A cada signo le corresponde seguir distintos pasos según su personalidad para triunfar en lo profesional: Mira lo que nos dice Walter Mercado como clave del éxito.

By Mayra Mangal
July 29, 2019 05:26 PM

Cada signo tiene una personalidad, temperamento y afinidades distintas. Esto es algo que se debe de tomar muy en cuenta a la hora de elegir un carrera o profesión, pues no todos los trabajos son iguales ni están hechos para todo el mundo.

Mira lo que nos dice Walter Mercado en cuanto a las claves del éxito para cada signo.

ARIES
20 de marzo – 19 de abril
"Vive y actúa sin prisa pero sin pausa. Tendrás miles de proyectos y planes en tu mente pero tómalos todos a tu propio ritmo. 2019, año en que lograrás más haciendo menos", explica Walter a este signo de fuego que como bien sabemos, adora trabajar de manera independiente.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo
"Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones y experiencias estará junto al transformador Plutón en tu propio elemento, tierra, o sea, estarán ambos planetas en Capricornio. Este benéfico aspecto planetario te ofrecerá oportunidades de brillar y destacarte en todo lo que realices. No mientas ni finjas lo que eres para lograr metas o propósitos. Tu honestidad y franqueza te abrirá nuevas puertas en lo profesional", aconseja el astrólogo puertorriqueño a los nacidos bajo este signo de tierra que son sumamente pacientes y persiguen el dinero con tezón.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

"Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tantos y tantas obligaciones y responsabilidades. Ve poco a poco y llegarás más de prisa:, le dice Walter a los gemelos del zodiaco, cuyo elemento es el aire. La necesidad de cambio y constante curiosidad pueden hacerlos ser inestables en el trabajo.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

"Nada ni nadie de tu pasado debe entorpecerte en tus nuevos planes y proyectos. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte se ubica en tu sector sexto de mejor salud y de excelente servicio", explica Walter sobre el panorama profesional para los cancerianos, cuyo elemento es el agua. "No seas víctima de quien se quiere recostar de ti. Haz lo tuyo con excelencia y dedicación".

LEO
22 de julio – 22 de agosto

"Tomarás decisiones acertadas y valientes que te llevarán por el camino correcto. Brillarás como lo que eres, el hijo del Sol y rey o reina absoluto del zodíaco. No quieras ser Atlas y echarte los problemas ajenos a tus espaldas", aconseja Mercado a este signo de fuego. "Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con todas tus obligaciones y responsabilidades y que te sobre tiempo de calidad para divertirte, cuidarte, embellecerte y disfrutar

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

"Aprende a escuchar dejando tu mente en el blanco. Siempre hay algo que aprender', recomienda Walter a este signo de tierra. "No hay fronteras ni límites que no alcances si así te lo propones. Virgo es el signo del servicio, del trabajo y de la inventiva. Famosos empresarios, negociantes, artistas y científicos han nacido en tu signo. Cuida mucho en qué gastas tu tiempo, tus energías y tu tiempo. Aprende a ahorrar y nunca te faltará dinero, tiempo y mejor salud".

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

"Libra se conoce como el artista y el amante el zodiaco", explica Mercado sobre este signo regido por el elemento aire. "Plutón, el regente de tu mansión del dinero, continuará en Capricornio hermanándose en este año 2019 con Saturno, el planeta del orden y la disciplina. Estos aspectos planetarios te llevan a estabilizarte económica y profesionalmente. Estarás más fuerte, decidido, arriesgado, valiente y más seguro de ti mismo y de lo que tú ofreces profesionalmente. Demuestra abiertamente toda la riqueza creativa y artística que se encierra en tu interior".

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

"Ponle freno a tantas obligaciones y responsabilidades. En este año haz menos pero todo con calidad. 2019 será tu año de mayor creatividad, inventiva y logros profesionales. Se multiplicarán tus oportunidades de probar tus quilates como profesional", asegura Walter a los nacidos bajo este signo de agua. "Recuerda que Escorpio es amado, valorado y respetado por muchos pero nunca faltan frustrados, amargados y mediocres que tratan de atacarte desde las sombras".

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

"No atraigas la mala suerte pensando y hablando de pobreza, limitaciones y necesidades. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos, postulamos o decretamos", aconseja Mercado a los nacidos bajo este signo de fuego. "No atraigas la mala suerte pensando y hablando de pobreza, limitaciones y necesidades. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos, postulamos o decretamos. Ayuda y colabora con los necesitados. Según damos, recibimos. Todo lo relacionado con reinventarte estará bajo aspectos maravillosos. Brillas en la administración, negocios, arte, deportes y leyes".

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

"Sabrás administrar y dirigir a otros con diplomacia, tacto y sabiduría. Júpiter, a tus espaldas, te llevará a la inspiración y a la creatividad. Ideas brillantes y geniales surgen en tu mente", asegura Walter a los nacidos bajo este signo de tierra. "Sigue tu legendaria intuición en todo. Consulta con tu voz interior a la hora de tomar decisiones. Los ojos del mundo estarán sobre ti. No importa la labor que realices, lo que hagas, tendrá el reconocimiento de los que realmente saben y pueden. Si ya eres tu propio jefe, estarás encaminado hacia tu independencia profesional y financiera".

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

"Tienes que estar muy atento a tu intuición y a esa voz interior que te orienta correctamente", asegura Walter a quienes nacieron bajo este signo de Aire. "Lo que realices, hazlo con pasión y entrega total. No hagas nada que vaya en contra de tus deseos personales. No digas lo que no sientes. Siente en tu corazón la verdad que vas a expresar con tu arte y con tus palabras. No te conformes con mediocridades".

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

"Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Recuerda que muchos te admiran pero que nunca faltan mediocres y energúmenos que te envidian", asegura Walter para los nacidos bajo este signo de agua. "Tú eres un ser de mucha luz y tú bien sabes que donde hay luz nunca falta la sombra. Ignora y cancela a toda persona tóxica o negativa que trate de perjudicarte. No vuelva a confiar en quien te ofrece la gloria y luego te lleva al infierno. Pregunta, investiga, oriéntate correctamente antes de comprometerte".

Advertisement