Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Septiembre 17, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La vida te está dando grandes lecciones. Te has convertido temporalmente en estudiante de la misma. Realiza que el pasado es algo que no puedes cambiar, porque ya no existe, pero sí lo puedes utilizar como referencia para alguna situación presente que se asemeje a la pasada y aplicarla.

Números de suerte: 11, 5, 24
Palabra Sagrada: Realizar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Mantente en pie de lucha y triunfarás sobre toda calamidad. Tú eres de naturaleza fuerte pero no estás inmune a los problemas de salud que te puedan afectar. Recupera tu salud mental para poder trabajar inteligentemente con achaques o enfermedades que te han estado afectando.

Números de suerte: 5, 32, 41
Palabra Sagrada: Recuperar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Son muchos los que dependen de ti en estos momentos pero no solo necesitan de tu ayuda económica sino también de tu apoyo moral, de tus consejos y de tu compañía. No te sumerjas en el trabajo al punto de restarle atención a tu familia. Busca un balance apropiado entre trabajo, familia y diversión.

Números de suerte: 7, 11, 23
Palabra Sagrada: Balance

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Luego de un periodo de luchas y problemas te organizas, te estableces sobre bases firmes y te recuperas. Alguien cerca de ti te apoyará y te ayudará grandemente con sus consejos y experiencia. Te recuperas en salud pero ten cautela, mantente saludable, nada de desarreglos.

Números de suerte: 10, 28, 37
Palabra Sagrada: Recuperar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tendrás más de un motivo para sentirte seguro y confiado en lo que estás realizando en estos momentos. Asuntos legales que han estado estancados, se mueven a paso acelerado. Tienes a tu alrededor un círculo de personas que te protegen, te ayudan, te cuidan y te quieren.

Números de suerte: 6, 10, 22
Palabra Sagrada: Seguridad

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Las estrellas te apoyan en todo lo que sea unión, compañerismo y relaciones personales. No sigas criticando lo que no te agrada y enfatiza más en las buenas cualidades de los demás. Organiza algún tipo de evento social, comida, o reunión en donde puedas compartir con los que amas.

Números de suerte: 44, 3, 26
Palabra Sagrada: Compartir

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No temas demostrar tus múltiples talentos, Libra. Sé responsable y todo se te dará como tú lo has deseado o planificado. Asuntos de trabajo que se encuentran pendiente comienzan a movilizarse. No te conviene exigir demasiado por el momento y sí aceptar lo que te ofrecen.

Números de suerte: 33, 19, 21
Palabra Sagrada: Aceptar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Te espera ahora mucha acción en el plano sentimental. Alguien estará ansioso de disfrutar de tu compañía. En cuanto a cariño se refiere, no temas el expresarlo, así como de recibirlo con las manos abiertas. A ti te encantan los detalles en el juego del amor.

Números de suerte: 38, 1,11
Palabra sagrada: Acción

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te divertirás en grande, especialmente si tienes planes de viaje. Un cambio de apariencia se hace latente y buscarás estar más a la moda prestando mayor atención a tu vestuario y accesorios. Una persona positiva y alegre te llevará a experimentar en aquello que antes no te llamaba la atención.

Números de suerte: 18, 49, 13
Palabra Sagrada: Experimentar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Lo quieras o no te enfrentarás a una situación que aunque no lo parezca, te resultará satisfactoria. Estarás en las de explorar, de buscar e indagar en asuntos que últimamente han estado llamando mucho tu atención. No te quedarás con dudas y buscarás ponerlo todo en claro.

Números de suerte: 16, 50, 2
Palabra Sagrada: Enfrentar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Acepta aquello que no puedes cambiar. Tranquilízate, Acuario. No continúes luchando contra lo que no tiene remedio. Baja la guardia y no tomes las cosas tan personales. Tu victoria está en la seguridad que tengas en ti mismo y no en lo que piensen, hagan o digan los demás.

Números de suerte: 40, 13, 25
Palabra Sagrada: Seguridad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Practica la flexibilidad y ganarás en fortaleza. No vayas en contra de aquellos que te quieren, solo por mantener tu punto de vista, aunque no tengas la razón. Todo gesto de amor que des hacia los demás se te multiplicará en bendiciones. Solo tú puedes lograr paz o vivir en la discordia.

Números de suerte: 4, 12, 45
Palabra Sagrada: Amor