September 23, 2018 01:30 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La energía del Sol en tu mansión de uniones y matrimonio te brinda oportunidades para atraer el amor. Si eres soltero, este domingo déjate ver y luce lo mejor de ti. Los unidos deben de salir a pasear a solas y tener una cita como hace tiempo no han disfrutado.

Tu afirmación de hoy: “Estoy lleno de amor”.
Números de suerte: 4, 7 29
Palabra Sagrada: Unión 

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Domingo ideal para iniciar una rutina de ejercicios, dieta, un proyecto para mejorar tu salud física y lucir mejor. Pensarás que todo esfuerzo o acción que hagas no logrará grandes cambios. Pero, te equivocas ya que la energía del Sol te favorece.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo y tengo el poder de hacerlo”.
Números de suerte: 5, 29, 32
Palabra sagrada: Salud

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No te rindas. Aunque se presenten momentos incómodos, desilusiones amorosas , días de aparente soledad, tú estarás fuerte y muy consciente de que tu felicidad depende solo de ti. Recuerda que nada ni nadie externo es responsable de cómo te sientes.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en completa paz y amor”.
Números de suerte: 1, 38, 43
Palabra sagrada: Aceptación

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu hogar está pasando por situaciones que son necesarias para el bienestar de la familia. Toda mudanza o cambio de hogar parecerá difícil, pero será muy favorecedor para ti a largo plazo. Enfrenta con confianza lo que se debe de solucionar de una vez.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy el capitán que decide el rumbo de mi vida”.
Números de suerte: 40, 27, 18
Palabra sagrada: Empatía

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La energía del Sol hace que pienses más claramente, que desees expresarte con efectividad, que como un rey o reina puedas controlar o dominar, dirigir con tu palabra. Impondrás ideas, proyectos y darás instrucciones. Utilizarás un vocabulario fuerte, agresivo no muy común en ti.

Tu afirmación de hoy: “Soy un hijo perfecto de Dios”.
Números de suerte: 11, 39, 45
Palabra sagrada: Comprensión

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Domingo para hacer presupuesto y cumplir con responsabilidades económicas. El dinero vendrá a ti de repente, pero así mismo querrás gastarlo. Tu prisa por invertir, comprar, regalar o disfrutar de lujos es lo que tienes que controlar si deseas vivir en prosperidad.

Tu afirmación de hoy: “Estoy consciente de mis acciones y sus consecuencias”.
Números de suerte: 47, 38, 49
Palabra Sagrada: Disfrute

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Hoy te sientes poderoso. Estás muy a la defensiva, directo y hablando con mucha franqueza. Evita problemas y maneja conscientemente este comportamiento. Nada de confortamientos, debates o competencias.

Tu afirmación de hoy: “Tengo total control de mis pensamientos, palabras y acciones”.
Números de suerte: 48, 24, 42
Palabra sagrada: Suerte

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Domingo para desarrollar más aun tu paciencia. Existe una gran posibilidad que tu pareja o socio esté de mal genio, agresivo, peleón, impulsivo o actuando sin pensar. Consciente de ello, debes desarrollar paciencia y poner la paz. Enfrentarlo traería más problemas que soluciones.

Tu afirmación de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”.
Números de suerte: 17, 38, 44
Palabra sagrada: Prosperidad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tus amigos te buscan y te necesitan. Pero cuidado, te enfrentarás a grandes tentaciones, malos hábitos, adicciones, y placeres carnales entre otros. Será tu momento de decidir qué hacer por tu bien y el de tus seres queridos. Evita poner en riesgo todo lo que hasta ahora has logrado, Sagitario.

Tu afirmación de hoy: “Me amo y me respeto”.
Números de suerte: 5, 28, 33
Palabra sagrada: Abundancia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Un día como hoy es para vivirlo a plenitud. La soledad es asunto del pasado. Te rodean personas llenas de energía y deseos de progresar. Su positivismo se te contagia y podrás ver todo obstáculo o situación con algo pasajero. Hijos, padres o hermanos, te apoyan.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a cualquier situación que no aporte paz a mi vida”.
Números de suerte: 7, 39, 14
Palabra sagrada: Fortaleza

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

El campo del amor te ha pegado muy duro. Aprender el significado del amor y amar como quieres que te amen a ti, es una de tus mayores lecciones. Los fracasos del pasado no se pueden repetir. Busca un tiempo para reflexionar sobre tu relación amorosa actual.

Tu afirmación de hoy: “Ser feliz es mi prioridad”.
Números de suerte: 6, 39, 44
Palabra sagrada: Amor propio

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Quieres hacer mucho, cumplir con todos y estar en todas partes. Piscis está muy solicitado en este domingo. Establece prioridades y sigue un plan donde tus intereses personales y bienestar estén por encima de cualquier compromiso frívolo.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo lograr con éxito todo aquello que me proponga”.
Números de suerte: 1, 34, 27
Palabra sagrada: Acción

Tal Vez Te Guste

EDIT POST