Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated September 05, 2018 09:32 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Lo relacionado a trabajo o empleo se exalta por lo que, si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Mercurio en tu casa de la salud te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado debidamente.

Números de suerte: 32, 8, 17
Palabra Sagrada: Vitalidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, exalta tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que estos días serán unos muy activos para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos.

Números de suerte: 49, 31, 25
Palabra Sagrada: Creatividad

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Mercurio, tu regente, impulsándote a ti y a aquellos que comparten tu mismo techo a expresar lo que consideran es lo mejor para mantener la buena comunicación entre todos. Es periodo de abogar por la paz y la comprensión de establecer puentes afectivos para mejorar la comunicación.

Números de suerte: 5, 33, 19
Palabra Sagrada: Afecto

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás ahora el líder. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Sé paciente y escucha a tu pareja sin criticarla. Tu palabra ahora tendrá fuerza y poder de convencimiento.

Números de suerte: 42, 3, 18
Palabra Sagrada: Organizar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Todo logro material será una nueva victoria para ti con Mercurio en tu segunda casa, arropándote con su energía. Estarás mucho más agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos. Prestarás más atención a lo relacionado con el dinero y lucharás por mantenerte en la delantera.

Números de suerte: 6, 47, 21
Palabra Sagrada: Logro

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Mercurio, tu planeta regente, entra hoy en tu primera casa exaltando fuertemente tu gran personalidad. Harás valer tus derechos le guste a quien le guste. Tu sinceridad podría resultar por momentos hiriente, pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo.

Números de suerte: 18, 45, 26
Palabra Sagrada: Seguridad

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Mercurio en tu casa doce se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte y seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará y podrás arrojar luz donde existen tinieblas.

Números de suerte: 2, 33, 40
Palabra Sagrada: Luz

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tienes muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para lograr el éxito. Muchos te ven como una persona dulce, llevadera y amorosa pero no por esto tú dejas que abusen de ti. Mercurio inyectándote de energía positiva que gustarás de compartir con tus amistades.

Números de suerte: 51, 8, 11
Palabra Sagrada: Objetivo

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y a dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Entras en un periodo de lucha, pero esta vez será para mejorar en tu trabajo o profesión. Lograrás demostrar de lo que eres capaz de hacer y destacarte en todo.

Números de suerte: 14, 2, 50
Palabra Sagrada: Destacar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tus deseos de viajar y explorar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Mercurio se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión ya que los ánimos podrían alterarse más de lo debido.

Números de suerte: 6, 10, 31
Palabra Sagrada: Explorar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Mercurio con su fuerte energía, se ocupará ahora de transformar tu vida de alguna manera. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja.

Números de suerte: 24, 1, 35
Palabra Sagrada: Pasión

Advertisement