Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Septiembre 24, 2018
Anuncio

Hoy es noche de luna Llena. Harvest moon!

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Esta Luna llena exaltará tu espiritualidad. Tu mente estará en otro nivel, muy elevada y podrá influenciar en el cambio de tu personalidad y hasta de tu cuerpo físico. Todo lo sobrenatural será de gran interés y beneficio para ti. La mente es muy poderosa, úsala sabiamente.

Números de suerte: 7, 14, 20
Palabra Sagrada: Interés

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Esta luna llena te satura de encanto, Tauro. Estarás muy complaciente. Tu actitud para servir, ayudar a otros estará exaltada. Te sentirás atraído por los misterios y tu intuición y tu percepción se agudizan. Pon atención a tus sueños ya que serán muy reveladores.

Números de suerte: 21, 11, 9
Palabra Sagrada: Actitud

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Hay Luna llena y tu sensualidad se exalta bajo su energía. Buscarás con insistencia la compañía de tu pareja. Sentirte seguro y protegido es muy importante para ti. Tu magnetismo personal se intensifica. No dejes que comentarios sin importancia hieran tus sentimientos. El tiempo será tu aliado.

Números de suerte: 6, 34, 20
Palabra Sagrada: Seguridad

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Profesión, carrera o estudios toman un giro inesperado, pero muy provechoso para ti. Estarás en las de dedicarle más atención a tus intereses profesionales o a tus estudios bajo la energía positiva de esta Luna Llena. La prosperidad se hace presente en tu vida. Estarás de suerte, Cáncer.

Números de suerte: 8, 44, 35
Palabra Sagrada: Dedicar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Todo lo que hagas para cooperar, ayudar, improvisar y mejorar en tu profesión o trabajo te será recompensado. Espera ahora reconocimientos o compensaciones. Te adaptarás a todo ya que estarás muy flexible bajo esta Luna Llena. Te llevarás muy bien con todo el mundo.

Números de suerte: 1, 15, 41
Palabra Sagrada: Cooperar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Hay luna llena, luna de la cosecha, de la abundancia. Experimentarás un renacer en tu vida. Te enfrentas a realidades y sucesos significativos que te llevarán a despertar y ver las cosas de una manera diferente. La meditación será tu mejor medicina para lograr estar en paz.

Números de suerte: 8, 19, 42
Palabra Sagrada: Meditar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Esta luna llena te brinda la oportunidad para dar con esa persona especial en tu vida. Hay magia y romance en el ambiente bajo los rayos de esta luna tan especial. Si tienes pareja, compartirás y disfrutarás más con esta. Tu vida social se activa dando paso a nuevas amistades.

Números de suerte: 5, 32, 7
Palabra Sagrada: Compartir

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Estarás muy activo e inquieto bajo esta luna llena. No exijas tanto de ti, ya que podría afectarse tanto tu salud física como emocional. Necesitas controlar tus pensamientos y tu nerviosismo. Disfruta de las cosas simples de la vida. Practica yoga y los ejercicios al aire libre.

Números de suerte: 10, 7, 17
Palabra Sagrada: Control

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Esta luna llena exalta tu creatividad y te impulsa a divertirte tanto con la juventud como con tus amistades. Excelente momento para compartir ideas y proyectos ya sea con tu pareja o con tu familia. Aprovecha esta influencia para limar posibles asperezas y resolver problemas.

Números de suerte: 41, 8, 54
Palabra Sagrada: Creatividad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

En cuestiones del amor tus pasos deberán ser muy cautelosos bajo esta Luna Llena. No quieres pasar malos ratos, ni repetir viejos errores. Te sentirás con deseos de disfrutar de la compañía familiar, de tu hogar y de todo aquello que te haga sentir cómodo y seguro en tu ambiente.

Números de suerte: 15, 37, 23
Palabra Sagrada: Comodidad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La luna llena se manifiesta en tu casa de la de la comunicación, estudio, familia y viajes cortos. Tu mente muy activa encontrará soluciones fácilmente a cualquier problema que se presente. Aprenderás con facilidad si eres estudiante. Disfrutas y te beneficias de tus viajes de placer.

Números de suerte: 12, 52, 21
Palabra Sagrada: Manifestar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Los rayos lunares iluminan tu casa del dinero. La buena fortuna esta de tu lado, pero no malgastes en extravagancias o en cosas materiales que no son necesarias. Tus buenas amistades en tu trabajo o profesión te darán apoyo y dirán presente para lo que necesites.

Números de suerte: 7, 15, 9
Palabra Sagrada: Fortuna

25 de sept. 2018

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Toda prisión mental, emocional o física se derrumba y tendrás ante ti ahora la oportunidad de volver a vivir en todo el sentido de la palabra. Se impone vivir en el aquí y el ahora, en estado de agradecimiento y disfrutando intensamente de todo lo que la vida te ofrece o te regala.

Números de suerte: 25, 11, 16

Palabra Sagrada: Vivir

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Cuida las palabras que salen de tu boca. Problemas pasados de salud salen nuevamente a flote para que aprendas de una vez y por todas a cuidarte responsablemente. Practica ser más dulce y generoso para con aquellas personas que no necesariamente piensan como tú.

Números de suerte: 18, 40, 3

Palabra Sagrada: Aprender

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Se impone que te ames cada día más, que te cuides y que te valores. Aquello que esté de alguna manera relacionado con computadoras o alta tecnología te dará la oportunidad de demostrar o expresar tus talentos. Aliméntate correctamente y sal de todo lo nocivo e intoxicante en tu vida.

Números de suerte: 8, 31, 40

Palabra Sagrada: Amar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Sigue adelante en la vida y ve pacientemente realizando tus sueños. No te angusties si algo que deseas se atrasa o se paraliza. Aquello que tú podrías considerar un atraso en tus relaciones personales, es una lección para que puedas lograr una relación estable, sólida y duradera.

Números de suerte: 15, 47, 8

Palabra Sagrada: Paciencia

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Quien te amó regresa a ti. Desde la distancia te llegan noticias que serán muy alentadoras y te llevarán a revivir tiempos pasados. Mantente a tono con la realidad. Sueña, fantasea, pero con al menos un pie bien puesto sobre la tierra. A tus manos llega hoy aquello que necesitas.

Números de suerte: 12, 17, 35

Palabra Sagrada: Noticia

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

No tomes tan en serio la opinión de otras personas. Desarrolla paciencia y sé más perseverante al momento de alcanzar tus metas. Se impone que consultes a alguien mayor que tú en algo relacionado a tu carrera o profesión. Llegó la hora de hacer cambios hacia lo positivo en tu vida.

Números de suerte: 5, 11, 18

Palabra Sagrada: Desarrollar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Mantente en lo convencional o lo tradicional por el momento. No hagas nada que pueda alterar o preocupar a otras personas. Ponte de acuerdo en todo, con aquellos que comparten tu diario vivir. Controla todo comportamiento impulsivo y verás resultados muy positivos.

Números de suerte: 46, 19, 32

Palabra Sagrada: Control

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Atrévete a tomar la iniciativa en todo. Es tiempo de nuevos comienzos y tú mejor que nadie lo sabes. Ábrele la puerta al éxito. Ponle un toque de locura a tus relaciones sentimentales. La soledad de la que tanto te quejas, se aleja de tu lado y disfrutarás ahora de buena compañía.

Números de suerte: 9, 15, 3

Palabra Sagrada: Atrévete

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Hoy saldrás airoso de todo reto profesional. La seguridad personal que te brindará el triunfo aumentará tu autoestima. Es momento de abrirte paso hacia lo nuevo. Siempre tendrás ante ti la oportunidad de cambiar el rumbo de tu vida. Pon en acción esas ideas o proyectos dormidos.

Números de suerte: 7, 13, 4

Palabra Sagrada: Acción

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Confía en lo que te dicta tu corazón y entrarás en el camino que te llevará hacia la persona que mereces a tu lado. Se imponen cambios en tus relaciones sentimentales y el amor tiene para ti sorpresas agradables. Es tiempo de cortar ataduras emocionales con quien siembra la inseguridad en ti.

Números de suerte: 22, 6, 43

Palabra Sagrada: Cambio

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se impone que le saques el mejor provecho a todas esas ideas que fluyen por tu mente para tu beneficio y el beneficio de otros. En asuntos de amor la energía planetaria te impulsa a ser más realista y menos soñador. No perderás más tú tiempo pensando aquello que pudo haber sido y no fue.

Números de suerte: 50, 37, 26

Palabra Sagrada: Provecho

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No atraigas lo negativo a tu vida pensando que no puedes. Prográmate al éxito, rompe fronteras y tiende puentes de comunicación. Ten fe absoluta en que aquello que deseas ya es una realidad en tu vida. No sigas posponiendo lo que te llevará al logro de tus metas.

Números de suerte: 20, 5, 49

Palabra Sagrada: Logro