Walter Mercado tiene las predicciones del signo de Cáncer para el 2019

By Mayra Mangal
January 03, 2019

Para la astrología china el 2019 es el año de las probabilidades, posibilidades, oportunidades y realización de sueños y ambiciones. Se le conoce como el año del cerdo o del jabalí. Es el año que cierra el cúmulo de doce animales que forman el zodíaco chino. Se enfatiza el elemento tierra ya que se le llama al 2019 el año del cerdo de tierra marrón y su polaridad es yin, o sea, femenina. Para los chinos los colores de suerte serán el rojo (pasión) y el blanco (paz y armonía) y la piedra de seducción será el cuarzo rosado. En numerología es un año doce (12), o sea, tres (3) ya que 2+0+1+9=12. Tomando la vibración del 12, vemos la importancia del 12 en nuestras vidas. Tenemos 12 meses en un año, 12 apóstoles bíblicos, 12 horas por día, 12 horas por noche, 12 signos zodiacales, 12 sales sanadoras, 12 pulgadas en un pie, 12 dioses en el Olimpo, 12 los trabajos de Hércules y las 12 tribus de Israel. En realidad el año 2019 en la numerología científica es un año 3 (tres). El 3 es el número de mayor suerte, significando salud, dinero y amor. Sobre todo se le asocia con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Nos enfrentamos a un año pletórico de oportunidades para corregir errores del pasado y empezar con una nueva actitud ante la vida misma.

Astrológicamente tenemos unos excelentes aspectos planetarios. Júpiter, el planeta de la buena suerte visitará durante todo el año 2019 hasta el 3 de diciembre al signo de Sagitario, o sea, al signo de la expansión, de los viajes, de los profetas, de los filósofos, idealistas, visionarios, aventureros, libres y humoristas. Júpiter estará en su propio trono celestial. El universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños. Los dos llamados maléficos o educadores, Plutón (transformación) y Saturno (lecciones y disciplina), se unen en la cumbre de Capricornio pero en un aspecto súper benéfico con Urano que estará en el elemento tierra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cáncer y el año 2019

Panorama Astrológico

2019, tu año para recuperar lo aparentemente perdido, organizar tu mente, tu corazón y tu vida y empezar con nuevas ilusiones a reinventar tu nueva vida. Nada ni nadie de tu pasado debe entorpecerte en tus nuevos planes y proyectos. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte se ubica en tu sector sexto de mejor salud y de excelente servicio. Cuidarás tu cuerpo con mejor dieta, ejercicios y control emocional. Recuerda que tu cuerpo es el templo sagrado donde radica tu espíritu inmortal. No permitirás que nada externo a ti te saque de tu centro de paz, serenidad, compasión y amor. Neptuno expandirá tu universo mental, físico y espiritual. Toda amistad o viaje al extranjero será de muy buena suerte para ti. No hay límites a lo que puedas lograr en el año 2019. Fortalece tu fe en Dios, en Cristo y en ti mismo. Visualízate como un guerrero triunfador que ha vencido muchas batallas y que ganará la guerra final. Toda la energía astral te apoya a lograr todo lo que antes te lució tan difícil y hasta imposible. La palabra imposible no existe para ti. Saturno, el planeta maestro, de la disciplina y el orden, visitará todo el año 2019 a tu mansión del amor y del matrimonio. Tú estarás más cuidadoso, cauteloso, precavido y exigente en asuntos sentimentales. La luna, la luminaria que rige tu vida, se eclipsará el 21 de enero y luego el 16 de julio de este año. No hay nada que temer. Los eclipses son avisos celestiales para reorientarte por mejores senderos, tanto en tu vida personal como profesional.

Amor y Romance
Teniendo a Saturno tan fuertemente aspectado en tu mansión del amor y del matrimonio, ha llegado un año de cuidado al entregar tu corazón. No fantasees. Sigue siendo romántico y soñador pero aplica una mayor cantidad de seriedad, desconfianza y dudas. Toda relación que hagas en este año 2019 debe estar fundamentada en la verdad, honestidad y confianza mutua. Tu interior te alertará en muchas ocasiones para que no repitas errores del pasado. Consulta a tu corazón y da tiempo a que toda relación madure y progrese. No te precipites en asuntos del corazón. Plutón, muy cerca de Saturno, colabora en tu selección de amigos y de amantes. Plutón lleva años transitando y transformando tu forma de ser, de actuar, de reaccionar y de vivir.

Finanzas y Trabajo
Se multiplican tus éxitos profesionales, nuevos deberes y nuevas responsabilidades. No seas víctima de quien se quiere recostar de ti. Haz lo tuyo con excelencia y dedicación. Neptuno en excelente aspectación en tu signo hermano, Piscis, te dará luz verde para incursionar en nuevas aventuras profesionales. No hay límites a lo que tú puedas lograr en el año 2019 si así te lo propones. Extranjeros juegan papeles decisivos en tu elección de trabajo y proyectos. El sol, tu luminaria del dinero, te asegura mayor suerte en lo económico. Tres eclipses solares te despiertan a realidades en el manejo de tus finanzas. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte, en tu sector del servicio, todo lo que realices beneficiará a muchos. Tú serás el ángel de luz y salvación de todo aquel que te necesite.

Consejos de Brillantes
En este año 2019 echa una doble piel para que todo te resbale y nada te hiera o te afecte emocionalmente. Sé compasivo, generoso y comprensivo y empieza por serlo contigo mismo. Con las experiencias vividas por ti en años anteriores no dejes que te usen o te manipulen en nombre del amor o de la amistad. Vence la timidez y la inseguridad y atrévete a realizar todo aquello que te atemorizaba. Enfrenta valientemente tus dragones internos y yo sé que podrás destruirlos. El universo conspira para que tengas paz, salud, prosperidad y sobre todo amor.

Advertisement