Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
September 29, 2018 01:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tus éxitos beneficiarán a muchos. Es importante que enfoques toda tu atención en tu profesión, trabajo o negocios. Tu intuición es acertada y sabrás donde invertir, cuándo actuar y con quién hacerlo. Personas en puestos importantes te ofrecerán nuevas vías de progreso.

Números de suerte: 14, 5, 23
Palabra Sagrada: Éxito

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Excelente periodo para aquellos que estén en búsqueda de trabajo. El romance, el amor se encuentra muy cerca de ti. Descansa y relájate en tu tiempo libre. Se presentan también oportunidades para viajar y expandirse culturalmente, así como para descansar y tener un cambio de ambiente.

Números de suerte: 8, 53, 44
Palabra Sagrada: Expansión

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Se presentan para ti buenas oportunidades de trabajo. Ponte tu mejor traje, llénate de confianza y pon a trabajar tu intuición y verás resultados positivos. Todo cambio traerá progreso a tu vida, así que ábrete al mismo. Revisa tus gastos y tus ingresos para que lleves un mejor control.

Números de suerte: 7, 31,10
Palabra Sagrada: Revisar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Serás muy eficaz en todo lo que hagas. Ponte al día en los adelantos tecnológicos, ya que te resultará beneficioso, especialmente en todo lo que tenga que ver con las comunicaciones. No te quedarás atrás en nada ya que tu mente se encuentra muy creativa en estos momentos.

Números de suerte: 7, 24, 25
Palabra Sagrada: Creatividad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Será importante ahora que socialices con personas relacionadas a tu trabajo o profesión ya que los mismos arrojarán nuevas experiencias a tu vida. En el amor serás más práctico y menos romántico. Tus beneficios llegan a través de personas que están asociadas a ti.

Números de suerte: 10. 15, 39
Palabra Sagrada: Experiencia

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Te llegó la hora de recoger lo que cosechaste. Si trabajaste y te esforzaste para poder conseguir lo que tanto andabas buscando, lo obtendrás. Si por el contrario dejaste todo en manos de otros, o no hiciste lo necesario, poco tendrás. Nunca es tarde para cambiar y empezar de nuevo.

Números de suerte: 12, 6, 31
Palabra Sagrada: Conseguir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu mundo social se activa por lo que aprovecha para hacer buenos contactos profesionales, así como buenas amistades. No dejes de asistir a esa fiesta o reunión social. Hay buenas oportunidades de conocer a esa persona especial en tu vida. Tu salud mejora en todos los aspectos.

Números de suerte: 28, 7, 13
Palabra Sagrada: Social

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Nada te sorprenderá ahora ya que realizarás que todo tiene una razón de ser en la vida. Lo que parecía una tragedia hace unos meses atrás, ahora se convertirá en una bendición. Todo comenzara a cambiar para lo positivo. Tu perseverancia y tu fe te abrirán los caminos del éxito.

Números de suerte: 15, 3, 5

Palabra Sagrada: Bendición

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás ahora muy acertado a la hora de hacer crecer e invertir tu dinero. Imaginación e inspiración no te faltarán para lograr lo que deseas. En el amor, lograrás conquistar muchos corazones y por el momento no te comprometerás con ninguno. Gustarás de disfrutar en libertad.

Números de suerte: 17, 50, 40
Palabra Sagrada: Lograr

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Aun cuando te parezca que todo está estancado y que nada progresa, el Cosmos está preparando para ti muchas y nuevas experiencias. Tu mundo profesional y social se transforma. Nuevos amigos y nuevas oportunidades están esperando por ti. El amor florece para los solteros.

Números de suerte: 12, 7, 40
Palabra Sagrada: Experiencia

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu espíritu soñador y romántico, se exalta. Puedes que tengas algunas decepciones, pues a veces pintas cuadros en tu mente que no van de acuerdo a la realidad. Es importante que tengas los pies en la tierra y no pierdas el contacto con la realidad. Te envuelves en la música y el arte.

Números de suerte: 9, 44, 8
Palabra Sagrada: Romance

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Invertir en proyectos y mejoras para tu hogar es a lo que te impulsan ahora los astros. Te envolverás en todo aquello que implique un cambio. Te inspirarás a crear cosas nuevas. Todo negocio o transacción comercial que lleves a cabo está bien aspectado.

Números de suerte: 16, 3, 22
Palabra Sagrada: Cambio

Advertisement


EDIT POST