Descubre los signos que triunfarán en el amor esta semana según tu horóscopo por Walter Mercado.

By Mayra Mangal
November 21, 2019 04:16 PM

La semana que se avecina está llena de eventos astrales que afectarán a los signos en el dinero, el trabajo, el amor y la salud.

El 22 de noviembre el Sol entra en el signo de Sagitario. Y el día 25 Venus entra en el signo de Capricornio ¿qué significa esto? Primero que nada, la influencia del Sol en Sagitario nos llevará a enfocarnos en nuestra necesidad de conexión íntima y personal con nuestra pareja o con nosotro mismos.

La llegada de Venus a Sagitario hace que nos mantengamos ecuánimes y con cabeza fría en cuanto a nuestras relaciones amorosas respecta. Nos tomaremos nuestros sentimientos muy en serio y nos tomaremos nuestro tiempo a la hora de acercanos o abrirnos a los demás.

Descubre aquí qué signos triunfarán en el amor esta semana según el horóscopo semanal por Walter Mercado:

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Te conviene asociarte en negocios y también en el amor. La luna fomenta el romance para ti, Tauro.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

En el amor te encuentras más atractivo que nunca. Uniones, matrimonio y romances tocan a las puertas de tu corazón y estos podrían ser con un extranjero.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

En el amor los positivos pondrán su vida romántica en claro y formalizarán uniones. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda y romántica Luna de Miel.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Cambiarás a enemigos en aliados ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu signo. Se acabará todo lo falso en tu vida. No dependerás de nadie para ser feliz.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Tus sacrificios personales por amor y por familia se verán recompensados. En el amor, todo marcha como tú has querido que sea. Hermanos necesitan más de tu comprensión y apoyo.

Advertisement