El resumen semanal del horóscopo por Walter Mercado: prepárate para la Luna llena en Piscis: es momento ideal para la fertilidad y el romance.

By Mayra Mangal
September 10, 2019 11:16 AM

La relativa tranquilidad que ha reinado al panorama astral cambiará con la llegada de la Luna Llena de este día 14. Esta Luna llena sucede con el Sol en Virgo en oposición directa a la Luna en Piscis. Virgo es el planeta que rige nuestras técnicas y habilidades y Piscis rige todo aquello que tiene que ver con la espiritualidad.

Es momento ideal para buscar un balance entre nuestra vida diaria y nuestras necesidades espirituales. Dejar a un lado un aspecto uno u otro aspecto de nuestras vidas podría provocar el caos en nuestra vida cotidiana o todo lo contrario: un control excesivo y asfixiante.

La Luna llena marca un tiempo ideal para la fertilidad, el romance y para alimentar las relaciones personales.

¡Mira el resumen semanal del horóscopo diario por Walter Mercado!

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

Tus corazonadas bajo esta Luna Llena te llevarán por buen camino. Seguirás ganando corazones con tu gran generosidad. Aunque no lo creas tus ingresos aumentan y sabrás emplear tu dinero sabiamente.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Bajo esta Luna Llena y Venus, todo lo realizarás como solo tú sabes hacerlo, con genialidad. El momento es excelente para que te envuelvas en inversiones, bonos, telecomunicaciones y viajes.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Tu mundo de las amistades se enriquece gracias a la energía de Venus. Tendrás menos, pero mejores amigos. Se sanan males del alma y del cuerpo.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Haz un análisis de tu vida y comienza a enderezar lo torcido de tu existencia. La luna te impulsa a conectarte con personas diferentes en gustos, en la forma de pensar y de ver la vida.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Aprovecha esta Luna Llena y ábrete a las oportunidades que la vida te ofrece para que recuperes todo lo perdido en años anteriores. Venus te impulsa a cambiar el ritmo de tu vida.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Cuida de tu dinero, aprende a economizarlo y a invertirlo sabiamente. Venus te lleva a darle mayor atención y cariño a tu familia, pero no permitas que se recuesten de ti. 

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Venus, tu planeta regente, entra en tu signo junto a una hermosa Luna Llena. Conocerás personas que te inspirarán a crear.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Bajo esta Luna Llena tendrásla tendencia de exagerarlo todo, dándote los caprichos que se te antojen. Ten presente que tienes responsabilidades. Planifica bien tu vida.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Se te presentarán ahora oportunidades bajo esta Luna Llena, en distintos lugares para conocer seres que llenen tus expectativas sentimentales.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Esta Luna Llena te impulsará a llevar a cabo modificaciones en tu estilo de vida. Dale especial atención a lo emocional y mental. Trabaja a tu ritmo, vence la ansiedad, descansa más y alterna con actividades recreativas.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Nadie podrá igualarte en inventiva e imaginación bajo la energía positiva de Venus junto a la Luna llena.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Esta Luna Llena te impulsa aromper con todo lo que te ha paralizado, deprimido o inhibido. No vivas más complaciendo a otros. Venus enfatiza tu belleza interior y exterior.  Estarás más amoroso y encantador.

 

Advertisement


EDIT POST