Walter Mercado tiene las predicciones del signo de Leo para el 2019

By Mayra Mangal
January 04, 2019 07:01 AM

Para la astrología china el 2019 es el año de las probabilidades, posibilidades, oportunidades y realización de sueños y ambiciones. Se le conoce como el año del cerdo o del jabalí. Es el año que cierra el cúmulo de doce animales que forman el zodíaco chino. Se enfatiza el elemento tierra ya que se le llama al 2019 el año del cerdo de tierra marrón y su polaridad es yin, o sea, femenina. Para los chinos los colores de suerte serán el rojo (pasión) y el blanco (paz y armonía) y la piedra de seducción será el cuarzo rosado. En numerología es un año doce (12), o sea, tres (3) ya que 2+0+1+9=12. Tomando la vibración del 12, vemos la importancia del 12 en nuestras vidas. Tenemos 12 meses en un año, 12 apóstoles bíblicos, 12 horas por día, 12 horas por noche, 12 signos zodiacales, 12 sales sanadoras, 12 pulgadas en un pie, 12 dioses en el Olimpo, 12 los trabajos de Hércules y las 12 tribus de Israel. En realidad el año 2019 en la numerología científica es un año 3 (tres). El 3 es el número de mayor suerte, significando salud, dinero y amor. Sobre todo se le asocia con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Nos enfrentamos a un año pletórico de oportunidades para corregir errores del pasado y empezar con una nueva actitud ante la vida misma.

Astrológicamente tenemos unos excelentes aspectos planetarios. Júpiter, el planeta de la buena suerte visitará durante todo el año 2019 hasta el 3 de diciembre al signo de Sagitario, o sea, al signo de la expansión, de los viajes, de los profetas, de los filósofos, idealistas, visionarios, aventureros, libres y humoristas. Júpiter estará en su propio trono celestial. El universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños. Los dos llamados maléficos o educadores, Plutón (transformación) y Saturno (lecciones y disciplina), se unen en la cumbre de Capricornio pero en un aspecto súper benéfico con Urano que estará en el elemento tierra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Leo y el año 2019

Panorama Astrológico

2019 es tu año de fiesta, alegrías, celebración, nuevos amores, llegada de niños y mayor creatividad. Siéntete feliz ya que Leo es uno de los signos más beneficiados por el tránsito del magnánimo Júpiter por tu signo hermano, Sagitario. Sueños que no se realizaron en años anteriores se materializan ahora. Empezará un nuevo capítulo en la novela de tu vida. Te sentirás renacer a un mundo pletórico de excitantes experiencias. Atraerás a aquellos que podrán ayudarte a solucionar problemas, a traerte buena suerte y abrirte puertas que estuvieron cerradas para ti. Amigos serán ángeles guardianes en este maravilloso año 2019. Serás la estrella en todo círculo social donde te desempeñes. Tu familia te hará sentir agradecido de la Divinidad. Saturno y Plutón son llamados los maléficos del zodíaco pero para ti serán tus mejores  maestros en el cuidado de tu salud. Descubrirás la raíz de tus males físicos y aparecerán los seres que te llevarán a su sanación. Tomarás decisiones acertadas y valientes que te llevarán por el camino correcto. Brillarás como lo que eres, el hijo del Sol y rey o reina absoluto del zodíaco. No quieras ser Atlas y echarte los problemas ajenos a tus espaldas. Aprende a delegar responsabilidades. Neptuno, el planeta de la ensoñación y la fantasía, continúa en Piscis, en tu sector octavo de arte, transformación, belleza y sensualidad. Sigue cuidándote y embelleciéndote en tu interior. Viste tus mejores galas para celebrar un año pletórico de bendiciones para ti, Leo.

Amor y Romance
Tu sector quinto de romance, aventuras sentimentales y brillo social será activado por el planeta de la buena suerte, Júpiter, durante todo el año 2019, o sea, desde el 9 de noviembre del 2018 hasta el 3 de diciembre del 2019. Abre tu corazón a nuevas ofertas sentimentales pero con suma precaución. No repitas viejos errores al entregar tu generoso corazón. Aunque tu mansión de uniones y matrimonio luce vacía, tú no estarás solo. Te sobrarán ocasiones para disfrutar nuevos amantes. Deja que el amor te sorprenda. No mendigues ni busques desesperadamente que te quieran. El universo te recompensará por la mucho que has dado y has sufrido al dar tu amor. Te sentirás más “león” al defender lo tuyo y a los tuyos.

Finanzas y Trabajo
Mercurio, tu planeta de lo financiero será tu aliado en nuevas y sorpresivas oportunidades de ganar dinero a través de familiares y relaciones sociales.  Dinero llegará y se multiplicará. La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te hará brillar en el frente profesional. Tú estarás en esta año 2019 más decidido, seguro de ti mismo, perseverante y más sabio en aprovechar oportunidades. Fuerzas ocultas y espirituales laborarán a tu favor para recuperar lo aparentemente perdido. Neptuno te inspirará a economizar y a invertir inteligentemente para un futuro seguro. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con todas tus obligaciones y responsabilidades y que te sobre tiempo de calidad para divertirte, cuidarte, embellecerte y disfrutar de este año saturado de buena suerte y sorpresas inolvidables. Todo lo astral te apoya a brillar como una mega estrella en el mundo del arte, administración, comunicaciones y publicidad. Tú serás la inspiración o el modelo de otros en busca de luz y orientación.

Consejos de Brillantes
Controla lo emocional en ti. No cargues cruces ajenas. Tendrás la independencia y el libre albedrío de escoger como quieres que sea tu vida en el año 2019. Practica la sencillez (simplifica tu existencia), la humildad (no significa humillarte ni rebajarte) y el valorarte (darte el mérito que te has ganado y que te mereces). Visualízate como lo que eres: un Emperador o Emperatriz, querido y admirado por mucho y envidiado por mediocres y frustrados. Decreta diariamente salud, prosperidad, paz y amor. Refúgiate en el Gran Poder de Dios cuando necesites luz o ayuda.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST