Cada signo posee un atributo físico que resulta irresistible a la hora de atraer pareja ¿sabes cuál es el que le corresponde a tu signo?

Por Mayra Mangal
Junio 26, 2019
Anuncio

Cada signo del Zodiaco posee atractivos físicos que resultan irresistibles a la hora de atraer pareja. Tu signo puede predecir qué parte de tu cuerpo puede ser tu arma secreta para encontrar compañero.

¡Conoce cuál es principal arma de seducción y sácale partido para triunfar en el juego del amor!

ARIES
Tu caminar tiene salero y resulta irresistible, pero son tu pies los que verdaderamente pueden volver loquito a cualquiera ¡No los ocultes!

TAURO
El torito tiene la melena más lujosa y sensual de todo el Zodiaco y hace resaltar sus sensuales hombros y escote ¿Ejemplo? ¡Penélope Cruz!

GÉMINIS
Las manos y los brazos de Géminis son sumamente sexy, sin embargo debido a la naturaleza dual de este signo es difícil señalar una sola parte del cuerpo que resulte irresistible ¡Muéstralo con orgullo!

CÁNCER
Si quieres volver loquita a tu pareja no hagas más que mostrarle tus labios. Cáncer tiene la boca más irresistible de todo el Zodiaco ¡Así que a besar!

LEO
Madonna
, Jennifer López, Mila Kunis y Leonardo DiCaprio ¿qué tienen en común? unos bellos ojazos, que son el arma secreta de seducción de Leo.

VIRGO
Aunque el nombre de tu signo indica lo contrario tu arma secreta reside en una punto sumamente estratégico de tu cuerpo: tu vagina.

LIBRA
Los nacidos bajo este signo suelen despertar muchos celos y envidias por ser sumamente atractivos ¿Su secreto? Unas bellas y sexys piernas.

ESCORPIO
Ve ordenando un buen bikini o un par de jeans bien entallados pues el punto clave de tu cuerpo es ni más ni menos que tu trasero espectacular ¡wow!

SAGITARIO
Extrovertido, de personalidad actractiva, segura y fuerte, así es Sagitario y en sus espaldas reside el punto más sensual de su cuerpo.

CAPRICORNIO
Ya sea extrovertidos o introvertidos, Capricornio tiene el arma perfecta de la seducción: una piel y una dentadura deslumbrantes.

ACUARIO
El 11vo signo del Zodiaco tiene los mejores abdominales, así que la ropa playera y toda aquella prenda que exhiba dicha parte de su cuerpo será ideal para lanzarse a la conquista.

PISCIS
Tus manos son sensuales y bellas, hablan por sí mismas. Adórnalas con accesorios muy especiales y permite que atraigan al candidato o candidata ideal.