Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Septiembre 30, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Todo lo que parecía no avanzar o progresar, ahora se mueve y a mucha velocidad. Trámites aparentemente paralizados, concluyen. Así que celebra este domingo tranquilamente en buena compañía. En el amor, todo fluye con normalidad y mejora la comunicación entre ustedes.

Tu afirmación de hoy: “Recibo amor constantemente”.
Números de suerte: 28, 29, 12
Palabra sagrada: Relajación

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La energía planetaria favorece un encuentro especial con una persona del elemento agua como lo es Cáncer, Piscis o Escorpio. Es lo que necesita un Tauro fogoso, aventurero y muy enérgico como tú para tranquilizarte. Estás muy acelerado e inquieto. Disfruta de la paz.

Tu afirmación de hoy: “Mis caminos conducen al éxito”.
Números de suerte: 30, 5, 16
Palabra sagrada: Acción

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Momento de pensar en ti. Sanas viejas heridas del alma como del cuerpo. Nuevas personas aportan a tu vida emociones y aventuras muy interesantes para ti. La comunicación con hijos, con personas importantes, se fortalece. Se te hará más fácil de lo normal conquistar corazones.

Tu afirmación de hoy: “Yo vivo en amor y paz”.
Números de suerte: 4, 29, 32
Palabra sagrada: Sanación

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Cáncer no puede dejar de pensar en los demás. Tu espíritu protector hace que te inmiscuyas en vidas ajenas. Trata de resolver tus problemas personales primero para poder ayudar a otros. Los amigos serán más que familia para ti. Te rodeas de seres muy amorosos y espontáneos.

Tu afirmación de hoy: “Nada detiene mis objetivos”.
Números de suerte: 9, 58, 45
Palabra sagrada: Éxito

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Momento de ser sincero y honesto contigo mismo. Evita hacer promesas que no puedes cumplir. Nada de ilusionar a nadie o ilusionarte con alguien. Es el momento de hablar claro y expresar lo que tú deseas en tu hogar como en tu relación.

Tu afirmación de hoy: Declaro armonía, paz, salud y felicidad en mi”.
Números de suerte: 34, 18, 7
Palabra sagrada: Lealtad

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Domingo para hacer presupuesto. Pedirás que te paguen y con intereses todo lo adeudado principalmente en lo económico, ya que de lo personal se encarga Dios. Tu corazón, como siempre, lleno de fe, amor y paz. Mucha acción por parte de socios o parejas de negocios.

Tu afirmación de hoy; “Yo merezco lo mejor que la vida ofrece”.
Números de suerte: 39, 4, 17
Palabra Sagrada: Valor

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Ábrete a recibir bendiciones, premios, reconocimiento, amor, paz y tranquilidad emocional. Problemas se resuelven con ayuda divina y serán para tu beneficio, no según tú lo pidas. Te conectas con personas que hace tiempo tenías olvidadas.

Tu afirmación de hoy: “Declaro abundancia y prosperidad para mí. Nada me falta”.
Números de suerte: 6, 48, 28
Palabra sagrada: Fe

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Cuentas con gente hermosa que comparten una relación sincera y abierta contigo. Mucha energía positiva a tus espaldas. El universo te recompensa todas tus buenas acciones que por años has cultivado.

Tu afirmación de hoy: “Hoy renuncio a todo lo que me estanca o limita”.
Números de suerte: 9, 40, 36
Palabra sagrada: Libertad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Día para meditar y estar en paz. Paciencia y aceptación, son otros instrumentos que necesitas para rehacer mejores lazos afectivos entre todos. Hacer la guerra o imponer tus reglas, solo trae más conflictos y distanciamiento. Con el ejemplo logras más que con las palabras. Ama, besa, abraza y escucha.

Tu afirmación de hoy: “Yo doy y recibo amor”.
Números de suerte: 27, 19, 21
Palabra sagrada: Reflexión

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Domingo para descansar y pasarlo a solas contigo mismo. Como una persona de carácter fuerte y dominante, has tenido que aprender a cuidar de ti, velar por tus propios intereses y delegar en otras personas responsabilidades que ya no puedes manejar.

Tu afirmación de hoy: “Yo decido vivir en paz y en armonía conmigo mismo y con los demás”.
Números de suerte: 19, 35, 28
Palabra sagrada: Control

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Hoy es un buen día para planificar un largo viaje; El deseo de aventurarte a conocer cosas nuevas, vivir lo no vivido, te atrae como un imán y lo debes de cumplir. Tu sentido de responsabilidad y compromiso con lo que es importante para ti, apunta ahora en tu dirección.

Tu afirmación de hoy: “Soy dueño y responsable de mi propia vida”.
Números de suerte: 45, 2, 17
Palabra sagrada: Vivir

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Mientras menos hables, comentes o critiques, será mejor. Cuidado con revelar intimidades tuyas o de la pareja. Piensa antes de hablar y controla tu carácter. Las emociones te pueden traicionar y traerte problemas familiares. Que hablen los demás, tú, en silencio.

Tu afirmación de hoy: “Yo permito que el Orden Divino actúe”.
Números de suerte: 9, 45, 12
Palabra sagrada: Discreción