Walter Mercado tiene las predicciones del signo de Escorpio para el 2019

January 05, 2019 10:01 AM

Astrológicamente tenemos unos excelentes aspectos planetarios. Júpiter, el planeta de la buena suerte visitará durante todo el año 2019 hasta el 3 de diciembre al signo de Sagitario, o sea, al signo de la expansión, de los viajes, de los profetas, de los filósofos, idealistas, visionarios, aventureros, libres y humoristas. Júpiter estará en su propio trono celestial. El universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños. Los dos llamados maléficos o educadores, Plutón (transformación) y Saturno (lecciones y disciplina), se unen en la cumbre de Capricornio pero en un aspecto súper benéfico con Urano que estará en el elemento tierra.

Cinco eclipses nos despertarán a realidades dependiendo del signo bajo el que has nacido.

Enero 5 – eclipse solar en Capricornio

Enero 21 – eclipse lunar en Leo

Julio 2 – eclipse solar en Cáncer

Julio 16 – eclipse lunar en Capricornio

Diciembre 26 – eclipse solar en Capricornio

Neptuno, el planeta de la ilusión, lo espiritual y la magia, continúa sobre su propio signo de regencia, Piscis. Neptuno hará que la fe se acreciente en nuestros corazones. La salvación de la humanidad estará en la fe total en un Poder Supremo, no importa como lo llamen en todas las religiones. Dios es amor y está en todo lo viviente.

Año de vibraciones 12 y 3. 2019 = 2+0+1+9=12, 12=1+2=3

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Virgo y el año 2019

Panorama Astrológico
Después de un azaroso y educativo 2018, el universo te regala un año colmado de oportunidades para brillar y ganar más dinero. Júpiter, el planeta del optimismo y la buena suerte, se ubica en tu mansión de la riqueza y las posesiones. Determinación será tu palabra clave durante todo el año 2019. Lo que tenías planeado hacer, lo lograrás en este año ya que tu determinación y perseverancia no tendrán límites. Saturno y Plutón le darán valor, autoridad y magia a tus palabras. Te impones por tu inteligencia y locuacidad en todo lugar donde tengas que expresar tus verdades. Tu aura, o sea, la luz que rodea tu cuerpo físico será más lumínica y magnética. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado en años anteriores. Todo lo hermoso y noble que sembraste en el pasado ahora dará su fruto. Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Dentro de todo lo positivo que se te augura hay un llamado de cuidarte físicamente. La mayoría de los escorpiones necesitan controlar el peso. Ponte a dieta o consulta con un nutricionista. Reduce el ritmo de vida que has llevado hasta ahora. Cuidado con el estrés que tanto daño nos hace a todos. Cumple con todos pero, cumple primero contigo. Neptuno continúa embelleciendo y magnetizando tu sector quinto de romance, conquistas sentimentales, creatividad y niños (hijos, nietos o sobrinos). Calienta tu relación actual con detalles que signifiquen mucho para el ser que amas y que te ama. Urano, el planeta de lo extraño e impredecible estará todo el año (y por 6 años más) en tu mansión de uniones y matrimonio. Si estás en busca de un ser soñado e ideal, lo astral te ofrecerá oportunidades para poder seleccionar quien conviene a tu lado y quien puede hacerte feliz. Venus, tu planeta del amor, empieza el año 2019 visitando tu propio signo como vaticinándote un año pletórico de bendiciones en el amor.

Amor y Romance
2019 será tu año decisivo en asuntos del corazón. Tendrás el valor de decidir quién merece estar a tu lado. Urano, el planeta de las locuras sentimentales, se estaciona en tu sector de uniones y matrimonio pero ya tú estarás preparado para todo. Las lecciones vividas en nombre del amor han sido muchas y difíciles de olvidar. Ahora esas lecciones se convierten en sabiduría para ti. Marte te dará el poder y la inteligencia para escoger la persona correcta en tu viaje sentimental por ésta, tu vida. Sabrás diferenciar amor, sexo, pasión, deslumbramiento y los verdaderos sentimientos. Venus te hará sumamente atractivo ante los ojos del mundo. Ganarás simpatías y corazones a granel. El año 2019 es tu año de adquisiciones, riquezas y felicidad en el amor. Ojo con personas problemáticas, neuróticas, controladoras y dependientes que pueden tratar de manipularte en nombre del amor.

Trabajo y Finanzas
Ponle freno a tantas obligaciones y responsabilidades. En este año haz menos pero todo con calidad. 2019 será tu año de mayor creatividad, inventiva y logros profesionales. Se multiplicarán tus oportunidades de probar tus quilates como profesional. Ascensos, mayores ganancias y reconocimientos estarán en agenda para ti. Aventúrate cautelosa y cuidadosamente ante ofertas que no te inspiren una total confianza. Personas influyentes te darán toda la ayuda que pidas. Amistades y nuevos contactos sociales te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. El mundo te pertenece en el año 2019. Recuerda que Escorpio es amado, valorado y respetado por muchos pero nunca faltan frustrados, amargados y mediocres que tratan de atacarte desde las sombras. Envíales bendiciones y cortarás toda la energía  negativa que pueda rodearte. Júpiter, tu planeta del dinero estará en su propio reino bendiciéndote a ti en ganancias y éxitos económicos sorpresivos.

Consejos de Brillantes
No pierdas tiempo y energías con seres que no cambian ni cambiarán. Únete a amigos y familiares que siempre han dicho presente en tu vida. Deja que tu enemigo “gratuito” grite y vocifere y tú quédate en tu lugar diplomático, elegante y controlado. Tú sabes que la victoria es tuya. El silencio será de oro para ti. Aprende a escuchar con el corazón. No des consejos a quien no te los pida. Cuida todo lo que ingieras por boca u oídos. Sé más selectivo en amistades y amantes. Decreta todo lo que deseas conseguir en el año 2019 pero hazlo en presente, o sea, como si ya lo hubieras obtenido. 2019 será tu año de milagros en el amor y en lo económico.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST