September 16, 2018 01:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La paz y la tranquilidad que gozas ahora no la cambias por nada. Viejas amistades te ofrecen el apoyo que necesitas. No tengas miedo, porque el miedo paraliza y no te va a dejar disfrutar de todo lo hermoso y nuevo que llegará a tu vida a partir de hoy.

Tu afirmación de hoy: “A nada le temo. Estoy en las manos de Dios”.
Números de suerte: 4, 44, 16
Palabra sagrada: Comprensión 

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Muchos tauranos quieren disfrutar de un día tranquilo, lleno de paz y amor. Necesitan salirse de lo que los aturde o les preocupa para disfrutar de la familia, amigos y pareja. Hoy visita un lugar sagrado, iglesia o conéctate con la naturaleza, con Dios.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en el amor y protección de Dios”
Números de suerte: 5, 39, 31
Palabra Sagrada: Visualización

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Día perfecto para realizar un ritual y atraer eso que tanto deseas. Hoy estás intuitivo. Todo lo esotérico te llama la atención y lo pondrás en práctica. Mensajes Divinos te guiarán para tomar una decisión importante. Cuida tu dinero, Géminis.

Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder para crear lo que deseo”.
Números de suerte: 9, 4, 17
Palabra Sagrada: Magia 

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

A partir de hoy tu imagen y salud física cobran importancia. Este día es ideal para comenzar una dieta, hacer una actividad física o comprarte ropa nueva. Te preparas para vivir una nueva etapa o cambio que se aproxima para ti en lo profesional y personal.

Tu afirmación de hoy: “Manifiesto en mi persona salud, belleza y bienestar total”.
Números de suerte: 11, 39. 40
Palabra Sagrada: Imagen

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Oportunidades para aumentar tus ingresos, se abren para ti. La energía cósmica te baña de suerte para hacer buenas inversiones o negocios, ya que tu mente se encuentra despierta y libre de mayores preocupaciones. Todo asunto económico debe de ser tratado con mucho cuidado. No gastes el dinero que aún no te ha llegado.

Tu afirmación de hoy: “Nada me falta”.
Números de suerte: 6, 48, 34
Palabra sagrada: Comprensión

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

El Sol está todavía contigo y continúa resaltando tu belleza y poder personal. Tus éxitos son tu mayor orgullo. Aprovecha esta semana que comienza hoy para hacer contactos con personas influyentes. Sé paciente con las personas de avanzada edad. Dedícales tu tiempo y atención.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy atractivo, fuerte y poderoso”.
Números de suerte: 6, 40, 34
Palabra Sagrada: Belleza

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Buscas algo que te brinde satisfacción propia como también monetaria. Procura trabajar muy bien, ser responsable y leal. Actividades sociales, reuniones o invitaciones no te faltarán. Necesitas actualizarte. Visita las tiendas y el salón de belleza para un cambio total y dramático.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser maravilloso y lleno de bendiciones”.
Números de suerte: 29, 49, 22
Palabra sagrada: Sinceridad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Este domingo es tuyo, nada ni nada te perturbará. Estableces prioridades y estas más consciente y más organizado al momento de gastar o administrar bien el dinero. El amor te ronda o tu pareja te sorprenderá. Si estás soltero, llega alguien que tocará tu corazón.

Tu afirmación de hoy: “Todo está y ocurre en completo orden Divino”.
Números de suerte: 4, 14, 27
Palabra sagrada: Armonía

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Hoy es el día para disfrutar de todo aquello que es importante para ti. Cuentas con el apoyo de familiares, pareja y amigos para lo que desees hacer. Tu cuerpo necesita de cuidados, en especial de mucho cariño y amor. Hazte un regalo, te lo mereces.

Tu afirmación para hoy: “Recibo bendiciones a caudales”.
Números de suerte: 9, 40, 14
Palabra Sagrada: Disfrute

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

El universo te premia con el privilegio de ser correspondido por un ser maravilloso que aporta mucha luz, paz y alegría a tu vida. Cuidarás tu relación para que esta se fortalezca cada día más. Te conectarás con personas que hace tiempo no ves y que recuerdas constantemente. Será como revivir momentos muy lindos de tu pasado.

Tu afirmación de hoy: “Yo me amo”.
Números de suerte: 18, 32, 19
Palabra sagrada: Compañía

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Luego de una semana activa, el fin de semana ha sido uno muy refrescante y vigorizante para ti. Hoy celebras tus logros con personas alegres y positivas. Estás más selectivo al escoger con quien te unes en amor o amistad. Continúan los éxitos para ti.

Tu afirmación para hoy: “Gracias por cada bendición que llega a mí”.
Números de suerte: 4, 29, 31
Palabra Sagrada: Celebración

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Cuida tu imagen. Estarás expuesto a mucha gente y ambientes donde tu personalidad y la forma en que te proyectas dirá mucho de ti. Espera invitaciones, encuentros profesionales o viajes de negocios. La energía planetaria te une a personas influyentes y exitosas.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser exitoso, atractivo y saludable”.
Números de suerte: 21, 36, 26
Palabra sagrada: Paciencia

Tal Vez Te Guste

EDIT POST