La vida moderna y sus exigencias nos hacen salir de nuestro centro: mira los consejos brillantes de Walter Mercado para alcanzar la paz interior.

By Mayra Mangal
August 22, 2019 05:23 PM

La vida moderna y sus exigencias nos hacen salir de nuestro centro. Los ajetreos, el corre corre, las múltiples obligaciones y el estrés cotidianos a veces nos llevan al límite, produciendo malestares, cansancio y hasta enfermedades.

Mira aquí los consejos brillantes de Walter Mercado para alcanzar la paz interior ¡y regresa a tu centro!

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

Dale más atención al desarrollo de tus facultades extra-sensoriales. Lo espiritual será tu fortaleza y tu salvación. La fe que tengas en Dios, en Cristo y en ti mismo te hará vencer batallas y lograr milagros. En este año reconocerás que tu misión en esta encarnación será llevar la luz y la orientación a otros seres que viven en tinieblas.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Sigue espiritualizando tu vida. Estudia, cultiva y practica tu religión o tu credo. Practica la magia blanca perdonando y enviando bendiciones a los que se creen ser tus enemigos. Todo lo que realices en este año 2019 hazlo con pasión, dedicación e infinito amor y lograrás más de lo que habías esperado.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Tu hogar será tu mansión sagrada donde reina la Divinidad. Según la astrología china, el año 2019 es el año del cerdo o del jabalí y será para ti tu año de sanación, recuperación, organización y estabilidad.
 

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Echa una doble piel para que todo te resbale y nada te hiera o te afecte emocionalmente. Sé compasivo, generoso y comprensivo y empieza por serlo contigo mismo. Con las experiencias vividas por ti en años anteriores no dejes que te usen o te manipulen en nombre del amor o de la amistad. Vence la timidez y la inseguridad y atrévete a realizar todo aquello que te atemorizaba. Enfrenta valientemente tus dragones internos y yo sé que podrás destruirlos.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Controla lo emocional en ti. No cargues cruces ajenas. Practica la sencillez (simplifica tu existencia), la humildad (no significa humillarte ni rebajarte) y el valorarte (darte el mérito que te has ganado y que te mereces). Visualízate como lo que eres: un Emperador o Emperatriz, querido y admirado por mucho y envidiado por mediocres y frustrados. Decreta diariamente salud, prosperidad, paz y amor. Refúgiate en el Gran Poder de Dios cuando necesites luz o ayuda.

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Ten mayor control de tu mente y de tus emociones. Que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor. No le des permiso a ningún ser humano a que te humille o destruya tu estima propia. Te valorarás y te respetarás poniéndote en un altar. No permitirás que te controlen o te manipulen, ni tratarás de hacerlo con aquellos que están o que entren a tu espacio. 2019, tu año para hacerte feliz sin depender de nada ni nadie.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

En este año 2019 es imprescindible que cultives y alimentes tu espiritualidad. Medita, entra en el silencio, habla con tu Cristo Interior. Te recomiendo libros de Krishnamurti, Osho, Ramana Maharshi, Deepak Chopra, Alan Cohen, Brian Weiss y otros. Según te enriquezcas en tu interior, se reflejará en tu exterior y brillarás ante los ojos del mundo. Reduce el ritmo de tu vida y ve lentamente desempeñando tus labores y responsabilidades. Cultiva la paz y regala amor incondicional al mundo que ha tacado vivir.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Deja que tu enemigo “gratuito” grite y vocifere y tú quédate en tu lugar diplomático, elegante y controlado. Tú sabes que la victoria es tuya. El silencio será de oro para ti. Aprende a escuchar con el corazón. No des consejos a quien no te los pida. Cuida todo lo que ingieras por boca u oídos. Sé más selectivo en amistades y amantes. Decreta todo lo que deseas conseguir en el año 2019 pero hazlo en presente, o sea, como si ya lo hubieras obtenido.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Controla tu parloteo mental y aprende a meditar. Vacía tu mente y deja que Dios ponga ideas geniales en ti. Planifica todo lo que vas a realizar pero deja espacio para improvisar si fuera necesario. Tú tienes múltiples talentos que te llevarán a lograr todo lo que te lució tan y tan imposible. Cuida tu salud física, mental y emocional. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

San Pablo dijo: “Muero cada día” y así te lo parecerá. Morirás cada día a los viejos conceptos, a las formas caducas de actuar, a las negociaciones que lucían maravillosas pero que resultaban en fracasos. Ahora con toda esa sabiduría adquirida podrás lograr todo lo que te propongas. Espiritualiza tu imagen y te verán como un ángel de luz y de amor. Destruye el ego que nos hace cometer miles de errores. Entre más humilde actúas y seas, mayores serán tus éxitos.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Pon en práctica todo lo que predicas. Tu refugio en todo momento durante este año será la fe. La fe en ti mismo, fe en la Divinidad y fe en el orden universal. Practica el silencio y obsérvalo todo con ojos de niño. Tu sentido del arte y de la belleza se agudiza como nunca antes. Oye a todos los que te aconsejan pero decide según te dicta tu propio corazón. No te sientas presionado por falsas obligaciones. Tu obligación principal será hacerte feliz y vivir a tu propio ritmo oyendo tu propio tambor.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Cree en lo que te dicta tu propio corazón. Sigue cultivando tu fe en la Divinidad, en Cristo, en tus ángeles guardianes y en ti mismo. Sigue dando amor, compasión, generosidad y ayuda a tus hermanos en la tierra. Sigue siendo el mensajero divino de paz y amor.

 

 

Advertisement


EDIT POST