Estos son los signos del zodiaco que deberán estar más pendientes de sus finanzas, de acuerdo al horóscopo de Walter Mercado.

By Mayra Mangal
May 03, 2019 12:42 PM

Los comienzos de mes son siempre muy importantes, especialmente en el tema de las finanzas caseras y la economía personal. Este es un momento crucial para decidir ciertos gastos, especialmente si estás ahorrando para llevar a cabo un proyecto o si tienes deudas pendientes.

El horóscopo de Walter Mercado nos indica cuáles serán aquellos signos del zodiaco que deberán prestar especial atención a su monedero en los próximos 7 días y estudiar detenidamente los gastos e inversiones que realicen:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

ARIES:

No malgastes tu dinero. Es momento de revaluar una relación existente en la que no te sientes a gusto. Concédete el tiempo que consideres necesario antes de tomar decisiones, especialmente si te encuentras bajo presión.

TAURO:

La buena fortuna estará contigo ahora y te complacerá en lo que más anhelas. Tus ingresos y oportunidades de ganar más dinero aumentan grandemente si eres positivo.

CÁNCER:

Es momento de exponer esas ideas sobre negocios e inversiones para que el dinero fluya y se multiplique.

CAPRICORNIO:

Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tu bolsillo. Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas por largo tiempo. El arte, prensa, radio, televisión, redes sociales, administración de empresas serán terrenos fértiles donde podrás poner en práctica tus habilidades.

GÉMINIS:

No pierdas el sueño por asuntos de dinero. Relájate que muy pronto comenzarás a recibir en abundancia. Organízate si quieres ponerte al día en tus finanzas. Acepta la ayuda que otros estén dispuestos a brindarte. La luna nueva exalta tus sentidos. Evita ser arrogante con aquellos que tienen menos que tú. No te dejes deslumbrar por los lujos.

SAGITARIO:

La suerte te ronda. Sé cauteloso con lo que ahora se te ofrece. Ponte al día en cuanto a lo que debes y luego piensa en gastar en lo que quieres ya que te verás atraído por objetos de lujo que te llenarán de orgullo y placer. Cuida de no caer en las manos del materialismo desmedido.

.

Advertisement


EDIT POST