Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Septiembre 09, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Este domingo Venus, el planeta del amor, resalta tu belleza y sensualidad. Embrujas con tu sola presencia. Te sientes poderoso, próspero y ambicioso. Muchos arianos se encuentran disfrutando de estar enamorados como si fuera la primera vez.

Tu afirmación de hoy: “Poseo paz, amor, salud, prosperidad y vivo en total abundancia”.
Números de suerte: 5, 29, 11
Palabra Sagrada: Enamorado

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Venus, tu regente, en tu mansión de uniones y asociaciones. Excelente momento para comprometerte y disfrutar del amor en su máxima expresión. Venus te brinda la oportunidad de unirte a una pareja bella, atractiva y de buena posición económica.

Tu afirmación de hoy: “Vivo y disfruto el ahora lleno de amor”.
Números de suerte: 9, 39, 16
Palabra Sagrada: Relación

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu salud y apariencia física mejora gracias a la influencia de Venus a partir de hoy. Lucir y crear una buena impresión en otros se vuelve importante para ti. Atraerás miradas y piropos. Tu cuerpo necesita una mejor dieta también que lo mimes y le des atención.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto en cuidar de mi cuerpo y de verme bien”.
Números de suerte: 6, 44, 26
Palabra Sagrada: Imagen

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El romance y la diversión no faltan para ti. A partir de este domingo 9, te sientes con la seguridad suficiente para ir tras la conquista de quien te interesa. Venus también te une a personas jóvenes. Podrías comenzar una relación con una persona de menos edad que tu muy pronto.

Tu afirmación de hoy: “Soy un imán que atrae el amor y la abundancia”.
Números de suerte: 10, 34, 37
Palabra Sagrada: Romance

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu hogar se llena de amor y belleza a partir de hoy y es gracias al planeta Venus. Hijos, padres y hermanos se unen más a ti. Quieres preparar tu hogar para celebrar grandes eventos y reuniones con aquellos que vibran con tu misma energía positiva. Que nada perturbe tu paz, Leo.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de mucho amor y buena compañía”.
Números de suerte: 5, 39, 15
Palabra Sagrada: Compañía

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Domingo para conectarte, salir y conversar con hermanos o personas que consideras importantes en tu vida. Dedica unas horas para compartir sin prisa, con armonía y entendimiento. Venus fomenta la buena relación con ellos disfrutando juntos de actividades diferentes.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco cada bendición que llega a mí”.
Números de suerte: 43, 1, 55
Palabra Sagrada: Disfrute

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Venus, tu regente, planeta del amor y del dinero, se encuentra en tu segunda casa natal. Las finanzas, tu situación económica mejora enormemente. Tu momento de comprar un hogar, invertir y hacer más dinero, es bajo esta influencia. El amor está de maravilla. Te aman, Libra.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por las bendiciones que recibo”.
Números de suerte: 44, 17, 12
Palabra Sagrada: Prosperidad

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Este domingo Venus te visita. Este planeta tiene una energía muy positiva y promueve la belleza, el amor y la prosperidad. Tu momento de verte, sentirte bien es a partir de hoy. Cuca la suerte, invierte en ti y resalta todas tus cualidades atractivas.

Tu afirmación de hoy: “Creo en ser mejor cada día para dar lo mejor de mí”.
Números de suerte: 21, 35, 6
Palabra Sagrada: Belleza

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Nada es imposible a partir de hoy. Venus te devuelve dinero adeudado y también un amor que creías perdido. Este planeta va a sacar lo mejor de ti. Sentimientos aparentemente dormidos, renacen para hacer de tus días unos llenos de amor y bienestar.

Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor, a la abundancia y felicidad”.
Números de suerte: 8, 6, 34
Palabra Sagrada: Sentimientos

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Venus te une a amistades. En este día podrás disfrutar con aquellos que alegran tu día, te hacen reír y vivir momentos llenos de amor y cariño. El tiempo de pasar vergüenzas o malos ratos con gente negativa o tóxica quedó atrás. Venus te hará vivir con ellos momentos inolvidables.

Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz y renuncio a sufrir”.
Números de suerte: 2, 16. 49
Palabra Sagrada: Felicidad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu carrera se beneficia con la energía positiva de Venus. Muchos acuarianos recibirán aumento de sueldo, bonos, premios o reconocimientos. El amor también te ronda en tu ambiente laboral. Alguien te admira y desea conquistarte. Para esta persona, tú eres un premio a ganarse.

Tu afirmación de hoy: “Yo quiero ser feliz”.
Números de suerte: 30, 5, 48
Palabra Sagrada: Visualización

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

El amor te conecta y desea quedarse a tu lado. Venus te une a una persona de un lugar lejano o que hace tiempo no ves. Ya sea por mensaje o llamada, pero llegará para compartir contigo un largo tiempo. Hoy conéctate con todos y abre las puertas y ponte en vitrina.

Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor y a todas sus bendiciones”.
Números de suerte: 19, 47, 22
Palabra Sagrada: Amor