Walter Mercado tiene las predicciones del signo de Sagitario para el 2019

By Mayra Mangal
January 05, 2019 02:01 PM

Astrológicamente tenemos unos excelentes aspectos planetarios. Júpiter, el planeta de la buena suerte visitará durante todo el año 2019 hasta el 3 de diciembre al signo de Sagitario, o sea, al signo de la expansión, de los viajes, de los profetas, de los filósofos, idealistas, visionarios, aventureros, libres y humoristas. Júpiter estará en su propio trono celestial. El universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños. Los dos llamados maléficos o educadores, Plutón (transformación) y Saturno (lecciones y disciplina), se unen en la cumbre de Capricornio pero en un aspecto súper benéfico con Urano que estará en el elemento tierra.

Cinco eclipses nos despertarán a realidades dependiendo del signo bajo el que has nacido.

Enero 5 – eclipse solar en Capricornio

Enero 21 – eclipse lunar en Leo

Julio 2 – eclipse solar en Cáncer

Julio 16 – eclipse lunar en Capricornio

Diciembre 26 – eclipse solar en Capricornio

Neptuno, el planeta de la ilusión, lo espiritual y la magia, continúa sobre su propio signo de regencia, Piscis. Neptuno hará que la fe se acreciente en nuestros corazones. La salvación de la humanidad estará en la fe total en un Poder Supremo, no importa como lo llamen en todas las religiones. Dios es amor y está en todo lo viviente.

Año de vibraciones 12 y 3. 2019 = 2+0+1+9=12, 12=1+2=3

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sagitario y el año 2019

Panorama Astrológico
2019 es y será el año más glorioso de toda tu vida. Júpiter, tu propio regente, vuelve a visitarte para darle el nombre al año 2019. Este es el año de Sagitario. Todo lo astral conspira para que logres lo anhelado y recuperes lo aparentemente perdido. Haz un análisis de toda tu vida y enfrenta realidades. Adáptate y agradece todo lo que ocurra en tu existencia ya que todo te llevará a evolucionar espiritualmente. Nada ni nadie en tu mundo exterior te dará paz ni felicidad. La paz y la felicidad se encuentran en tu propio interior, o sea, en tu propio corazón. Saturno y Plutón continuarán estabilizando tu mundo económico y profesional. Reconocerán tus quilates como ser humano y en tu mundo laboral. Nadie más creativo, imaginativo, visionario, valiente, honesto y audaz que tú.  En este año 2019 todas tus cualidades positivas te harán destacarte y brillar con luz propia. Tu contacto con el Poder Supremo se hará más cercano. Te sentirás protegido y apoyado por ángeles guardianes. Ahora, en este año 2019, resucitas a una nueva vida. Entierras todo lo triste y depresivo del pasado y te enfrentas a un año de verdades y logros en todos los aspectos de tu vida. Es tu año y sabrás disfrutarlo plenamente. Hazte un buen examen médico a principio de este año. Dale atención especial a lo emocional y mental. Tendrás que discernir entre verdaderas y falsas obligaciones. No cargues cruces ajenas. Ayuda, sirva y da lo mejor de ti, pero piensa en ti primero. Quien no tiene no puede dar nada. Neptuno en Piscis te hará ser orientador y psicólogo de familiares y amigos. Tus palabras pueden servir de inspiración para muchos. Urano revolcará tu sector quinto, o sea, tu mansión de romance y creatividad hasta el jueves 7 de marzo del 2019. Tu poder de atracción y seducción aumentará especialmente al principio del año 2019. Aunque tu sector de matrimonio y de uniones saludables luce vacía, tú estarás mejor acompañado que nunca antes especialmente con seres de signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) o de fuego (Aries, Leo o Sagitario como tú).

Amor y Romance
Harás excelente amistades y una de ellas podrá convertirse en alguien importante y serio en tu mundo sentimental. Tu planeta del amor es Mercurio. Mercurio, recorre velozmente todo el zodiaco cada año. Sagitario es rápido al enamorarse y rápido en desencantarse. En este año 2019 tendrás oportunidades únicas de ser feliz en el amor sin perder tu libertad. Los casados llegarán a nuevos acuerdos. Si estás en busca de ese ser especial, abre tus ojos y tu corazón porque Cupido te ronda y puede flechar tu corazón. Tu poder de comunicar verdades se multiplica y será lo que te lleva a conquistar corazones. Tu amor en el 2019 será más serio, maduro y responsable. No coquetearás ni jugarás con corazones ajenos. La soledad no existe para ti. En el 2019 estarás más sociable, encantador y amigo de tus amigos. Acepta invitaciones y déjate ver. No controles ni manipules ni quieras vivir tu vida a través de otras personas. Quien te ame, que te lo demuestre con hechos y no con palabras.

Trabajo y Finanzas
Lo económico mejora y se estabiliza. No atraigas la mala suerte pensando y hablando de pobreza, limitaciones y necesidades. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos, postulamos o decretamos. Saturno y Plutón siguen iluminando e impactando tu mansión del dinero. Al estar Saturno y Plutón en elemento tierra, esto ayuda. Urano, el planeta de lo sorpresivo, estará también en elemento tierra, o sea, en Tauro. Todos estos aspectos planetarios te llevarán a estabilizarte económicamente y a destacarte en la labor que realices. Juega con tus números cabalísticos de la buena suerte como lo son el 4, 13, 22, y 31. Ayuda y colabora con los necesitados. Según damos, recibimos. Todo lo relacionado con reinventarte estará bajo aspectos maravillosos. Brillas en la administración, negocios, arte, deportes y leyes. Oriéntate con expertos si tienes dudas al invertir tu dinero. Date una mejor calidad de vida, te aseguro que en el año 2019 lo podrás hacer y te lo mereces.

Consejos de Brillantes
Aprovecha este año para realizar todo lo que soñaste hacer. Trabaja con moral y ética. No hagas nada que pueda perjudicar a otro ser humano. Enriquécete con el sudor de tu frente y no con la explotación ajena. Valórate ya que no existe nadie en el planeta tierra que se pueda comparar contigo. Controla tu parloteo mental y aprende a meditar. Vacía tu mente y deja que Dios ponga ideas geniales en ti. Planifica todo lo que vas a realizar pero deja espacio para improvisar si fuera necesario. Tú tienes múltiples talentos que te llevarán a lograr todo lo que te lució tan y tan imposible. Cuida tu salud física, mental y emocional. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor.

 

Advertisement


EDIT POST