Por Mayra Mangal
Julio 31, 2019
Anuncio

Esta semana la Luna entrará en Libra y Mercurio abandona su posición retrógrada. Mira lo que esto significa en el terreno del amor y porqué estos signos están mejor aspectados para triunfar en el amor.

GÉMINIS
20 de mayo – 20 de junio

Dale la bienvenida a la risa, al amor y a la alegría. Ahora poseerás magia, encanto y lo reflejarás en tus relaciones sentimentales. El deseo de viajar se exalta y es muy posible un romance con alguien del extranjero.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable.

VIRGO
23 de agosto – 21 de septiembre

Revoletearás como una mariposa de flor en flor, hay muchas oportunidades para ti tanto a nivel profesional como amoroso.

LIBRA
22 de septiembre – 22 de octubre

En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te interese. Nada podrá interponerse ante ti para lograr tus metas, tus deseos.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Conocerás gente encantadora que te envolverán en su energía positiva. Se despiertan sentimientos dormidos y se abre tu corazón a nuevas relaciones sentimentales.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 18 de enero

Florece el amor y te verás envuelto en una nueva relación en menos tiempo del que te imaginas. Estarás en las de compartir con alguien que sepa apreciar lo que vales y también en las de valorar lo que esa otra persona pueda aportar a tu vida.

ACUARIO
19 de enero – 17 de febrero

Tienes la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible. El amor se ilumina. Aquellos que han tenido problemas en el amor se reconcilian, se entienden mejor y abren nuevos puentes de comunicación.