Los astros no mienten: hay signos zodiacales que se llevan mejor mejor que otros ¡Descubre quiénes son tus mejores amigos según tu signo!

By Mayra Mangal
August 01, 2019 04:37 PM

Los expertos en astrología están de acuerdo: hay signos del zodiaco que se llevan divinamente y hay otros cuya relación es una absoluta catástrofe. La influencia del Sol y la Luna son determinantes en las relaciones interpersonales a nivel astral.

“Pero la realidad es más profunda”, explica Carole Taylor en su libro Astrology Using the Wisdom of the Stars in your Everyday Life (DK). “Las relaciones únicamente se pueden entender en el contexto de una carta astral completar las historias de vida de las personas involucradas”.

Aún así, el tema de la química se da más fácilmente entre unos signos que entre otros. ¡Descubre quiénes son tus mejores amigos según tu signo zodiacal!

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Leo y Sagitario son excelentes aliados de este signo de fuego que es vigoroso, extrovertido y que por lo general mantiene amistades sumamente emotivas.

TAURO
19 de abril – 19 de mayo

Como Tauro es calmo, paciente y mesurado, prefiere la gente que no lo esté presionando ni apresurando, como Libra, Cáncer y Piscis, que son sensibles, aprecian las buenas cosas de la vida y son sumamente empáticos.

GÉMINIS
20 de mayo – 20 de junio

Géminis no es de los que se quedan quietos, su insaciable curiosidad necesita estímulos intelectuales, diversión y aventura y Sagitario y Acuario son jústamente lo que este signo de Aire necesita.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

El tenaz cangrejito es sumamente sensible y no le gusta que pisoteen sus sentimientos, por eso le gustan las compañías conscientes -con el planeta, con los demás- como Piscis, Tauro y Virgo.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Este signo de fuego necesita de un séquito para sentirse regio, admirado y feliz. Libra y Géminis le brindan esa compañía ideal que no juzga ni busca para a este signo de Fuego, sino acompañarlo en las buenas y en las malas.

VIRGO
23 de agosto – 21 de septiembre

Este signo de Tierra no busca reconocimiento: hace las cosas tranquila y calladamente sin fanfarrias ni aplausos. Por eso necesita amistades que en privado celebren sus éxitos y compartan sus preocupaciones y sucesos personales. Cáncer y Capricornio son justo lo que Virgo necesita.

LIBRA
22 de septiembre – 22 de octubre

Las nacidos bajo este signo de Aire son positivos, diplomáticos, siempre buscan las mejores alianzas y el bien común, sus mejores amigos deben ser personas que justamente comprendan las decisiones de su amigo Libra sin juzgar, como Géminis y Sagitario, que perdonan los pecadillos de su amigo y lo divierten.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Este signo de agua es sumamente intenso, apasionado, a veces tormentoso y dramático y necesita amigos que no juzguen ni lo estén criticando. La amistad de Escorpio con Tauro o Virgo cae como anillo al dedo.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

El arquero del zodiaco es impaciente y no se detiene ante nada, en su continua exploración nuevos horizontes necesita de amigos que se unan a sus causas, a sus ideas e inquietudes, y quién mejor que Aries para unirse en sus aventuras.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 18 de enero

Los nacidos bajo este signo son súper graciosos, adoran las bromas y no se toman las cosas a pecho. Son sumamente tenaces y persiguen lo que quieren así que necesitan a alguien que no claudique, como un Tauro…o otra persona de su mismo signo: Capricornio.

ACUARIO
19 de enero – 17 de febrero

Es curioso, pero aunque Acuario es el signo que prácticamente se puede llevar bien con todos los signos, su preferencia siempre se inclinará por aquellas personas de su mismo signo o los nacidos en Sagitario, quienes admiran su espíritu libre y rompedor de barreras.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Piscis siempre está ahí para ayudar a sus amigos. Su estilo casual y sin complicaciones choca con el snobismo así que necesita amigos que comprendan su verdadera esencia y complejo intelecto, como Cáncer o Acuario, que lo mismo se pueden ir con Piscis descalzos a la playa que discutir por horas una sofisticada película o un libro intelectual.

Advertisement