Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

October 08, 2018 01:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La luna nueva en tu casa séptima te llena de energía positiva para que te unas o te asocies con aquellas personas que puedan aportar algo positivo a tu vida. Es buen momento también para unirte en matrimonio con la persona amada o comenzar nuevas y creativas empresas.

Números de suerte: 5, 29, 13
Palabra Sagrada: Energía

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La luna nueva en tu casa de la salud te impulsa a continuar adelante con todo aquello que de alguna manera pueda beneficiarte en el aspecto personal o físico. Algunos problemitas extras vendrán a nublar tu cielo, pero será pasajero ya que tú podrás lidiar con ellos exitosamente.

Números de suerte: 8, 49, 21
Palabra Sagrada: Continuar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

La suerte está de parte tuya pero no abuses de la misma ya que todo con moderación es lo que te conviene. Estás en un buen momento para ir tras la conquista en el amor. Tu creatividad se enfatiza bajo la luna nueva, la cual podrás aplicar tanto a tu vida personal como profesional.

Números de suerte: 12, 37, 16
Palabra Sagrada: Suerte

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La luna nueva en tu casa cuarta te impulsará a llevar a cabo arreglos, mejoras, una nueva decoración y también a crear un nuevo ambiente donde tú y tus seres queridos puedan disfrutar más a gusto. Una figura femenina te orientará tanto en el aspecto personal como económico.

Números de suerte: 33, 14, 28
Palabra Sagrada: Crear

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Con la Luna Nueva en tu casa de la comunicación, tienes luz verde ahora para hacer llegar tu verdad y valoren lo que tengas que expresar. Te verás envuelto en asuntos relacionados con tu comunidad y es posible que hasta tengas que dar un poco de tu tiempo libre a ellos.

Números de suerte: 11, 3, 25
Palabra Sagrada: Comunidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La energía de la Luna Nueva te trae una nueva fuente de ingreso que contribuirá a mejorar significativamente tu estado financiero. Planifica cuidadosamente todo gasto que necesites hacer en el futuro y guarda para lo imprevisto. Recogerás ahora lo que has sembrado.

Números de suerte: 50, 4, 14
Palabra Sagrada: Recoger

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Luna nueva en tu primera casa. Estarás entre altas y bajas, pero saldrás a flote ya que tu buen estado de ánimo estará hoy por todo lo alto. No tomes nada en serio, diviértete, ríete de aquellas personas que intentan complicarte la vida. Es tiempo de nuevos comienzos para ti.

Números de suerte: 20, 1, 9
Palabra Sagrada: Reír

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Esta luna nueva es ideal para llevar a cabo magias, sembrar o comenzar algo nuevo en tu vida. Aun así, cuídate de personas extrañas que puedan estarte rondando en estos momentos. No des información personal a nadie y cuida mucho tus pertenencias, tus cosas de valor.

Números de suerte: 23, 15, 19
Palabra Sagrada: Magia

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El momento es ideal para fijarte nuevas metas, nuevos objetivos en tu vida ya que podrás contar ahora con toda la energía positiva que te brinda la Luna Nueva. Noticias que te llegan del extranjero podrían alterar tus planes futuros, pero será algo que de una manera u otra te beneficiará.

Números de suerte: 7, 10, 2
Palabra Sagrada: Futuro

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Aprovecha esta luna nueva para ir tras la conquista en el amor si es que estás en busca de pareja. Es buen momento también de llevar a cabo cambios relacionados con tu trabajo o profesión. Hazle la guerra a la monotonía. No sigas pensando en cosas negativas ya que atraerás hacia ti lo peor.

Números de suerte: 31, 24, 22
Palabra Sagrada: Conquista

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La luna nueva te servirá de inspiración para viajar así como también para aprender o informarte más sobre otras creencias o culturas. A ti ahora nada te afecta, ya que tu estado de ánimo se encuentra por todo lo alto y tu positivismo será el que te abra las puertas al éxito.

Números de suerte: 46, 9, 41
Palabra Sagrada: Aprender

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Es momento de cambios, de transformar lo negativo en positivo, de aprender a vivir la vida plenamente sin que otros puedan cambiar tu rumbo con su manera de actuar o de pensar. Estás receptivo a recibir ganancias económicas bien sea por medio de herencia o de alguien que desea ayudarte.

Números de suerte: 51, 36, 24
Palabra Sagrada: Recibir

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST