Este 31 de julio Mercurio sale de su posición retrógrada luego de permanecer ahí durante siete largas semanas: muchos cambios se avecinan.

La Luna del 31 de julio pasa por Cáncer luego de haber transitado por el signo de Leo. Estos nos traerá generosidad, calidez y energía autoritaria. La poderosa energía de Leo nos dará las fuerzas para realizar los cambios que nuestras vidas necesitan en las próximas semanas. Planea, prepárate y organiza todo para permitir que los cambios sucedan ¡y no demores! tienes hasta la próxima Luna Llena para realizarlos.

Esa misma noche Mercurio sale de su posición retrógrada luego de permanecer ahí durante siete largas semanas. Las barreras que Mercurio retrógrado ocasionó en la comunicación desaparecen. Eso será de gran ayuda pero ¡ojo! mientras Mercurio cambia de posición seremos susceptibles a malentendidos y energías que chocan, pero que a partir del 1 de agosto se aclaran.

Descubre lo que te deparan los astros para esta semana con el resumen semanal de tu horóscopo por Walter Mercado:

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

La energía Cósmicate da luz verde para ganar dinero a través de tu profesionalismo, creatividad o nuevos estudios. Cortas lazos con el pasado y con seres que te dominaban o manipulaban. Tendrás mayor solidez y seguridad en tu vida.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Excelente momento para matricularte en alguna materia de tu interés y expandir tus conocimientos.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

El deseo de viajar se exalta y es muy posible un romance con alguien del extranjero. Recuperas el tiempo perdido y vuelves a reinar en el corazón de alguien muy importante para ti. Se acabaron las lágrimas.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Nadie podrá obligarte a realizar un trabajo que no te guste. Tú vas a disfrutar de lo que haces o te moverás de lugar. Un asunto legal o muy personal que parecía un tanto confuso y que no entendías bien, se aclara. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Concéntrate y presta mayor atención a todo lo que hagas. No esperes mucha cooperación de parte de los demás, especialmente en tu trabajo o estudios. La energía planetaria te une ahora a gente que sepa apreciarte y valorarte. Uniones y matrimonio están en agenda para ti.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Piensa bien las cosas. No te dejes impresionar con promesas y estudia bien el terreno que pisas. Se impone ahora para ti mayor reposo y una sabia y balanceada alimentación. Dale atención especial a tu salud.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Tus relaciones sociales podrán ofrecerte nuevas vías de progreso. No quieras hacer mucho en poco tiempo o arruinarás lo que deseas lograr. Los planetas te dotan de valor, fuerza e iniciativa para salir adelante en todo proyecto que desees empezar. Mantén una actitud positiva siempre.

ESCORPIÓN
23 de octubre – 21 de noviembre

Todo lo que no parecía progresar, que se estaba tomando mucho tiempo en realizarse, ahora comienza a moverse con rapidez. Cuídate en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al manejar tu auto, cruzar la calle, hacer ejercicios o subir escaleras.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

A ti te gusta la competencia así que mucho cuidado con la impulsividad que puede llevarte a cometer errores que atrasarán el logro de aquello que tanto deseas, Sagitario. Con una actitud agresiva no lograrás nada. Demuestra lo que vales con acciones y hechos y no discutiendo.          

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Tu mente aguda y muy impaciente hace que busques nuevas alternativas para tus problemas inmediatos. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

La energía planetaria te pone ahora romántico y sensual. Se resalta lo bello que hay en ti y te sientas en tu trono. Tienes la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Es momento de liberarte de lo que te ata y no te deja progresar como deseas. Te sentirás libre ahora de hacer y deshacer. No permitirás que nada ni nadie controle tu vida.

 

 

Advertisement


EDIT POST