¡Feliz año nuevo chino! Aquí están las predicciones de Walter Mercado para el Año del Perro

By Mayra Mangal
February 15, 2018

“Según el horóscopo chino, el año 2018 es el año del perro de tierra que comprenderá desde el 16 de febrero del 2018 hasta el 4 de febrero del 2019. Año que se asocia con el signo del amor, justicia, arte y diplomacia, o sea, el signo de Libra”, dice Walter Mercado en sus predicciones anuales para el calendario lunar. ¡Conoce lo que este nuevo ciclo nos depara!

El perro que más ladra es el que menos muerde. Mucho presagio y vaticinio negativo serán falsas noticias para acaparar la atención pública. No hay que dar oídos a comentarios apocalípticos o de fines del mundo. Este mundo no se acaba.

El año del perro es año de matrimonios sorpresivos y uniones erráticas. Continúan las pasiones desatadas y muchos perderán la cabeza por amor. El consejo astral es tener buenos amigos y dejar que el amor llegue sin precipitaciones ni locuras. Quien compartirá tu vida te llega cuando menos lo esperes y en el lugar menos esperado.

La revolución espiritual continúa tomando auge. El interés en el ocultismo, reencarnación, astrología científica, ovnis, viajes astrales, oráculos antiguos, tarot seguirán ganando adeptos por millones. Neptuno en Piscis sigue revolcando todo lo relacionado con el espíritu, el alma, el más allá y todo lo paranormal.

Walter dice que este año será de “matrimonios sorpresivos y uniones erráticas”. ¿Qué significará esto para el príncipe Harry y Meghan Markle? La pareja está prevista para casarse en el 19 de mayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

[Las] apariciones de la Virgen María, el Sublime Maestro Jesús y otros seres de Luz serán noticia durante todo el año 2018.

2018 es año para enterrar convencionalismos, dogmas caducos, costumbres antiguas y tomar una nueva actitud frente a la vida. Todo viaje será un peregrinaje de buena suerte y adquisición de cultura. Abrirás tus chakras, tu tercer ojo y tu kundalini en busca de nuevas experiencias. Los positivos estarán más “sexies”, radiantes y llenos de chi (energía). Darán rienda suelta a su imaginación creando un nuevo universo y una nueva y más atractiva personalidad. Despertarán del letargo y el sonambulismo en que han vivido y actuarán siguiendo sus propios impulsos y dictados de su corazón. Gozarán de una etapa de enorme sensualidad. Retomarás el entusiasmo de vivir y volverás a enamorarte de alguien o de algo que te llevará al séptimo cielo.

El hombre buscará dentro de sí la contestación a sus inquietudes y dudas. Descubrirá que el cielo y el infierno se encuentran dentro de nosotros. Buscaremos y encontraremos el porqué de todo lo trágico que ha fustigado a toda la humanidad. Habrá en todos una búsqueda de verdades y un encuentro con nuestro verdadero yo, más allá de caretas, roles y falsas apariencias.

Advertisement