tus impulsos ya que podrías estar muy demandante.

Advertisement