September 21, 2018 09:16 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Las responsabilidades aumentan en tu trabajo pero con las mismas llega el éxito. Separa tiempo para estar con tu familia y organizar tus asuntos personales bajo la energía positiva de Mercurio. Tu fortaleza de espíritu te llevará a ganar, a vencer sobre todo conflicto a tu lado.

Números de suerte: 22, 6, 12
Palabra Sagrada: Organizar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Salte de la rutina, haz algo diferente y verás que lo disfrutarás enormemente. Los viajes, bien sea por mar, cielo o tierra están bien aspectados para ti. El deseo de aprender algo nuevo se intensifica. Expande tus conocimientos leyendo y aprendiendo algo sobre otras culturas.

Números de suerte: 44, 7, 21
Palabra Sagrada: Aprender

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Ve tras el triunfo ahora que Mercurio te favorece. El amor y la salud serán temas de interés para ti. En el amor has despertado a realidades y te encuentras en camino de una recuperación total o en busca de algo mejor. En salud superas males que te venían afectando por algún tiempo.

Números de suerte: 8, 10, 45
Palabra Sagrada: Superar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Podrás ver más allá de las intenciones de los demás. Sin embargo no intervengas demasiado en la vida de otras personas y deja que todo siga su curso normal ya que nadie aprende por cabeza ajena. Lo que presientas se dará y lo que sospechas de esa persona probablemente sea verdad.

Números de suerte: 19, 3, 17
Palabra Sagrada: Ver

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Recibes ahora más de lo que esperas por tus esfuerzos. El momento es ideal para repasar acuerdos previos con tu pareja. Las dificultades salen a la luz para que puedas poner todo en el lugar correcto. Esto mejorará tus relaciones de pareja y dará paso al romance y la pasión.

Números de suerte: 41, 5, 18
Palabra Sagrada: Recibir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Te invadirán los deseos de disfrutar la vida intensamente. Las actividades junto a niños o personas mucho más jóvenes que tú te llevarán a revivir momentos inolvidables de tu niñez o juventud. Te expresarás ahora abiertamente dejándole saber al mundo quién eres y lo que quieres.

Números de suerte: 29, 4, 15
Palabra Sagrada: Saber

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se fortalecen los lazos de amor y se manifiestan cambios en tu manera de expresarte bajo la energía de Mercurio en tu primera casa. Cambias procedimientos y maneras de comportarte para poder llevarte mejor con tu familia y con aquellos con quienes compartes en tu diario vivir.

Números de suerte: 43, 1, 36
Palabra Sagrada: Compartir

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tienes que poner mayor atención a tu bienestar físico. Recobrar tu vitalidad y tus energías deberá de ser en estos momentos tu prioridad. No te dejes arrastrar por la rutina y el desgano. El momento es ahora ya que la energía positiva de Mercurio te ayudará a lograrlo.

Números de suerte: 16, 6, 28

Palabra Sagrada: Atención

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es tiempo de organizarte y comenzar a trabajar en tus metas o en aquello que tanto deseas alcanzar. Aprovecha la energía de Mercurio ya que todo esfuerzo que realices será valorado y recompensado. El Universo se encargará de devolvértelo en bendiciones.

Números de suerte: 7, 10, 31
Palabra Sagrada: Alcanzar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Estás en buen momento para exigir lo que deseas bajo la energía positiva de Mercurio. Ya está bueno de seguir a los demás, planifica para ti y haz aquello que te haga feliz. Pon tus prioridades antes de las de aquellos que siempre están pidiendo y demandando. Es tu turno, te lo has ganado.

Números de suerte: 20, 10, 33
Palabra Sagrada: Exigir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La energía de Mercurio despertará en ti la pasión y los deseos de reunirte con alguien de tu pasado que dejó profundas huellas en tu corazón. Piensa bien las cosas antes de lanzarte a cometer una vez más los mismos errores. Invierte tu energía en aquello que te haga crecer como persona.

Números de suerte: 30, 41, 21
Palabra Sagrada: Pensar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ten paciencia y sobre todo mucha tolerancia para con aquellos que viven en la ignorancia. Evita imponerte y mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Mercurio con su energía positiva te impulsa a buscar la verdad. No dejarás que nadie te limite en tu búsqueda personal.

Números de suerte: 1, 14, 49
Palabra Sagrada: Medir

Tal Vez Te Guste

EDIT POST